Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WarroSpector

[Tema para hablar] WINDOWS 10

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Javiiii, que es Xbox Live 2.0? Que te persigo por los temas y no me respondes xdxd

@link06 creo que has llamado "tio" a una chica X-D el otro dia me pareció leerle refiriendose a si misma como chica, igual entendí mal.

Se dice que el Live tendrá una nueva versión que permitiría juego cruzado entre plataformas, la nube en su máximo esplendo, streaming, retrocompatibilidad...en pocas horas veremos de qué va la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janito96 PANDORA

Publicado

¿Bazar universal? ¿A que te refieres con eso?

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Se dice que el Live tendrá una nueva versión que permitiría juego cruzado entre plataformas, la nube en su máximo esplendo, streaming, retrocompatibilidad...en pocas horas veremos de qué va la cosa.

Grande Fore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

@link06 creo que has llamado "tio" a una chica X-D el otro dia me pareció leerle refiriendose a si misma como chica, igual entendí mal.

El amigo tiene de tía lo que tú de asexual. Imagínate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Rey Vendrick

Publicado

¿Bazar universal? ¿A que te refieres con eso?

Las apps y juegos ¿Indies? Si lo compras en pc puedes hacerlo en xbox o Windows phone

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

Es que eso seria lo suyo, Ms tiene Windows y Xbox, que menos que permitir ciertas cosas en los juegos que salgan en ambas, eso si, el juego cruzado por mucho que metieran un filtro para separar gente con raton de la que no, hay otros temas que dan ventaja al PC.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Es que eso seria lo suyo, Ms tiene Windows y Xbox, que menos que permitir ciertas cosas en los juegos que salgan en ambas, eso si, el juego cruzado por mucho que metieran un filtro para separar gente con raton de la que no, hay otros temas que dan ventaja al PC.

Es que la ventaja sería tremenda, quiza haciendo compatible la One con ratón y teclado, pero habría que programar los controles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

El amigo tiene de tía lo que tú de asexual. Imagínate.

Entonces el tener toda la sangre ahi debajo (para hacer honor a mi nick de Meri) constantemente no me deja pensar bien y falla mi comprensión lectora. Mis disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

Es que la ventaja sería tremenda, quiza haciendo compatible la One con ratón y teclado, pero habría que programar los controles.

Y ni asi, igualito jugar a un juego a 60 frames que a 30 por ejemplo. Siempre hablando de competitivos, los cooperativos pues da un poco igual.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado

Las apps y juegos ¿Indies? Si lo compras en pc puedes hacerlo en xbox o Windows phone

Ahh vale, bazar cruzado digamos. Pensé en algo relacionado con capar los bazares y se me pusieron de corbata O.o

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
Teitter me ha avisado que lidia, mayor nelson, carlos no se que y demas estan hablando de W10 y avisan que la confe se podra ver por diferido a las 21:30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

FaBSpCO.png?1

OgeTCsR.png?1

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

Esto confirma que no se vera ni un solo juego xDDD

Que mal me cae Mr Hype.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

Imagino que todo lo relacionado con games será el tema de la Xbox app, el supuesto Steam xboxerizado de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• acezam
      Estados Unidos - Enero 2021 - Ventas Físicas y Digitales - NPD

Top10 Plataformas Nintendo

Top10 Plataformas PlayStation

Top10 Plataformas XBox

NPD - Ventas en USA - Diciembre 2020

...Saludos...
    • radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • VEGARO_meri
      Os dejo un arreglillo que A MÍ me ha funcionado pues llevaba años desconectándose el Wifi cuando le salía de los cojines (cosa que con el mismo hardware en Windows 7 no me pasaba) tanto en el ordenador como en el portátil y ha sido hacer esto y arreglarse.
      Fuente
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...