Ir al contenido

publicidad

Foto

Pienso que los Marios Galaxys no son obras maestras.

Mario Galaxy Nintendo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
125 respuestas en este tema

• onamu

• Zoltan Chivay

• vida restante: 75%

Escrito 10 enero 2015 - 19:26

Ningún juego ofreció algo mínimamente parecido a galaxy antes de que este existiera.

(ahora es el momento de que algún friki me ponga un juego chino de 1862 desmintiendo)

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

croumeri

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2015 - 19:26

Osea que tu entiendes por obra maestra algo que no se puede superar.

Es decir algo que no existe ni existirá en la vida, porque todo en la vida es mejorable

Por lo demas no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, evaluas la calidad a traves de las altas dificultades y desafios retantes y no se chorradas como que algunas estrellas son de relleno...en fin parece que simplemente te se ha metido entre ceja que no es gran cosa este mario y solo se te han ocurrido esas excusas que no tienen ni pies ni cabeza, por no hablar de hablas de diseño de niveles random lo cual me ha dejado con ganas de quitarme los ojos para no seguir leyendo semejante cosa

Te quejas del reto y al mismo tiempo te quejas de los niveles cometa que son precisamente para darte mas reto a pantallas que fueron mas faciles, muy bien XD

Editado por croumeri, 10 enero 2015 - 19:27 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2015 - 19:28

Sobrevalorados: Si

Malos: No

Tan sobrevalorados que algunos los ponen por encima del gran SM 64.

• MmAnSoN

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 10 enero 2015 - 19:31

Dentro de su genero si, la verdad. Actualmente no hay juego de plataformas 3D mejor que los dos Mario Galaxy. Esto es como todo, una obra maestra de su tiempo siempre se puede mejorar en un futuro, ¿Se pueden mejorar los ferraris como coches? Por supuesto, ahi tienes al bugatti veyron.

No se si me explico.

Para mí no tiene nada que ver el paso del tiempo, estoy hablando de mecanicas muy buenas y desaprovechadas, y diseños de niveles en donde hay poco reto. Yo sé que los equipos desarrolladores de estos juegos, tienen la capacidad de hacer mejores niveles si quisieran, un ejemplo perfecto es el último nivel de Mario Galaxy dos, aunque no me guste que fuesen fases por partes, y no todo en un gran conjunto, haciendo de este un nivel enorme y rico.

Yo creo que ambos Galaxy, con mejores niveles, con sus propias ideas mejores aprovechadas y desarrolladas, se puede parir un juego que deje en bragas a los dos Galaxys existentes. Pero no lo harán, la única con huevos para hacer juegos retantes en Nintendo es Retro. Y al querer hacerlos fáciles, eso repercute en el diseño de niveles, que si, muy bonitos, con una música muy bonita, pero todo muy raandom, que si ahora un columpio aquí, que si una cama elástica para darle a una caja interrogante por ahí en medio. Se puede hacer mejor, bastante mejor.

Editado por MmAnSoN, 10 enero 2015 - 19:33 .

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

croumeri

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2015 - 19:36

El mario 64 si que esta sobrevalorado, y tambien es un gran juego y de lo mejorcito.

El galaxy 2 no esta sobrevalorado, es una puta obra maestra con todas las letras.

• Thequest

• Curaga

Escrito 10 enero 2015 - 19:38

El mario 64 si que esta sobrevalorado, y tambien es un gran juego y de lo mejorcito.

El galaxy 2 no esta sobrevalorado, es una puta obra maestra con todas las letras.

Y no puede ser que los dos sean obras maestras. Lo son con todo el merecimiento, al ser juegos que revolucionan esto.

Spoiler

Escrito 10 enero 2015 - 19:41

Me da la sensación de que lo que quieres decir es que no son juegos perfectos, no que no son obras maestras.

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

• invoke

• Genos

Escrito 10 enero 2015 - 19:43

:sisi:

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2015 - 19:43

No estoy de acuerdo, pero bueno, no a todo el mundo le tienen que parecer obras maestras.

Para mi en este momento los Galaxy son los mejores plataformas 3D que existen, que se puedan mejorar no significa que no puedan ser considerados obras maestras, todo juego se puede mejorar en el futuro.

Para algunos el Mario 64 está sobrevalorado, yo no estoy de acuerdo con este concepto, pero para ningún juego.

Y si, para mi el Galaxy es mejor que el 64.

Saludos.

• MmAnSoN

Escrito 10 enero 2015 - 19:44

Osea que tu entiendes por obra maestra algo que no se puede superar.

Es decir algo que no existe ni existirá en la vida, porque todo en la vida es mejorable

Por lo demas no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, evaluas la calidad a traves de las altas dificultades y desafios retantes y no se chorradas como que algunas estrellas son de relleno...en fin parece que simplemente te se ha metido entre ceja que no es gran cosa este mario y solo se te han ocurrido esas excusas que no tienen ni pies ni cabeza, por no hablar de hablas de diseño de niveles random lo cual me ha dejado con ganas de quitarme los ojos para no seguir leyendo semejante cosa

Te quejas del reto y al mismo tiempo te quejas de los niveles cometa que son precisamente para darte mas reto a pantallas que fueron mas faciles, muy bien :D

No por supuesto que no entiendo como obra maestra algo que no se puede superar, todo tiene margen de méjora. En el caso de los Galaxy, ya no es sólo que se pueden mejorar, es que está desaprovechado en sus mecánicas, las cuales son buenas, pero no aprovechadas del todo.

Y sí, el reto es importante porque repercute en el diseño de niveles, en como interactuas como este, como avanzas en el, como exploras el escenario, en muchas cosas, y si, especialmente en el primer Galaxy hay estrellas que son casi de relleno y que te coges con la punta del nabo, te la dan, vamos, eso para mí es relleno, no sé como lo llamarás tú.

Lo del diseño de niveles con cosas random no es que lo diga yo, es que es así, como he dicho, un columpio por ahí en medio, tuberias puestas por poner, que para más inri luego entras y están casi vacias, sin casi nada que hacer dentro, trampolines por ahí puestos en medio del escenario, una liana para hacer el mono un rato, sin ningún fin, piedras que rompes a culetazos por ahí espacidas, encima todas genéricas, echas iguales y con el dibujito para que sepas que puedes romperlas, ¿sigo?

No me quejo de que los cometas añadan dificultad, me quejo de que sea exactamente lo mismo en lugar de currarse una estrella nueva, o que como mínimo metan algunos cambios en el nivel, que es que ni eso.

• Burmont7

• Magus

Escrito 10 enero 2015 - 19:47

Se puede cerrar

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2015 - 19:48

Lo único que le falta, en mi opinión, a los Galaxy, es esto.

mando-clasico-pro-nueva-presentacion-bla

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• chus04

• Lord Boros

Escrito 10 enero 2015 - 19:50

Ponme un juego de plataformas con mejor y mas variedad en cuanto a diseño de niveles que Galaxy. Solo para comprobar tu criterio.

OPvtFU5.png

• MmAnSoN

Escrito 10 enero 2015 - 19:57

Ponme un juego de plataformas con mejor y mas variedad en cuanto a diseño de niveles que Galaxy. Solo para comprobar tu criterio.

El problema para comparar Mario Galaxy con otros plataformas, es que los Galaxy, a pesar de ser juegos en entornos 3D, tienen un desarrollo que se asemeja más a un juego 2D. Está a caballo entre ambas perspectivas, por eso es difícil buscar algo que se le parezca, porque no hay muchos juegos con escenarios 3D, que opten por un desarrollo a lo 2D.

Eso no significa que sea mejor, sino que al tener esa particularidad, no sé puede comparar con otros, porque si lo comparo por ejemplo con el Banjo&Kazooie de 64, se me dirá que no es justo, pues no tiene nada que ver, si lo comparo con Donkey Kong country Retunrs de wii, se me dirá que no tiene nada que ver, pues es en scroll lateral, sin embargo como plataformas, y dejando de lado las dimensiones, pienso que tanto Banjo&Kazooie como el Donkey de Wii, como plataformas, se follan vilmente a los Galaxy.

Editado por MmAnSoN, 10 enero 2015 - 19:58 .

Escrito 10 enero 2015 - 20:02

Estoy muy de acuerdo contigo.

Me parecen grandes juegos, pero obra maestra; Mario 64

30hngag.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad