Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Das Putten Mierden Deluxe 2x16: Mercenaries 2

Publicaciones recomendadas

gportero Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pues que quieres que te diga, yo me lo pasé pipa con este juego, destruyendo cosas, robando cualquier tipo de vehículo, es más, robar un helicóptero MI24 Hind como el de rambo 3 y ponerte a disparar misilazos contra todo lo que ves es una descarga de adrenalina considerable. hay muchas cosas peores tanto en generacion pasada como en esta nueva que son peor que este juego. Vale que hayan bugs y graficamente no sea un bombazo, pero jugabilidad 100% . Es más hay juegos AAA que aburren por su mecánica simplona. De verdad... jugad a este juegazo y ya me diréis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IPSENFURY Tingle

Publicado
Yo me lo pase muy bien con este juego, es de esos que si me terminé, cuando otros con mas renombre los dejé acumulando polvo en la estantería. El juego debe de tener fácilmente 6 años o así, como para hablar del agua del juego, técnicamente tú mismo lo dices tiene sus años. No tenía graficazos pero era muy divertido por favor, ya no sabéis que chorradas inventaros. A ver para cuando un Das Puten Mierden del propio Das Puten Mierden...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolaso Adramalech

Publicado

Yo me lo pase muy bien con este juego, es de esos que si me terminé, cuando otros con mas renombre los dejé acumulando polvo en la estantería. El juego debe de tener fácilmente 6 años o así, como para hablar del agua del juego, técnicamente tú mismo lo dices tiene sus años. No tenía graficazos pero era muy divertido por favor, ya no sabéis que chorradas inventaros. A ver para cuando un Das Puten Mierden del propio Das Puten Mierden...

Para nada te voy a negar que el juego no pueda ser divertido, yo mismo tanto cuando lo compré como ahora me he pegado mis buenas risas, pero el problema es que las bases del juego están reventadas pese a sus ideas cojonudas, la conducción es horrenda, el gunplay es nefasto, por lo que al final solo tiene gracia pillar tanques/helicópteros y repartir medicina en forma de explosiones y dedicarte a borrar avenidas enteras de edificios ad nauseam. Las formulas de apoyo lo mismo, suplen las carencias directas y son como un: liarse a tiros es un coñazo supremo, por eso te hacemos entrega de este misil guiado por satélite. Es un intento de suplir y maquillar algo mal hecho desde 0, incluso diría que una casa mal empezada por el tejado ... Quiero decir: ¿Hablamos de un juego en el que tengo que tener hasta "miedo" de interactuar con npcs no sea que la misión se vaya sola de por si? 

En general es un juego que podría haber aportado mucho más que la primera entrega y por el motivo que fuera se quedo a medio camino en un sandbox cuyo único entretenimiento es destruir hasta que te canses y alterar físicas con coches en busca del bosón de higgs. Con esto no quiero decir que hicierais mal en pasároslo, a fin de cuentas se deja jugar. Pero negar que producto en general es un despropósito ya si que no lo veo viable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IPSENFURY Tingle

Publicado

Para nada te voy a negar que el juego no pueda ser divertido, yo mismo tanto cuando lo compré como ahora me he pegado mis buenas risas, pero el problema es que las bases del juego están reventadas pese a sus ideas cojonudas, la conducción es horrenda, el gunplay es nefasto, por lo que al final solo tiene gracia pillar tanques/helicópteros y repartir medicina en forma de explosiones y dedicarte a borrar avenidas enteras de edificios ad nauseam. Las formulas de apoyo lo mismo, suplen las carencias directas y son como un: liarse a tiros es un coñazo supremo, por eso te hacemos entrega de este misil guiado por satélite. Es un intento de suplir y maquillar algo mal hecho desde 0, incluso diría que una casa mal empezada por el tejado ... Quiero decir: ¿Hablamos de un juego en el que tengo que tener hasta "miedo" de interactuar con npcs no sea que la misión se vaya sola de por si? 

En general es un juego que podría haber aportado mucho más que la primera entrega y por el motivo que fuera se quedo a medio camino en un sandbox cuyo único entretenimiento es destruir hasta que te canses y alterar físicas con coches en busca del bosón de higgs. Con esto no quiero decir que hicierais mal en pasároslo, a fin de cuentas se deja jugar. Pero negar que producto en general es un despropósito ya si que no lo veo viable. 

No deja de ser algo relativo, obviamente no estamos hablando del juego de la generación (como no lo era el primero), ni tampoco de un simulador, es un sandbox en plan cachondo, que puede que por eso mismo escondiera alguna carencia, eso ya queda al gusto de cada uno, pero decir que era una mierda... (por que si lo pones en tu sección, eso das a entender).

Yo claro que también eché en falta algunas cosas, como poder llevar un grupo de personajes y darles órdenes o la IA del enemigo, pero no creo que se merezca estar en tu programa, no es una mierda tampoco.

Yo si que pondría a más de un Call of Duty (o más bien casi todos) en dicho programa, por repetitivos, ir a raíles y siempre ofrecer lo mismo, a la par que empeoran el panorama de los videojuegos marcando ese tipo de tendencia. Tienes muchos mas juegos que rascar los cuales son una basura y a la gente les encantan y no van a aparecer en el Das Puten MIerden por que son grandes ventas. Cada cual tiene su opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolaso Adramalech

Publicado

No deja de ser algo relativo, obviamente no estamos hablando del juego de la generación (como no lo era el primero), ni tampoco de un simulador, es un sandbox en plan cachondo, que puede que por eso mismo escondiera alguna carencia, eso ya queda al gusto de cada uno, pero decir que era una mierda... (por que si lo pones en tu sección, eso das a entender).

Yo claro que también eché en falta algunas cosas, como poder llevar un grupo de personajes y darles órdenes o la IA del enemigo, pero no creo que se merezca estar en tu programa, no es una mierda tampoco.

Yo si que pondría a más de un Call of Duty (o más bien casi todos) en dicho programa, por repetitivos, ir a raíles y siempre ofrecer lo mismo, a la par que empeoran el panorama de los videojuegos marcando ese tipo de tendencia. Tienes muchos mas juegos que rascar los cuales son una basura y a la gente les encantan y no van a aparecer en el Das Puten MIerden por que son grandes ventas. Cada cual tiene su opinión.

Para nada exijo al juego perfección pero si las bases jugables no funcionan y el tema solo va de hacer el cabra con destrucción pura tampoco vamos por el buen camino, respecto a tu último párrafo tu mismo has dicho el motivo de que no estén en la sección y es tan simple como que al ser "cerrados" no dan lugar a que el juego se rompa por los 4 costados y repetitivo o no mientras juego tendría que hablar de la reproducción del escarabajo de la patata.

Mercenaries 2 es un juego que puede dar buenas ideas a otros, pero como tal es una obra mal finalizada (o mal empezada) según como se mire y obviamente con esto volvemos a que no quita que te puedas echar unas risas con el (que ya es algo que nunca te va a ofrecer la historia de un cod desde luego) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyReed25 Elder

Publicado
Si este juego es una mirda, el GTAIV o los ass creed ya me diras tu que son. Aqui la peña está obsesionada con los gráficos y la tecnologia en general, asi va el mundillo. Anda que no tiene mecánicas jugables 1000 veces mejor pensadas que los juegos que he dicho anteriormente este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolaso Adramalech

Publicado

Si este juego es una mirda, el GTAIV o los ass creed ya me diras tu que son. Aqui la peña está obsesionada con los gráficos y la tecnologia en general, asi va el mundillo. Anda que no tiene mecánicas jugables 1000 veces mejor pensadas que los juegos que he dicho anteriormente este juego.

Tiene detalles bien pensados, que no mecanicas jugables bien pensadas. Como propina te recuerdo que el Unity tiene su correspondiente DPM así que no hace falta que te diga que es. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godking12 Methuselah

Publicado
chicos, mercenaries 2 no es un buen juego, falla en varias cosas. en algunas falla apenitas, pero ese apenitas es la diferencia entre el mercenaries 2 y el just cause 2. encima el mercenaries 1 era de los mejores juegos para ps2 y tenia algunas ideas realmente muy creativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyReed25 Elder

Publicado
Pero a ver Trolaso. En el GTAIV básicamente lo que haces es disparar i conducir, al igual que en el Mercenaries 2 y el diseño de las misiones es igual de simple en los dos juegos. La diferencia es que este último tiene mas opciones jugables, el gunplay anunque con fallos es mejor, el sistema de vida es mejor, la conduccion que también tiene fallos sigue siendo mejor, los vehiculos no te desaparecen solo con girar la cámara y así un largo etc.

GTAIV lo unico que tiene es que teconlogicamente es la polla y el mapa visualmente esta muy currado, pero como juego es desastroso. Desgraciadamente si el mercenaries 2 tubiera los graficos y demás del GTAIV estariamos hablando de obra mestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolaso Adramalech

Publicado

Pero a ver Trolaso. En el GTAIV básicamente lo que haces es disparar i conducir, al igual que en el Mercenaries 2 y el diseño de las misiones es igual de simple en los dos juegos. La diferencia es que este último tiene mas opciones jugables, el gunplay anunque con fallos es mejor, el sistema de vida es mejor, la conduccion que también tiene fallos sigue siendo mejor, los vehiculos no te desaparecen solo con girar la cámara y así un largo etc.

GTAIV lo unico que tiene es que teconlogicamente es la polla y el mapa visualmente esta muy currado, pero como juego es desastroso. Desgraciadamente si el mercenaries 2 tubiera los graficos y demás del GTAIV estariamos hablando de obra mestra.

Justamente GTA IV no es ninguna maravilla, si bien tampoco intentaba destacar en nada. Estás esgrimiendo argumentaciones que nadie ha planteado ya que en esta conversación nadie ha dicho que AC o GTA IV pateen a este juego (para empezar por no jugar en la misma liga) y como bien ha destacado antes @godking12 el gran problema de este mercenaries 2 es que intenta tener muchas mecanicas jugables y ninguna está bien realizada que es lo que vendría a marcar la diferencia con Just cause 2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Rey Vendrick

Publicado

Matando al objetivo de la misión con el rebote de una mesa al pasar O.o

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferulo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No se porqué ponéis otros ejemplos como GTA o AC, este juego era verdadera mugre. Yo lo dejé en el momento en que te dan una Scooter (Moto) y al ir para atrás esta tenia marcha atrás incorporada y todo, para seguidamente zumbarme 4 veces con un bazooka en los pies y no morir en ningún momento... Yo quería morir!! pero el juego no me dejaba...

En serio, mugre gigante, no os molestéis en comparar con GTA o AC, cada uno tendrá sus cosas, pero este era para echarle de comer a parte, no me indignaron sus graficos precisamente, fue la carencia total de todos sus elementos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyReed25 Elder

Publicado
Trolaso, pues claro el just cause 2 es mejor, y la saga saints row y muchos otros. Pero es que en el video básicamente te quejas de los graficos, animaciones y demás, de que no te has mirado los controles y de que el juego no es realista, como si esto importara (es como si te quejas de que los enemigos del ninja gaiden de la nes explotan, ya ves tu).

Y claro que el juego podria haber sido mucho mejor, pero lo defiendo pq se lo merece. Pq la mayoria de superproducciones que tanto alabais los "medios especializados" son peores, mas aburridas y encima tienen los mismos o mas fallos que tanto criticais a los juegos de presupuestos mas bajos, como mala ia, fallos en los controles etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
Me he descojonao vivo con algunas frases."infarto y dolor de huevos simultaneo" XD Y lo de la mesa me ha matao.

El primer Mercenaries en PS2 fue la ostia, pero este M3 en PS3 era una jodida mierda.Me lo deje mas o menos por donde tu has hecho el DPM.Frustrante y mal hecho.Parecia que Pandemic se lo dejo a medias porque se olian la caidita de Roma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje