Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WarroSpector

[Tema para hablar] WINDOWS 10

Publicaciones recomendadas

ZeRoDoWn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Mr Hype y Ms Pitzalis deben ser los unicos que no se enteran de que va la pelicula

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Mr Hype y Ms Pitzalis deben ser los unicos que no se enteran de que va la pelicula

Se supone que ellos estuvieron en Londres viendo en privado lo que iban aa nunciar hoy xD

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

Se supone que ellos estuvieron en Londres viendo en privado lo que iban aa nunciar hoy :D

Técnicamente aquello fue una reunión para comentar los planes que tienen para este 2015 al completo, no fue algo exclusivamente enfocado al evento de hoy. Mucho de lo que allí se mostró no lo veremos hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Máscara de Majora

Publicado

rtp3k1.png

Microsoft abandona la ip Conker confirmado dep

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WarroSpector BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

A ver como cito todo lo que tengo que citar. :-/

El otro tema tenia ya 10 paginas, este 4, en fin

Revise las normas:

Temas repetidos: Se busca fluidez y no sobrecargar el foro. Si se detecta una saturación más o menos elevada de posts en referencia a un mismo tema o juego, pueden ser cerrados alegando que deben usarse otros hilos creados para el mismo efecto. Es decir, temas repetidos o debates que ya se están siguiendo en X posts abiertos. Por favor, usad la búsqueda antes de abrir un nuevo tema para comprobar que no existe.

No pone nada de numero de mensajes.

Tampoco es eso, Vangool. Antes o después íbamos a terminar todos en este hilo, yo mismo comenté páginas atrás que estaba en manos de la moderación proceder con ello tras darme cuenta de que ya teníamos un hilo para el evento de Windows 10.

Me imagino que se referia a que usted aviso a moderacion un dia antes, no le hicieron caso. Y el reporto por lo que puso, y siguieron sin hacer caso. Pero es que yo tambien reporte no recuerdo bien la hora de ayer con exactitud, para preguntar si seguiamos por este o por aquel. Quizas no estubo acertado expresandose. Pero entiendo el fondo.

Ahí está el salseo.

Conclusion, mejor Salvame y Que tiempo tan feliz, que un reportaje de la 2. Pues conmigo lo llevan, claro, por que yo me tomo los temas enserio, sino, es que ni lo hago. Ahi puede ver el del CES de Vegas, o los de los OST retro y moderno.

Dicho esto, ¡celebremos el fin del separatismo! Por aquí nos vamos viendo, chatos.

Si, que hoy se escribe una nueva pagina sobre el futuro proximo de la tecnologia, que tanto me gusta a mi.

@link06 creo que has llamado "tio" a una chica X-D el otro dia me pareció leerle refiriendose a si misma como chica, igual entendí mal.

En efecto. Te buscare lo de Xbox Live 2.0 asi sale de dudas.

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Máscara de Majora

Publicado

movida movida, división en la comunidad ecsbocser

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Se va a poder ver en directo?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cuando te vi, por un momento, temí por el seguimiento de la conferencia . creía que venias a decir que el streaming estaba caído xD

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WarroSpector BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

2e2l1xh.png

352f47m.gif

Si vamos a recordar que se puede seguir en directo. Solo chequeen en el play para acceder.

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Pablopictures
      Al ejecutar estos juegos en Series X obtendremos en todos los casos:
      Tiempos de carga mucho más cortos. La mayor tasa de fps que permita el engine del juego. La mayor resolución que permita el engine del juego si se usa resolución dinámica. Mejoras en antialising. Añadido de HDR por IA si no está disponible en el juego original. Eliminación del tearing. Y en algunos casos:
      Aumento de la resolución (hasta 4K nativo en algunos juegos de X360 y Xbox). Aumento de la tasa de fps a 120FPS. HDR aplicado por el desarrollador. Mayor distancia de dibujado y reducción del popping. Mejoras en el bitrate de escenas FMV. Eliminación de la carga de texturas durante el gameplay.  
      Xbox Game Studios
      Xbox Game Studios se compone actualmente de 15 estudios enfocados a distintos géneros y producciones.

Servicios
      Games with Gold da acceso al juego online, a 4 juego gratuitos cada mes (2 de ellos con acceso ilimitado, y 2 de ellos sólo accesibles siempre que haya un suscripción Gold activa) y a ofertas especiales que varían semanalmente.
      Xbox Game Pass da acceso a un catálogo de unos 200 juegos compatibles con Xbox One. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 10 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de su lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass PC da acceso a un catálogo de unos 100 juegos compatibles con PC. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 5 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass Ultimate da acceso a todas las características de las tres suscripciones anteriores.
    • zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Crear nuevo...