Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi primer viaje astral, ¿alguno ha vivido algo así?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
296 respuestas en este tema

Escrito 12 enero 2015 - 15:18

Es un sueño lúcido con parálisis de sueño. No un viaje místico.

Satán es el dios verdadero y nunca fue un ángel rebelde ni un diablo ni nada semejante, siempre fue dios y nunca tuvo otra posición, él es el amoroso, él el justo, el el poderoso, el creador. La palabra Satán no significa adversario, es lo que te han dicho que significa. Que no hay que fiarse de gente que dice que el malo es Satán cuando imponen su basura a base de matar, torturar, oblligar y demás. Y siempre hay algo chungo y nauseabundo relacionado con los que odian a Satán.

Ni es Satán alguien que va con los ateos, ni con los malvados, ni con los que adoran a diablos, que son todos muy satanistas hasta que dices esto de Satán. Ahí sus supuestos aliados ya quieren discutirlo. Búscame una iglesia de Satán que lo reconozca y plantee como digo yo que es y tenga un historial semejante al de la iglesia de jesús por ejemplo.

• MmAnSoN

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2015 - 15:34

A ver, algo que no me entiendo sobre los viajes astrales.... cuando te desdoblas y separasdel cuerpo y tepones a viajar, ¿lo haces en el mundo real o el de los sueños?

Sí. Pudes moverte por la tierra, pero también puedes viajar a otros planos, acorde con la vibración espiritual que tengas, estos lugares son conocidos como planos astrales, entre otros.

No has tenido un viaje astral sino un sueño lúcido.

No. Etiendo que para darle una explicación lógica, digáis que es un sueño lúcido, es la explicación más lógica y racional para explicar el fenómeno. Pero hay una diferencia bastante importante: Mientras que en un sueño lúcido, sabes que estás soñando, que todo es mentira, aunque algunas sensaciones que vivas puedan ser muy reales, como sentir vértigo a grandes alturas, sabes que es algo mental en definitiva, un pensamiento que amoldas a tu gusto. Un viaje astral no lo sientes como un sueño, como dice el autor del  post, realmente sientes que estás ahí, e incluso parece más real que la propia realidad, se trata de un desdoblamiento en teoría real, yo sé que esto es difícil de creer y que suena a algo muy peliculero, pero es así, como he dicho de hecho todas las noches dejamos nuestro cuerpo, sólo que no recordamos lo que pasa a volver a el.

Lo de mover objetos no lo intenté, la verdad es que no se me pasó por la cabeza coger nada. 

Me sentía mucho más ligero, aunque la sensación era extraña, ya que me movía andando pero a la vez parecía que volaba, no he llegado a entenderlo del todo bien a pesar de haberlo vivido.

Mi cuerpo lo vi claramente durmiendo cuando salí de él, después no llegue a verlo más. Aunque no sentía nada raro, es cierto que no llegué a verme ni los brazos o las piernas. Como ya he dicho la visión era de 360º.

Lo de sentir paz era muy extraño, porque los estados de ánimo eran muy extremos. A veces me sentía de puta madre de un modo excesivo y después estaba super angustiado y muy acojonado. El límite fue al final, cuando "volví a mi cuerpo", que sin duda fue lo peor de todo.

Lo que dices de las colonias espirituales lo veo difícil, ya que nunca he estado ahí, ni siquiera creo en esas cosas. Me parece muy loco, casi que me creería antes que va a aparecer Trinity y me va a llevar a la Nabucodonosor porque soy el elegido. Fuera de bromas, recalco el hecho de que aquello me pareció más real que la propia realidad, y eso es lo que más me ralla de todo.

Bueno, quizás te he pedido demasiado con lo de viajes a otros mundos espirituales X-D, pero yo si viajaría por la tierra, iria a donde imaginase, a ver la muralla china, las pirámides de egipto, visitar la selva amazónica, viajar por la face mola :D

Los sentimientos que sientes son por los espíritus que te rodean en ese momento y sus vibraciones. Sí son espíritus dañinos o en pena, o están en estado de turbación, te contagiará su estado si estás cerca de ellos. Prueba a intentar leer los pensamientos de los demás en ese estado, la comunicación telepática es posible. Tienes mucha suerte de tener tanta facilidad para conseguir hacer dichos viajes.

Podríamos hacerte una prueba en la que nadie dude de tu viaje "astral".

Indicarte una dirección, poner un objeto o papel donde esté escrito un numero de 5 dígitos e indícalo en el foro.

Te animas?

Yo ya lo hice con un amigo que tenia es habilidad y acertó el cabrón. Eso te saca de dudas y yo no te conozco.

Sería buena idea, ya no por demostrarle nada a nadie, sino para demostrarte a ti mismo que no es un mero sueño. Puedes decirle a un amigo que escriba un número en un papel, y no te diga cual, y  lo deje en su casa, dejarlo en algún sitio, pero recuerda que no lo guarde en un cajón ni nada por el estilo, recuerda que no puedes mover la materia en ese estado, no al menos en un principio, que lo deje encima de un armario, o en la mesita de noche, con la parte del número bien visible, pues tampoco podrás abrir el papelito o darle la vuelta.

Eso de "viaje astral" y tal como lo explicas suena a Cuarto Milenio a todo aquel al que no lo haya vivido.

Por eso, prefiero llamarlo sueño lúcido.

Simplemente es un sueño en el cual eres consciente y puedes tomar el control de este.

A mi me pasó un par de veces de pequeño y es algo genial la verdad.

Nuevamente no, como he dicho más arriba. La diferencia está en que uno eres consciente de que es un sueño, y en un viaje astral todo lo percibes como real, como la vida misma, incluso más real.

Podría intentarlo, pero esto no es algo que haga cuando yo quiera. La próxima vez podría ser esta noche, este verano o las próximas navidades. 

Lo cierto es que no intenté tocar nada, no sé, no se me ocurrió, y otro forero cuenta que no se pueden mover cosas, por lo tanto no sé si será posible.

La prueba que te he dicho más arriba es fácil, y podrías hacerla la próxima vez que tengas un nuevo viaje astral. Aunque viendo la facilidad que tienes, no creo que tardes mucho en volver a tener otro.

Como dicen, como mucho has tenido un sueño lúcida. No se si sigue existiendo, pero ofrecian un pastizal a cualquiera que pudiera demostrar "sucesos paranormales" , es decir,telequinesis, telepatía, viajes astrales, apariciones, la gracia es que todo quedaría grabado y obervado para que se demuestre que era verdad... misteriosamente nadie consigo nunca el dinero.. porque basicamente todo eso son mentiras y autoengaños de gente que cree en cosas que no existen.

La telequinesis no se si puede ser posible o no, la verdad, así que no puedo decir nada. Y en cuanto a la telepatía, no creo que exista ninguna persona en el mundo que la tenga tan desarrollada como para poder controlarla a placer, pero la habilidad la tenenos, aunque no la tengamos desarrollada, ¿Cuantas veces os ha pasado que ibáas a decir algo, y un amigo o quien sea dice eso que ibais a decir?, a mí me ha pasado muchísimas veces, es un tipo de telepatía incosciente que no sabemos como controlar, una hablidad dormida en nosotros.

En cuanto a los viajes astrales, si que se pueden demostrar por ejemplo con lo del número, como ha dicho ya otro forero, pero no es algo que a todo el mundo le pase todos lo días, y a muy pocas personas, y de esas pocas solo algunas puede hacer esos viajes cuando quieren. Y en cuanto a las apariciones, lo mismo, es algo imprevisible, nadie está grabando con una cámara todo el tiempo, porque además de imprevisibles, estas suelen ser breves.

De hecho muchas de esas aparicones fantasmales que dicen ver la gente, muchas veces somos nosotros mismos estando en el plano astral, y vamos pululando por ahí con nuestro periespíritu.

Y ojo que yo entiendo perfectamente que no creaís en nada de esto, es más, la lógica nos dice eso, "no puede ser, no es posible" a mi también me cuesta creer, pero yo cada día pienso que es algo real, no meros sueños e ilusiones, y me da hasta cierta pena no tener la habilidad y la facilidad que tiene otras personas como el autor del post para estudiar el fenómeno en primera persona.

Cada vez estoy más convencido de que somos algo más que sólo un esamblaje de carne, huesos y nervios.

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Bosque de Natsuki photo-341910.gif?_r=1419435256

Escrito 12 enero 2015 - 15:41

Que envidia cojones. Llevo muchísimo intentando conseguir eso mismo de lo que hablas pero sin éxito.

Como han dicho antes, yo lo intentaba con el truco de quedarte quieto 15-20 mins sin mover absolutamente nada. Recuerdo que empiezas a sentir un hormigueo por todo el cuerpo, y con los ojos cerrados, empiezas a ver figuras geométricas. Lo siguiente que me pasó fue que aparecí en mitad de un prado enorme, y en el centro de ese prado había un árbol enorme, pero era lo único que se veía, todo césped y a lo lejos un árbol gigante. Recuerdo que me impresionó tanto el estar ahí, porque sentía el viento en mi cara, que me desperté al instante. Desde entonces no he vuelto a conseguir nada igual, por desgracia. 

¡Viajaste al interior de la Luna! 

firma_zps9qwj1zy6.png

4,669201609102990671853203821578

2,502907875095892822283902873218

• MmAnSoN

• Ornstein y Smough

Escrito 12 enero 2015 - 15:43

Buenas.

Yo he vivido dos experiencias astrales, y he sentido practicamente lo mismo que ha descrito Nanakirock. Fueron cortas pero bastante interesantes:

La primera la vivi en la casa donde ahora mismo resido con mis padres, que hace dos años estaba puesta en alquiler porque viviamos en otra zona. Bueno, pues en esa epoca yo estaba haciendo un modulo de hosteleria, y estaba en la recta final, ¿que significa esto? que estaba hasta la polla, asi que algunos dias me saltaba las clases, y uno de esos dias, me vine aqui, a esta casa, que como dije estaba puesta en alquiler y no vivia nadie.

Largas horas me esperaban hasta que pudiera salir de aqui o volver a mi otra casa, asi que decidi echarme en la unica cama que habia en la casa, la de mis padres.

Es dificil describir lo que senti al principio. Lo primero fue que entré en paralisis del sueño tras tener un sueño lucido, como dato dire que yo de pequeño sufria muchisimo las paralisis del sueño, y me agobiaba lo que no esta escrito. Bueno, en esta ocasion despues de tanto tiempo sin sufrir una (o al menos, una que recordara) entre en esa fase, y me puse bastante nervioso, y la verdad es que no se como lo hice, que intentaba levantarme con todas mis fuerzas y aqui empieza lo bueno, tras unos segundos de agobio, empece a notar como si me estuvieran arrancando de mi cuerpo, ¿Sabeis esa sensacion de hormigueo masivo cuando se os esta quedando el pie dormido, y pisais el suelo y sientes ese hormigueo mas masivo aun de una manera bastante desagradable? Pues eso, pero por todo mi cuerpo, ya os digo, como si me estuvieran arrancando de el.

Tras esto, recuerdo con total claridad lo que vi, yo pensaba que me habia despertado porque ya podia ver, pero era extraño, es como dice Nanaki, es una vista como panoramica pero no, algo dificil de describir. Todo era bastante raro, pero mas raro aun fue lo que veia, en algunas partes de la habitacion habia como unas "presencias" por llamarlo de alguna manera, eran como entes de gas oscuro incorporeos, recuerdo una muy concretamente que estaba en una esquina, detras de la puerta, y es curioso, porque yo no sentia miedo, solo contemplaba. Si. Hasta que miré hacia atras y abajo y me vi a mi mismo dormido, con los ojos abiertos. El horror tan repentino que senti aqui es totalmente indescriptible. Todo me dio vueltas durante un segundo y volvi en mi. Aqui acabo mi primera experiencia Astral.

Si os resulta interesante y quereis, os contare la otra, aunque tampoco es muy extensa, pero si curiosa.

Como nota dire que no soy una persona conspiraparanoica, pero si que tengo una mente muy abierta y hay cosas en las que no termino de creer, pero no las descarto. Esta es una de ellas. Me parece un tema apasionante y misterioro. ¿Seran sueños sin mas? ¿O habra algo mas? He leido muchos casos por ahi, y coinciden bastante entre si, y con mi propia experiencia y eso me da que pensar.

Una planta no puede ver, y no entiende ni percibe lo que es la vision, pero sin embargo hay seres en la naturaleza que si poseen ese sentido. Es algo que ciertas criaturas no pueden percibir y otras si. Quien sabe que tantas cosas no podemos percibir los humanos, y estan ahi. Sin necesidad de salir de la tierra. Sin necesidad de salir de tu habitacion.

A mí si me interesaría que la contaras ;)

• 69er

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 enero 2015 - 15:46

Sí. Pudes moverte por la tierra, pero también puedes viajar a otros planos, acorde con la vibración espiritual que tengas, estos lugares son conocidos como planos astrales, entre otros.

No. Etiendo que para darle una explicación lógica, digáis que es un sueño lúcido, es la explicación más lógica y racional para explicar el fenómeno. Pero hay una diferencia bastante importante: Mientras que en un sueño lúcido, sabes que estás soñando, que todo es mentira, aunque algunas sensaciones que vivas puedan ser muy reales, como sentir vértigo a grandes alturas, sabes que es algo mental en definitiva, un pensamiento que amoldas a tu gusto. Un viaje astral no lo sientes como un sueño, como dice el autor del  post, realmente sientes que estás ahí, e incluso parece más real que la propia realidad, se trata de un desdoblamiento en teoría real, yo sé que esto es difícil de creer y que suena a algo muy peliculero, pero es así, como he dicho de hecho todas las noches dejamos nuestro cuerpo, sólo que no recordamos lo que pasa a volver a el.

Si y lo mejor de todo es que en los planos astrales las katanas que cortan el viento son reales

Firma.gif

• Killer

• Witch

Escrito 12 enero 2015 - 15:46

Son sueños, nada mas o eso quiero pensar

Yo una vez soñe que estaba muerto en el ataúd con gente en el funeral y me veía desde fuera pero la gente ni puto caso a mi como si no existiera

Fue muy acojonante aún lo recuerdo X-D

giphy.gif

• MmAnSoN

• Ornstein y Smough

Escrito 12 enero 2015 - 15:51

Son sueños, nada mas o eso quiero pensar

Yo una vez soñe que estaba muerto en el ataúd con gente en el funeral y me veía desde fuera pero la gente ni puto caso a mi como si no existiera

Fue muy acojonante aún lo recuerdo X-D

Bueno, eso sí es un sueño, aunque bastante peculiar la verdad. Pero realmente eso puede pasar, que muramos y presensciemos nuestro propio funeral, y como es lógico, nadie te verá. Le suele pasar sobre todo a personas que se niegan a aceptar que están muertos, o que directamente se creen que no están muertos.

Escrito 12 enero 2015 - 15:57

Cada vez estoy más convencido de que somos algo más que sólo un esamblaje de carne, huesos y nervios.

Somos más que eso, pero que lo tuyo es un sueño lúcido, lo uno no quita lo otro. 

Satán es el dios verdadero y nunca fue un ángel rebelde ni un diablo ni nada semejante, siempre fue dios y nunca tuvo otra posición, él es el amoroso, él el justo, el el poderoso, el creador. La palabra Satán no significa adversario, es lo que te han dicho que significa. Que no hay que fiarse de gente que dice que el malo es Satán cuando imponen su basura a base de matar, torturar, oblligar y demás. Y siempre hay algo chungo y nauseabundo relacionado con los que odian a Satán.

Ni es Satán alguien que va con los ateos, ni con los malvados, ni con los que adoran a diablos, que son todos muy satanistas hasta que dices esto de Satán. Ahí sus supuestos aliados ya quieren discutirlo. Búscame una iglesia de Satán que lo reconozca y plantee como digo yo que es y tenga un historial semejante al de la iglesia de jesús por ejemplo.

Escrito 12 enero 2015 - 15:58

Pues solo somos eso por mucho que quieras pensar.

Imagen Enviada

• shak47

• Majin Boo

Escrito 12 enero 2015 - 16:01

Yo con mis sueños diarios y recordarlos ya me conformo.

guantanamobaywatch3.png

• MmAnSoN

• Ornstein y Smough

Escrito 12 enero 2015 - 16:04

Somos más que eso, pero que lo tuyo es un sueño lúcido, lo uno no quita lo otro. 

No si yo por desgracia no he vivido nada así, a veces parece que conforme más persigues estas cosas más difíciles son. Yo antes era muy escéptico, negaba sistemáticamente, como muchos aquí "bobadas" pensaba, pero luego con el tiempo, he aprendido a conceder el beneficio de la duda, de que no todo es lo que vemos desde nuestros sentidos, de que detrás de todo puede haber algo que no podemos ver desde nuestra percepción. No puedo afirmar que esto sea cierto, (aunque algo dentro me diga que no voy mal encaminado) ya que no he vivido nada en primera persona, por eso lo busco, para verlo y estudiarlo desde primera persona.

Editado por MmAnSoN, 12 enero 2015 - 16:09 .

Escrito 12 enero 2015 - 16:05

yo soñe con pep :malote:

• MmAnSoN

• Ornstein y Smough

Escrito 12 enero 2015 - 16:08

Al igual que yo no puedo demostrar (ni lo busco, allá cada cúal con lo que crea) hoy por hoy que si seamos algo más, tú tampoco puedes afirmar eso de forma categórica. Y puedes creer lo que quieras, no digo esto para convencerte de nada, sólo que yo no daría las cosas por sentado tan rápido.

Escrito 12 enero 2015 - 16:17

Las cosas que existen, existen:

a) Sin pedirte permiso.

b) Sin darte explicaciones.

Así que no te preocupes que sí, es muy posible que existan muchas cosas de las cuales no se ha visto evidencia.

Yo por ejemplo existía desde bastante antes que tú hubieses visto evidencia de mi existencia.

• Geth

• Moonwalker

Escrito 12 enero 2015 - 16:34

A partir de ahí he dejado de leer.

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad