Ir al contenido

publicidad

Foto

[Tema para hablar] WINDOWS 10

windows 10 xbox one chapter event redmond 21 enero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
701 respuestas en este tema

WarroSpector

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2015 - 04:14

Los terminales con windows phone que se venden ahora se supone que se podrán actualizar a w10?

Lo digo por si es mejor esperar a que salgan terminales con el sistema operativo nuevo en caso de que no los vayan a actualizar. Hablo de los lumia mayormente.

Si, no tiene que comprar otro movil.

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 13 enero 2015 - 18:45

Ando un poco perdida.

esta bien como esta echa la primer mensaje?

tienen alguna plantilla para hacer este tipo de temas o voy a mi bola?

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 15 enero 2015 - 21:00

2e2l1xh.png

352f47m.gif

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 17 enero 2015 - 16:52

Nueva filtracion de Windows Phone 10 desde china.

Los tiles estan ordenados por categorias.

timagenes_filtradas_actualizacion_windows

• alobar

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2015 - 19:30

Recuerdo que la versión preview de Windows 10 lleva meses disponible para su descarga gratuita desde la página oficial y que cualquiera que tenga curiosidad puede descargarse el SO en alguno de sus ordenadores y probarlo gratuitamente hasta la fecha oficial de salida del SO (cuando tendrás que pagarlo si quieres seguir usándolo):

http://windows.micro...ows/preview-iso

EDITO: Obviamente es la versión preview (estos es: no definitiva) del SO y la propia Microsoft se guarda las espaldas diciéndote que puede crashearse y provocarte pérdida de información. Pero vamos, yo llevo usándola en un ordenador desde hace un par de meses y 0 problemas, ni si quiera un mísero cuelgue. Evidentemente le faltan cosas que vendrán con la versión final como Spartan (el explorador predeterminado sigue siendo Explorer) o DX12.

Y por cierto, el SO va bastante fino. He probado el ordenador con ratón, teclado, tablet, game pad...por supuesto he probado office, pero también progrmas 3D, Photochop y hasta le he dado caña con juegos y el SO no me ha dado ningún problema, todo perfecto. Mi experiencia hasta ahora es satisfactoria.

Editado por alobar, 17 enero 2015 - 19:41 .

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 19 enero 2015 - 22:50

Recuerdo que la versión preview de Windows 10 lleva meses disponible para su descarga gratuita desde la página oficial y que cualquiera que tenga curiosidad puede descargarse el SO en alguno de sus ordenadores y probarlo gratuitamente hasta la fecha oficial de salida del SO (cuando tendrás que pagarlo si quieres seguir usándolo):

EDITO: Obviamente es la versión preview (estos es: no definitiva) del SO y la propia Microsoft se guarda las espaldas diciéndote que puede crashearse y provocarte pérdida de información. Pero vamos, yo llevo usándola en un ordenador desde hace un par de meses y 0 problemas, ni si quiera un mísero cuelgue. Evidentemente le faltan cosas que vendrán con la versión final como Spartan (el explorador predeterminado sigue siendo Explorer) o DX12.

Y por cierto, el SO va bastante fino. He probado el ordenador con ratón, teclado, tablet, game pad...por supuesto he probado office, pero también progrmas 3D, Photochop y hasta le he dado caña con juegos y el SO no me ha dado ningún problema, todo perfecto. Mi experiencia hasta ahora es satisfactoria.

Si va fino si. Tiene kernel de Windows 8 y va muy ligero, sin penalizaciones, ni relentizaciones.

Este SO tiene pinta de ser como Windows 7 respecto al Vista, que tambien compartian kernel, pero con balanceo del sistema bestial.

PD: Gracias por el recordatorio.

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 19 enero 2015 - 22:53

Camera Lumia for all!

Todos los dispositivos con Windows Phone 10 tendran la aplicacion de la camara de Lumia.

lumia-camera-win10.png?itok=LXei-YVC

lumia-camera-win10-samp.jpg?itok=fcXpsa7

Via Windows Central.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 19 enero 2015 - 22:56

y el dx12, es que nadie piensa en el dx12?

• Fanclubox

• SNAKE EATER

Escrito 19 enero 2015 - 23:09

Ya queda menos para dominar el mundo.... XD

Por lo que me comenta gente que ya lo tiene en fase beta, va de escandalo. Sin problemas, muy estable, rápido y eficaz. En cuanto termine mi contrato renuevo movil y probaré con Windows, que cada vez se pone mas las pilas......

9jkf3q.png

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 19 enero 2015 - 23:14

y el dx12, es que nadie piensa en el dx12?

En la primera pagina estan algunas de las claves de DX12, solo tiene que desplegar el spoiler.

Lo puse asi, para tenerlo mas ordenado, que el tema de CES al final no se entendia nada.

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 19 enero 2015 - 23:56

Este seria el aspecto del nuevo navegador con nombre en clave "Spartan".

r8upms.jpg

Version actual.
Spoiler

Se apuesta claramente por colores con altos contrastes.

Editado por WarroSpector, 20 enero 2015 - 00:33 .

Escrito 19 enero 2015 - 23:58

Me acabo de encontrar con tu hilo, la virgen María  :D

Dejo en manos de la moderación el tema, porque temo que tenemos dos hilos para lo mismo... 

• JaviSoft

• Bahamut

Escrito 20 enero 2015 - 00:10

Yo me lo instalé y estaba muy contento con él hasta que petó y no pude recuperarlo obligandome a un formateo de partición.

Luego volví al W8.1 por miedo a que petara d enuevo ya que solo tengo un SO instalado y si peta me obliga por cojones formatear e instalar y es un coñazo. Y W8.1 me va genial con el SDD de Samsung, en 11 segundos arrancado y con el firefox abierto.

FLBIh0g.gif

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 20 enero 2015 - 01:34

Javi que es Xbox live 2.0??

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 20 enero 2015 - 03:05

Javi que es Xbox live 2.0??

Javi no dijo nada de xbox live 2.0.

PD: link no le entiendo.

Mañana hablaremos de Cortana-Spartan que es muy curioso y merece entrar en detalle. Y hare un montaje de Windows Phone 10-8 para que veamos las transformacion.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad