Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WarroSpector

[Tema para hablar] WINDOWS 10

Publicaciones recomendadas

Sithel Saitama

Publicado
vida restante: 100%

A ver que nos enseñan, cuando llegue de trabajar os leeré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZeRoDoWn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El otro tema tenia ya 10 paginas, este 4, en fin

B72jasHIYAAux-r.jpg

Uy uy uy...me da que otra vez la lidia quedará retratada...no espereis juegos ni xbox...quien espere un E3 se va a llevar un chasco bien gordo

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox VENOM SNAKE

Publicado

El otro tema tenia ya 10 paginas, este 4, en finB72jasHIYAAux-r.jpg

Uy uy uy...me da que otra vez la lidia quedará retratada...no espereis juegos ni xbox...quien espere un E3 se va a llevar un chasco bien gordo

Totalmente de acuerdo. Lo único que espero de juegos son los que aparezcan como ejemplo de distintas novedades. De Lidia, que decir???

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tengo muchas ganas de ver que anuncian.

Supongo que entre otras cosas algo de juego en streaming anunciarán.. aunque a algunos no les guste lo cierto es que MS se ha quedado rezagada en este sentido..

Nintendo tiene su off tv.

Sony su remote play que aun tienen que pulirlo, pero bueno, ahí está.

Incluso en PC cualquiera que tenga una grafica decente puede hacer streaming a cualquier tablet android decente o a una Shield.

MS tiene... nada, y supongo que esto lo cambiarán.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

¿Aquel rumor de que Windows 10 sería gratis para los que tenemos 8.1 sigue sonando?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

Por que mamoneo a este forero ya es de pelicula. Mira que llevaba meses sin entrar en el foro registrado, solo lo miraba de vez en cuando pero sin loguear, y viendo esta injusticia, me he logueado para manifestarme.

Tampoco es eso, Vangool. Antes o después íbamos a terminar todos en este hilo, yo mismo comenté páginas atrás que estaba en manos de la moderación proceder con ello tras darme cuenta de que ya teníamos un hilo para el evento de Windows 10.

No creo que exista ningún mamoneo hacia WarroSpector, que se lo está currando mucho el tío. Sencillamente creo que el otro hilo estaba mejor enfocado e invitaba a una mayor participación, de ahí que hubiera más movimiento. Los rumores y análisis de aspectos inherentes al evento pero sin encaje en este foro dispersan un poco el interés; Windows Phone, Cortana, Spartan, etc. son focos que se pueden comentar -y se comentarán- pero que aquí generan muy poca tracción y debate a días (ahora horas) del evento. Hablar de videojuegos, de cómo van a plantear el servicio Xbox en PC y hasta dónde va a llegar esa penetración es lo que interesa en especial. Ahí está el salseo.

Dicho esto, ¡celebremos el fin del separatismo! Por aquí nos vamos viendo, chatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox VENOM SNAKE

Publicado
Veremos a ver que ocurre hoy. Me resulta sorprendente que hayan anunciado fechas de salida de juegos y esos hilos se hundan sin pena ni gloria y aquí y sobre todo en el otro hilo la gente esté esperando anuncios de juegos cuando ya se sabe que no va de juegos la cosa.....

Luego vienen las decepciones. Claro que Lidia tampoco ayuda a bajar un hype autosugerido y sin sentido.....

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Smoker

Publicado

que hayan anjnciado fechas de salida de juegos

Me cago en todo lo scriptable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox VENOM SNAKE

Publicado

Me cago en todo lo scriptable.

Por qué chiquillo? Me refiero a Ori, Screamride y State of Decay......

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida GAIA

Publicado

¿Aquel rumor de que Windows 10 sería gratis para los que tenemos 8.1 sigue sonando?

Sigue sonando,  ayer leí un artículo que lo  realcionaba con la gratuidad de win 8.1, predeterminando bing como buscador por defecto, para oems.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Smoker

Publicado

Por qué chiquillo? Me refiero a Ori, Screamride y State of Decay......

Pero estos han sido anjnciados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Son Gohan

Publicado

El otro tema tenia ya 10 paginas, este 4, en fin

B72jasHIYAAux-r.jpg

DX12- Furute Gaming

Ahí es donde entra "hablar de juegos" que dice Lidia. Que nadie espere un E3 con anuncios de nuevas IP, fechas de salida de juegos etc... Porque no es un E3, pero es W10, un SO muy enfocado al juego y van a comentar ese aspecto, al igual que presentar oficialmente el DX12 y como va a influir en los juegos.

¿Se va a hablar de juegos, bazar univeral, juego cruzado, Xbox Live 2.0 y demás? Sí

¿Se van a anunciar juegos, fechas de salida, etc? NO

Es posible que veamos otra demo de la NUBE, pero esta vez corriendo en ONE con el juego más avanzado que la antigua. Al fin y al cabo la computación de la nube es un nuevo servicio de microsoft para W10, y como parte del ecosistema van a hablar de él como mínimo. Yo espero que además de hablar y dar datos muestren más material.

Cuando hablamos de "hablar de juegos" hay que saber diferenciar el enfoque de estos, con el enfoque que se usaría en un E3, pues son conferencias distintas.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

DX12- Furute Gaming

Ahí es donde entra "hablar de juegos" que dice Lidia. Que nadie espere un E3 con anuncios de nuevas IP, fechas de salida de juegos etc... Porque no es un E3, pero es W10, un SO muy enfocado al juego y van a comentar ese aspecto, al igual que presentar oficialmente el DX12 y como va a influir en los juegos.

¿Se va a hablar de juegos, bazar univeral, juego cruzado, Xbox Live 2.0 y demás? Sí

¿Se van a anunciar juegos, fechas de salida, etc? NO

Es posible que veamos otra demo de la NUBE, pero esta vez corriendo en ONE con el juego más avanzado que la antigua. Al fin y al cabo la computación de la nube es un nuevo servicio de microsoft para W10, y como parte del ecosistema van a hablar de él como mínimo. Yo espero que además de hablar y dar datos muestren más material.

Cuando hablamos de "hablar de juegos" hay que saber diferenciar el enfoque de estos, con el enfoque que se usaría en un E3, pues son conferencias distintas.

Javiiii, que es Xbox Live 2.0? Que te persigo por los temas y no me respondes xdxd

@link06 creo que has llamado "tio" a una chica X-D el otro dia me pareció leerle refiriendose a si misma como chica, igual entendí mal.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 POSEIDON

Publicado

¿Bazar universal? ¿A que te refieres con eso?

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Pablopictures
      Al ejecutar estos juegos en Series X obtendremos en todos los casos:
      Tiempos de carga mucho más cortos. La mayor tasa de fps que permita el engine del juego. La mayor resolución que permita el engine del juego si se usa resolución dinámica. Mejoras en antialising. Añadido de HDR por IA si no está disponible en el juego original. Eliminación del tearing. Y en algunos casos:
      Aumento de la resolución (hasta 4K nativo en algunos juegos de X360 y Xbox). Aumento de la tasa de fps a 120FPS. HDR aplicado por el desarrollador. Mayor distancia de dibujado y reducción del popping. Mejoras en el bitrate de escenas FMV. Eliminación de la carga de texturas durante el gameplay.  
      Xbox Game Studios
      Xbox Game Studios se compone actualmente de 15 estudios enfocados a distintos géneros y producciones.

Servicios
      Games with Gold da acceso al juego online, a 4 juego gratuitos cada mes (2 de ellos con acceso ilimitado, y 2 de ellos sólo accesibles siempre que haya un suscripción Gold activa) y a ofertas especiales que varían semanalmente.
      Xbox Game Pass da acceso a un catálogo de unos 200 juegos compatibles con Xbox One. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 10 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de su lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass PC da acceso a un catálogo de unos 100 juegos compatibles con PC. Este catálogo varía mensualmente en torno a unos 5 juegos al mes. Incluye juegos el mismo día de lanzamiento, tanto de Microsoft como de terceras compañías.
      Xbox Game Pass Ultimate da acceso a todas las características de las tres suscripciones anteriores.
    • zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Crear nuevo...