Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Doctor Strange (28 de Octubre)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2211 respuestas en este tema

• Edium5

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2015 - 19:27

Molaría que saliera Shuma Gorath pero lo veo demasiado tocho para el MCU

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 enero 2015 - 19:45

El malo pega un Baron Mordo, no se me ocurre que metan a algo muy tocho nivel Dormammu en una película de inicios. 

Escrito 23 enero 2015 - 19:53

El malo pega un Baron Mordo, no se me ocurre que metan a algo muy tocho nivel Dormammu en una película de inicios. 

+1

Sera su pelicula de origen, no lo van a poner con una deidad de  nivel omega. Va a ser otro hechicero, ambos peleando por el manto del hechicero supremo.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 23 enero 2015 - 20:01

Sin actor aún para encarnar a Stephen Strange en “Doctor Extraño”, por mucho que Matthew Modine se postule para conseguir el papel, Marvel Studios sigue adelante y va dejando pistas de lo que nos podemos esperar en la adaptación. Lo último son unas declaraciones del siempre elocuente Kevin Feige, que confiesa que la película será una historia de orígenes al estilo más clásico, aunque jugarán mucho con la idea de lo psicodélico de la magia alterando la percepción de la realidad.

Es una historia de orígenes clásica de Marvel, porque es uno de nuestros mejores orígenes hasta la fecha y es nuestra oportunidad de dar ese giro inesperado hacia lo sobrenatural. Ahora bien, ¿cuál es la definición de “sobrenatural”?. Eso depende. Nos gusta la idea de jugar con dimensiones alternativas y Strange, al más puro estilo de Ditko y sus forma loca de viajar entre dimensiones y reinos, es algo que creemos que es muy, muy guay – jugar con la percepción de la realidad. Acabo de ver la serie “Cosmos”, la serie “Cosmos” de Neil deGrasse Tyson, que es increíble, y que también es un poco psicodélica. Es una forma alucinante de jugar con la mente – y está todo basado en física y mecánica cuántica, y vamos a jugar mucho con la noción de eso como explicación de cómo los hechiceros hacen lo que hacen.

Como dijo el escritor Arthur C. Clarke, “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. Y eso es con lo que Marvel va a jugar otra vez, como ya hiciera el estudio con las películas de Thor.

Fuente: Blogdesuperheroes

La que más que probablemente será la segunda película de la Fase Tres de Marvel Studios, la que adaptará a Doctor Extraño, podría presentarnos a un personaje directamente sin contar su origen.

Chocando de lleno con unas recientes declaraciones del presidente Kevin Feige donde definía la película como una “historia de orígenes clásica de Marvel”, salta ahora una información que apuntaría a que se presentaría a Doctor Extraño directamente ya como Hechicero Supremo, obviando por tanto el mostrarnos a Stephen Strange durante su faceta de médico. Igualmente se dice que este nuevo guión que tienen entre manos es completamente nuevo, no siendo una reescritura sobre lo que ya habría.

Incidimos en la idea de que esta información debe ser considerada todavía de rumor.

Para Doctor Extraño han tenido siempre un guión en casa. Es una historia de origen bastante estándar para Doctor Extraño. Tiene a Baron Mordo como el villano. Todo eso está fuera. Lo nuevo de Marvel es que no haya más historias de orígenes. Así que la película de Doctor Extraño ya no es más una de origen.

Empieza in medias res [es decir a mitad de la historia]. Tiene a Doctor Extraño ya establecido como Hechicero Supremo. Es un guión completamente nuevo. Jon Spaihts está trabajando en uno totalmente nuevo, uno propio, sin nada del material previo. Ni siquiera ha tocado el guión previo. No van a 20 minutos de él como doctor y luego [el cambio].

La duda que se me plantea ahora es si tal vez, al menos, harán alguna especie de flashback rápido, como el que tuvo “El Increíble Hulk”, para mostrar el algo del personaje, o si sencillamente lo veremos en pantalla y se jugará con su historia, como ocurre con Ojo de Halcón, Viuda Negra o Nick Fury, pero con la diferencia que este personaje sí tendría su propia película individual.

Esta película tenía un guión  desde el año 2010 escrito de la mano de Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”). Desde este junio de 2014, Jon Spaihts (“Prometheus”) está trabajando en el guión de la película, y según esta nueva información, partiendo completamente de cero. Scott Derrickson es el director asociado a este proyecto cuyo rodaje tiene previsto Marvel que empiece en primavera de 2015.

Fuente: Blogdesuperheroes

A ver que pasa finalmente :D , que maravilla está siendo el Universo Cinematográfico Marvel.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 enero 2015 - 20:26

Esa puta necesidad de tener siempre la opinión contraria goyo. No me caes mal pero ya cansa eso. En todos los hilos qué te leo le tiras mierda a la película en cuestión.

No es tener siempre la opinión contraria, es tener criterio y no dejarse llevar por la opinión de la masa ni por la opinión de las chupipandis. Aunque no lo creas hay gente que tiene mi misma opinión.

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 20:37

No es tener siempre la opinión contraria, es tener criterio y no dejarse llevar por la opinión de la masa ni por la opinión de las chupipandis. Aunque no lo creas hay gente que tiene mi misma opinión.

Festival del humor.

5x76rk.gifixARWHg.gif

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 24 enero 2015 - 01:47

Ojalá haya alguna referencia al Doctor Extraño en Los Vengadores: La Era de Ultrón, Ant-Man o Capitán América: Civil War.

• Edium5

• Yojimbo

Escrito 24 enero 2015 - 02:24

Ya hubo una en Captain America: Winter Soldier, así que yo apostaría a que si.

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 enero 2015 - 17:29

La verdad es que sí, con la mención que hicieron de él en el Capitán América no pega una peli de orígenes si siguen la política de que cada peli está situada cronológicamente después de la anterior (Sin contar la primera del Capi, claro). 

Por muy efectivos que sean los algoritmos de SHIELD, no me creo que pudiesen adivinar que el Dr Strange se iba a volver Hechicero Supremo, sería demasiado lol. 

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 24 enero 2015 - 17:36

Pues ponen un flashback y ala, ya tienes los orígenes.

5x76rk.gifixARWHg.gif

John Connor

• CANCELADO

Escrito 24 enero 2015 - 18:35

Creo que Feige confirmó tiempo atras que no sería una peli de orígenes al uso, sino que Extraño ya llevaria largo tiempo en el tema y que solo se remontaria a tratar origenes mediante flashbacks y recuerdos. Acertado porque la gracia de Extraño es verle ya siendo todo jefe en el tema de la magia, nada de principiante, eso no va con el.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 24 enero 2015 - 18:40

Si Escarlata y Extraño son tan poderosos, ¿qué cojones pueden hacer los demás ante esos poderes? Yo no sigo mucho a estos dos personajes y por eso no conozco mucho de sus poderes y hazañas, pero leí que Escarlata y su grandísimo poder casi la lían parda, por lo que si Extraño y ella son tan poderosos, no entiendo que hacen uniendo fuerzas con gente que no les llega a la suela del zapato, no sé si me explico bien.

¿O es que los enemigos que van a venir a partir de ahora son también para darles de comer aparte? O sea, que se acabó ver a la Viuda o a Halcón haciendo algo, ya que si no tienes algo al menos que iguale el poder de los BOSSES (como la armadura de Stark) lo vas a tener muy jodido para entrar en pantalla.... ¿van por ahi los tiros?

Escrito 24 enero 2015 - 18:42

Y quien sera la mushasha que acompañe al bueno de Strange?

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 24 enero 2015 - 18:45

Si Escarlata y Extraño son tan poderosos, ¿qué cojones pueden hacer los demás ante esos poderes? Yo no sigo mucho a estos dos personajes y por eso no conozco mucho de sus poderes y hazañas, pero leí que Escarlata y su grandísimo poder casi la lían parda, por lo que si Extraño y ella son tan poderosos, no entiendo que hacen uniendo fuerzas con gente que no les llega a la suela del zapato, no sé si me explico bien.

¿O es que los enemigos que van a venir a partir de ahora son también para darles de comer aparte? O sea, que se acabó ver a la Viuda o a Halcón haciendo algo, ya que si no tienes algo al menos que iguale el poder de los BOSSES (como la armadura de Stark) lo vas a tener muy jodido para entrar en pantalla.... ¿van por ahi los tiros?

Bah, cualquier malo que se precie tiene a su disposición un ejército que se deja apalizar por la viuda, halcón o Ant Man de turno.

5x76rk.gifixARWHg.gif

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 enero 2015 - 20:07

¿Por qué está Thor en el mismo equipo que Viuda Negra cuando ni diez mil Viudas Negras podrían hacerle cosquillas a Thor? ¿Qué hacen en el mismo equipo X-Men nivel Omega como Iceman y otros como Bestia? ¿A qué huelen las nubes? ¿Por qué los Campeones duraron tan pocos comics aparte de por tener un equipo de mierda? ¿Por qué los Illuminati no usaron las Gemas del Infinito para arreglar el hambre en el mundo? ¿Por qué?

Editado por Urgoz, 24 enero 2015 - 20:08 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad