Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WarroSpector

[Tema para hablar] WINDOWS 10

Publicaciones recomendadas

WarroSpector RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

2e2l1xh.png

352f47m.gif

Para seguir el evento checken el logo. Lo ire recordando mañana y tambien esta en la primera pagina, para que lo tenga disponible y a mano.

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fanclubox Leviathan

Publicado
vida restante: 100%
3 Game Changing Technologies For Xbox One That Microsoft Can Showcase At Windows 10 Event

http://gamingbolt.co...game-changing-t...

"The next generation of graphics API from Microsoft, DirectX 12 has a ton of potential. Microsoft will be reportedly showing off its integration with the Windows 10 platform. GamingBolt has spoken to a lot of developers in the past regarding how DX12 could help change the scene of PC and Xbox One games development and much of the response has been positive. DX12 is a game changer and it could potentially bring CGI visuals on Xbox One."

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

Van sin flipamiento en Gamingbolt.

Y que conste que espero grandes cosas de dx12 mas alla de las tipicas bromitas exageradas para hacer la no-gracia, pero como digo se han flipado.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WarroSpector RAIDEN

Publicado

3 Game Changing Technologies For Xbox One That Microsoft Can Showcase At Windows 10 Event

http://gamingbolt.co...game-changing-t...

"The next generation of graphics API from Microsoft, DirectX 12 has a ton of potential. Microsoft will be reportedly showing off its integration with the Windows 10 platform. GamingBolt has spoken to a lot of developers in the past regarding how DX12 could help change the scene of PC and Xbox One games development and much of the response has been positive. DX12 is a game changer and it could potentially bring CGI visuals on Xbox One."

CGI es ser muy ambiciosos.

gracias fanclu

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox Leviathan

Publicado

Van sin flipamiento en Gamingbolt.

Y que conste que espero grandes cosas de dx12 mas alla de las tipicas bromitas exageradas para hacer la no-gracia, pero como digo se han flipado.

Seguramente, pero el video de Futuremark 3DMark implementando Dx12 me parece cojonudo. Si un juego transgeneracional y con herramientas en pleno desarrollo como es Ryse ofrece los resultados vistos, hasta donde puede llegar la maquina? Sobre todo en manos de Crytek, que parece es la Epic de esta generación y en la que se han apoyado para desarrollar la consola.....

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WarroSpector RAIDEN

Publicado

Seguramente, pero el video de Futuremark 3DMark implementando Dx12 me parece cojonudo. Si un juego transgeneracional y con herramientas en pleno desarrollo como es Ryse ofrece los resultados vistos, hasta donde puede llegar la maquina? Sobre todo en manos de Crytek, que parece es la Epic de esta generación y en la que se han apoyado para desarrollar la consola.....

Ese video enseña como trabaja una CPU en Dx11 y Dx12. simplificando un poco viene a decirnos que en 11 todo el trabajo se volcaba en un solo thread y el resto o trabajan a muy bajo rendimiento o directamente es que ni trabajaban y queban nulos. En dx12 todos trabajan por igual. Solo cambiando la capa, arañariamos entre un 40 y un 70% en rendimiento en CPU.

eso no es todo, la mejor tambien se va producir en el consumo de WATs en CPU. Alrededor de un 50%.

Hay que sumarle nuevas tecnicas de renderizado como son rasterización conservativa y VTR (volume tiled resources)

El dilema llega, en cuantas de estas mejoras podra realizar XOne? Ahi esta el kit de la cuestion. Y luego otra cosa, la doble tuberia, es todo un misterio, no hay mas GPus que tenga doble pipe, y practicamente todos las caracteristicas duplicadas. No sabria decirle fanclu, pero CG suena mmuy pero ambiciioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox Leviathan

Publicado
Yo no digo que vaya a verse a nivel CGs, lo que si creo es que ayudará a mostrar unos gráficos mucho más potentes de lo que se tiene en mente en basen la potencia bruta que posee la maquina.

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

fayoeu.gif

Por un momento he pensado que estaba haciendo el logotipo de Telemadrid y me he asustado, suerte que no es el caso y he podido recuperar la Esperanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WarroSpector RAIDEN

Publicado
Quien es ese que da cabezazos?

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Quien es ese que da cabezazos?

cYJ904o.gif

Martin O'Donnel, hace música:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WarroSpector RAIDEN

Publicado

Martin O'Donnel, hace música:

No sabia que tenia esa cara. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WarroSpector RAIDEN

Publicado

Este es el headpipe de XOne.

Spoiler
6CudjFuUBs32otCX.jpg

Spoiler
Xbox-One-heat-sink.jpg

Por que pongo el disipador de one? despues argumento.

Esto es DX12 en Surface Pro 3

Spoiler

Sabiendo esas 2 cosas, la evacuacion tan fabulusa de One y la bajada de consumo en DX12. Podria microsoft upgradear los clocks de la CPU &/o GPU? Cuales es la frecuencia maxima que permite subir la GPU y el jaguar de 8 nucleos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Adramalech

Publicado
Iré pillando sitio para el evento.

Asumo que este hilo es el que quedará ya que el otro evidentemente está abierto mucho tiempo después (además que a este el autor le ha puesto mucho trabajo ya).

Qué emoción :D

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vangool1994 Máscara de Majora

Publicado

Iré pillando sitio para el evento.

Asumo que este hilo es el que quedará ya que el otro evidentemente está abierto mucho tiempo después (además que a este el autor le ha puesto mucho trabajo ya).

Qué emoción :D

Mucha razon, ya he reportado el otro, a ver si que pasa. Por que mamoneo a este forero ya es de pelicula. Mira que llevaba meses sin entrar en el foro registrado, solo lo miraba de vez en cuando pero sin loguear, y viendo esta injusticia, me he logueado para manifestarme. Por supuesto seguire este hilo y no el otro, desde la sombra.

Buenas noches y agur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox Leviathan

Publicado
Ayer justo pensé en el posible overclock de la GPU a partir del menor consumo de CPU y por lo tanto menor temperatura. Aunque todo son especulaciones, claro está, yo de esto no tengo ni idea. XD

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• acezam
      Estados Unidos - Enero 2021 - Ventas Físicas y Digitales - NPD

Top10 Plataformas Nintendo

Top10 Plataformas PlayStation

Top10 Plataformas XBox

NPD - Ventas en USA - Diciembre 2020

...Saludos...
    • radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • VEGARO_meri
      Os dejo un arreglillo que A MÍ me ha funcionado pues llevaba años desconectándose el Wifi cuando le salía de los cojines (cosa que con el mismo hardware en Windows 7 no me pasaba) tanto en el ordenador como en el portátil y ha sido hacer esto y arreglarse.
      Fuente
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...