Ir al contenido

publicidad

Foto

Pienso que los Marios Galaxys no son obras maestras.

Mario Galaxy Nintendo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
125 respuestas en este tema

• jl_audio

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2015 - 20:03

Dentro de su genero si, la verdad. Actualmente no hay juego de plataformas 3D mejor que los dos Mario Galaxy. Esto es como todo, una obra maestra de su tiempo siempre se puede mejorar en un futuro, ¿Se pueden mejorar los ferraris como coches? Por supuesto, ahi tienes al bugatti veyron.

No se si me explico.

Bugatti veyron mejor que un ferrari? Jajaja

Que tenga mayor velocidad punta que la mayoria de modelos de ferrari (lo cual sirve de poco) no lo convierte en mejor coche.

U5EYNZZ.png

Escrito 10 enero 2015 - 20:07

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

• jonycafre

• Tatsumaki

Escrito 10 enero 2015 - 20:11

Que tenga cosas que a uno no le gustan o que le parezcan random no lo quita de obra maestra. Considero que el paso más allá que dio Galaxy en su momento en cuanto al concepto de gravedad cambiante, con toda la variedad de situaciones, y la forma en la que está resuelta la jugabilidad en un mundo 3D, es una jodida obra maestra.

Hasta los cuadros de Picasso tienen partes flojas o aburren a muchos, no jodamos.

Escrito 10 enero 2015 - 20:13

Pero vamos a ver los Mario Galaxy sobretodo el 1 son ridicualmente fáciles.

Luego nos quejamos de la industria que hace juegos para mancos pero este no se queda nada atrás en esto.Mi sobrina de 6 años se lo paso en su día sin ningún problema.

Pueden ser obra maestra igual para mi lo son pero vamos no le digáis al chaval que no estáis nada de acuerdo cuando de la ridícula absurda y hasta insultante dificultad no tiene discusion

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

• tininalink

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 enero 2015 - 20:24

Decid lo que queráis pero cuando salió me sentí como un niño de diez años cada vez que jugaba.

• javihs

• Anima

Escrito 10 enero 2015 - 20:24

Super Mario Galaxy es para mi lo mejor que he jugado en mi vida,y llevo en esto desde master system(tengo ahi pendiente SMG2,para cuando encuentre el momento idoneo).

No me voy a poner a enumerar sus cualidades,no hace falta pues el juego habla por si solo,solo dire que me parece un juego redondo y perfecto en cada uno de sus apartados.

PD:Siempre se habla de su dificultad.Yo ni mucho menos diria que es un juego "para mancos".Esta claro que no tiene una dificultad elevada,pero yo considero que esta en la media,y conseguir todas las estrellas tiene su reto.

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2015 - 20:27

Pues aunque respeto tu opinión yo siempre he dicho que ningún juego me ha hecho sentir las cosas que me han hecho sentir los dos Galaxy, especialmente el primero.

Y para mí eso es ser una obra maestra.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2015 - 20:31

Totalmente de acuerdo. Aunque no he jugado ninguno :sisi:

lcOVZLu.jpg

• Airrel

• Zireael

Escrito 10 enero 2015 - 20:32

Todo es muy respetable, para mi si son obras maestras.

Pero vamos a ver los Mario Galaxy sobretodo el 1 son ridicualmente fáciles.

Luego nos quejamos de la industria que hace juegos para mancos pero este no se queda nada atrás en esto.Mi sobrina de 6 años se lo paso en su día sin ningún problema.

Pueden ser obra maestra igual para mi lo son pero vamos no le digáis al chaval que no estáis nada de acuerdo cuando de la ridícula absurda y hasta insultante dificultad no tiene discusion

Yo con 7 años también me pasaba el Super Mario Bros 3.... que yo sepa Mario nunca se ha basado en que para terminar sus niveles tengas que ser un puto amo.

Otra cosa es completarlo todo y conseguir todas las estrellas, con Mario 3D World es igual, si simplemente quieres terminar la pantalla y más con el traje de gato vas chetado y te las pules en tiempos record.

Ahora conseguir todas las estrellas y sellos ya es otra cosa.

Pero por dificultad la saga de plataformas chungos para mi siempre ha sido Donkey, no Mario que es un juego más disfrutable y menos reto.

Editado por Airrel, 10 enero 2015 - 20:33 .

2gvrl09.jpg

• DarkJM

• Hunter

Escrito 10 enero 2015 - 20:32

El problema para comparar Mario Galaxy con otros plataformas, es que los Galaxy, a pesar de ser juegos en entornos 3D, tienen un desarrollo que se asemeja más a un juego 2D. Está a caballo entre ambas perspectivas, por eso es difícil buscar algo que se le parezca, porque no hay muchos juegos con escenarios 3D, que opten por un desarrollo a lo 2D.

Eso no significa que sea mejor, sino que al tener esa particularidad, no sé puede comparar con otros, porque si lo comparo por ejemplo con el Banjo&Kazooie de 64, se me dirá que no es justo, pues no tiene nada que ver, si lo comparo con Donkey Kong country Retunrs de wii, se me dirá que no tiene nada que ver, pues es en scroll lateral, sin embargo como plataformas, y dejando de lado las dimensiones, pienso que tanto Banjo&Kazooie como el Donkey de Wii, como plataformas, se follan vilmente a los Galaxy.

Super Mario 3d World es un juego 3d que emula a los 2d. También se pueden comparar con otros plataformas 3d divididos en fases lineales como Rayman 2, 3, Sonic Colors o los Crash de psx. Ni que decir que, aunque sean muy buenos juegos, están a años luz del diseño de niveles de los Galaxy.

El Galaxy 2 es un juego prácticamente perfecto en su estilo. La única forma de superarlo sería hacer otro juego con la misma jugabilidad pero más grande. Es el culmen de los plataformas 3d puros. No hay a día de hoy absolutamente nada que se le acerque en su género y tiene pinta que incluso la propia Nintendo no sabe cómo hacer algo mejor. Un juego perfecto en casi todo, superior a todos los de su género de manera clara y que después de 5 años no haya salido nada que le plante cara; es una obra maestra te guste su estilo o no.

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 enero 2015 - 20:39

No estoy de acuerdo en nada pero bueno para gustos los colores

Id53szf.gif

• MmAnSoN

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 10 enero 2015 - 20:49

A ver, es que no es cuestión sólo de dificultad, para mi los niveles están faltos de ambición, me gustan sus mecánicas, me gustan sus ideas, pero siento que en la gran mayoría de las estrellas, todo ese potencial está DESAPROVECHADÍSIMO, puede dar mucho más de sí, y por muy buenas que sean las bases, si no son desarrolladas y explotadas, hacen que te creen un sentimiento contradictorio, ese de: "esto mola, pero podría molar más"

Y digo y repito que son muy buenos juegos, pero no obras maestras, por que le falta precisamente eso, maestría en lo que presenta, que es una buena base, que da para mucho, pero que a veces sabe a poco.

¿No os hubiese gustado niveles con más reto, obstáculos, saltos precisos, exploración, más sesudos?

Yo creo que sí, que os hubiese gustado.

Editado por MmAnSoN, 10 enero 2015 - 20:52 .

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

• Xel_Naga

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2015 - 20:59

Es una opinión muy respetable pero que no comparto para nada.

Para mí, los Super Mario Galaxy son la síntesis perfecta de pasado, presente y futuro de lo que ha de representar un videojuego. Jugabilidad directa donde sientes que tienes el control del personaje y que te obliga a ir de nivel en nivel sin parar, siempre con ganas de ver qué será lo siguiente.

Con esto no digo que no hubiese aspectos que pudiesen mejorarse o mejorar diseños de algunos niveles pero visto en conjunto, sí me parecen obras maestras.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 10 enero 2015 - 21:11

Yo eso que dices lo sentí en algunas fases el primer Galaxy. En el 2 en cambio si aprovechan todas sus mecánicas al máximo, no veo la forma de mejorarlo en este sentido.

Y no, los juegos no necesitan ni mayor exploración ni mayor libertad para ser mejores. Es más, las peores estrellas del primer Galaxy eran las que emulaban a Mario 64 con zonas mas libres. Por suerte en el 2 se centraron en fases más lineales que aprovechan al máximo las nuevas mecánicas de cada fase.

• Sirya_old0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2015 - 21:18

Yo no conozco plataformas 3D lineal con fases mejor diseñadas, más mágicas y bien pensadas que las de ninguno de los dos Super Mario Galaxy. Para mí son obras maestras del género pero vamos, no merecidas, merecidísimas. 

Mmanson, si tienes tantas ideas y te gustaría plasmarlas, te recomiendo descargar SMBX y mapear ahí tus propias pantallas, luego podrías presentarlas y todo eso aquí mismo en MeriStation. Yo estuve a nada de hacerlo hace años pero entre formateo y formateo perdí muchísimos trabajos (aún conservo algunas). No sé si tienes algún tipo de experiencia en el terreno de los mapeditors, pero te darás cuenta de lo fácil que es decirlo y visualizarlo, y lo complicado que es plasmarlo en una fase de diseño coherente y ameno, que no frustre pero tampoco aburra. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad