Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Doctor Strange (28 de Octubre)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2211 respuestas en este tema

Escrito 24 enero 2015 - 21:48

X-Men nivel Omega como Iceman

A ver, hace un montonazo de años que no leo X-men con regularidad, alla por cuando Marrow estaba de moda...pero, eso es ironia verdad? 

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2015 - 22:47

A ver, hace un montonazo de años que no leo X-men con regularidad, alla por cuando Marrow estaba de moda...pero, eso es ironia verdad? 

No, Iceman es nivel Omega. Los niveles omega en mutantes solo se refieren a ''potencial'', no a poder y que éste no tiene limites establecibles. Iceman tiene mucho más potencial por explotar que por ejemplo Magneto mismamente, sí. Otra cosa es que él mismo normalmente no lo sabe aprovechar, lo reprime involuntariamente y cosas así. 

Editado por Urgoz, 24 enero 2015 - 22:48 .

Escrito 24 enero 2015 - 23:41

Vaya, eso no lo sabia. 

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2015 - 00:43

Vaya, eso no lo sabia. 

De hecho, como lo matan en la peli (Aplastándole la cabeza) no podrían matarlo en los comics, ya que aprendió a no solo cubrirse de hielo, si no ''ser'' hielo, igual que el Hombre de Arena, es prácticamente indestructible en ese sentido. 

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 25 enero 2015 - 05:00

Si vamos a ver directamente al Doctor Extraño como Hechicero Supremo y los orígenes contados a través de dialogos y flashbacks, entonces supongo que sí saldrán tanto el Barón Mordo como Dormammu.

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 25 enero 2015 - 17:14

Esta es sin contar la de los Avengers 3 (es que esta es insuperable...) que mas ganas les tengo sobretodo por el pj y su universo que me atrae una barbaridad

Joer como molaría ver a Dormammu (creo que se escribía así) o Suma-Gorath pero quizá como se dice es mejor que queden para algo mas alante puesto que se le presupone mas de una película dedicada al hechicero

En la Era de Ultron (Avengers 2) además de hacer referencia al Doctor Extraño espero que también haya ya algún mínimo cameo dialectal del cuarteto de Guardianes de la Galaxia (aunque sea para mencionar que una de las gemas del infinito está en el planeta que defendieron ante los Kree)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 25 enero 2015 - 20:17

El rodaje supongo que empezará mas o menos en octubre.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2015 - 20:45

Esta es sin contar la de los Avengers 3 (es que esta es insuperable...) que mas ganas les tengo sobretodo por el pj y su universo que me atrae una barbaridad

...

A mi tambien es la que mas me atrae de la Fase 3 sin contar Avengers Infinity War I y II, que estas son directamente un sueño del carajo. La de los Inhumanos tambien me atrae, pero por Rayo Negro y un poco por cambiar de tercio respecto a lo de siempre, como hizo Guardianes de la Galaxia.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 25 enero 2015 - 20:53

Que ganas de saber quien interpretará a El Anciano :D .

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2015 - 23:59

A mi tambien es la que mas me atrae de la Fase 3 sin contar Avengers Infinity War I y II, que estas son directamente un sueño del carajo. La de los Inhumanos tambien me atrae, pero por Rayo Negro y un poco por cambiar de tercio respecto a lo de siempre, como hizo Guardianes de la Galaxia.

¿Y lo de Civil War?

5x76rk.gifixARWHg.gif

John Connor

• CANCELADO

Escrito 26 enero 2015 - 00:03

¿Y lo de Civil War?

Bueno, me referia a nuevas incursiones. Está claro que hay ganas de CW, al igual que el argumento del Ragnarok en Thor 3. Pero hablaba de los nuevos que entran en la Fase 3. Por ejemplo, Ms.Marvel no me llama en exceso una peli propia, como va a tener.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 26 enero 2015 - 00:08

Eso es cierto, Ms Marvel llama bien poco. Pantera Negra por ejemplo si que molará verla, siempre y cuando esté ambientada en Wakanda. Estaría chulo una película con ese escenario, selvas, templos antiguos...

5x76rk.gifixARWHg.gif

John Connor

• CANCELADO

Escrito 26 enero 2015 - 00:15

La Fase 3 mola bastante, hay mucha variedad de ambientes. Platos fuertes para los personajes "viejos" y entran nuevos personajes que cuando el publico no apegado al comic los conozca, les van a venir muy bien para sus series regulares en los comics. Y secuela de Guardines por el camino tambien. Y como colofon, doble racion Vengadora para poner punto final a la trama de las Gemas y Thanos. Es la Fase mas fuerte con diferencia.

Y despues, New Avengers con Spiderman y ale, a hacerse otra trilogia de Fases y a seguir forrandose cosa mala X-D 

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 26 enero 2015 - 02:19

Ojalá en la Fase 3 vuelva a aparecer Cráneo Rojo :D .

Escrito 26 enero 2015 - 07:30

Ms.Marvel no me llama en exceso una peli propia, como va a tener.

Eso es cierto, Ms Marvel llama bien poco. 

Eh! Pero que dicen!? 

1 pa 1 sin camiza ya!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad