Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WarroSpector

[Tema para hablar] WINDOWS 10

Publicaciones recomendadas

druida Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Compis una dudilla entonces, si yo, ahora con mi licencia de la bahía de Jack Sparrow, compro una licencia donde sea, la activo como tal, tengo que volver a 'reinstalar Windows' y todo el proceso que me puedo imaginar con ello (pérdida de información si no hago backups y eso)?

Porque imagino que así, según tengo mi licencia no podría actualizar no? Lo tengo 'activado' supuestamente, con KMS.

Pues depende de como hayas roto la seguridad WGA, si lo tienes con KMS en  principio no hace falta reinstalar. Quitas KMS, cambias la clave por la original y la validas.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slayer_lionhart Ganondorf

Publicado

Pero no funcionará probablemente si no le quito esta clave pirata no? Cómo puede saberlo Windows? He leido que si lo lanzan desde Windows update es probable que pase.

En realidad es por saber más que nada, tampoco cuesta nada pagar por una clave que hay sitios donde se pueden conseguir baratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

69er Saitama

Publicado

Bueno, la pregunta del millón: Sacarán/Se podrán jugar juegos de XBOX (tanto 360 como PC) DIRECTAMENTE desde el PC sin Streaming ni Hostias?

no

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ice Box Bang

Publicado

Bueno, la pregunta del millón: Sacarán/Se podrán jugar juegos de XBOX (tanto 360 como PC) DIRECTAMENTE desde el PC sin Streaming ni Hostias?

Por ahora no, pero la iniciativa ya esta en marcha. A ver si al final no terminan haciendo un psnow pero para win 10 dentro de unos años.

pj6b.png
6hk1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Kame Sennin

Publicado

¿Que PC hace falta para el streaming de One? Esto puede provocar en mi cartera una reaccion en cadena cara... Me veo pillandome un portatil para con nvidia y windows 10 jugar en streaming tanto a los juegos del pc de sobremesa como a los de One.

Lo sPortátiles no suelen usar pantallas 1080p, al menos no los no gaming. Para eso pilla una tablet W8.1/RT que monte una buena pantalla y listo.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Kame Sennin

Publicado

DX 12 gasta menos energia? Pero tu eres consciente de lo que es DirectX?

Supongo que se refieren que, al ser más eficiente, estresa menos a los procesadores en ciertas tareas y que por eso gastaría menos energía, pero la verdad solo estoy repitiendo lo que dicen varios portales de noticias.

Desde cuando se ha pagado por un DirectX ?

Creo que se refiere a que los usuarios de Windows 7 y 8 no tendrán que pagar el nuevo sistema para poder disfrutar del nuevo DirectX, como si pasó con los usuarios de XP.

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicotine Bahamut

Publicado

Lo sPortátiles no suelen usar pantallas 1080p, al menos no los no gaming. Para eso pilla una tablet W8.1/RT que monte una buena pantalla y listo.

Mi portatil debe ser raro porque tiene una pantalla de 17" a 1080p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Mi portatil debe ser raro porque tiene una pantalla de 17" a 1080p.

Por eso dice suelen, no que no exista ningun portatil "no gamer" a 1080p.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicotine Bahamut

Publicado

Por eso dice suelen, no que no exista ningun portatil "no gamer" a 1080p.

Los portátiles de ahora medio decentes tienen esa resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado

He leído que el Solitario vuelve a Windows 10... Pues me parece perfecto.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Cualquier portátil de mas de 600euros es 1080p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• acezam
      Estados Unidos - Enero 2021 - Ventas Físicas y Digitales - NPD

Top10 Plataformas Nintendo

Top10 Plataformas PlayStation

Top10 Plataformas XBox

NPD - Ventas en USA - Diciembre 2020

...Saludos...
    • radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
  • Crear nuevo...