Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Doctor Strange (28 de Octubre)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2211 respuestas en este tema

• IBeaTZz

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2017 - 08:55

toda la peli esperando que invocara las bandas carmesíes de Cyttorak y nada :D, y eso que deben ser el conjuro que más usa :D

El artefacto que parece una armadura que usa para atrapar a Kaecilius está acreditado como las bandas carmesíes de Cyttorak.

Escrito 13 marzo 2017 - 15:07

El artefacto que parece una armadura que usa para atrapar a Kaecilius está acreditado como las bandas carmesíes de Cyttorak.

Joer pues se parecen como un huevo a una castaña :D

Saludos

• IBeaTZz

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2017 - 15:16

Joer pues se parecen como un huevo a una castaña :D

Saludos

X-D Pues sí. Si al menos lo hubieran hecho carmesí... Pero bueno, su uso es el mismo, atrapar a alguien.

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 13 marzo 2017 - 15:24

¿Os sabeis de alguna pag donde pueda descargarse den BluRay 1080p en castellano?

Veo buenos tracks, pero siempre en inglés (que es lo que me falla)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 13 marzo 2017 - 15:59

¿Os sabeis de alguna pag donde pueda descargarse den BluRay 1080p en castellano?

Veo buenos tracks, pero siempre en inglés (que es lo que me falla)

Yo la verdad es que para las pelis suelo usar la mula de carga ;)  (llamadme antiguo si queréis :D ) He mirado y alguna versión bluray en 1080 aparece, aunque no las he probado, eso sí.

Saludos

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 13 marzo 2017 - 16:01

Desde que me "petaban" de virus el PC lo desinstalé para no volver a ponerlo jamás

No está permitido solicitar links de descarga por el foro.

Editado por Irfrit, 07 julio 2017 - 17:15 .

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 07 julio 2017 - 01:05

La he vuelto a ver esta noche y sigo opinando lo mismo que cuando la vi en el cine. Peli entretenida, con buenos efectos especiales, buena ambientación, pero que le falta un algo para terminar de brillar. No sé si se quedaron escenas importantes en la mesa de montaje, pero se siente coja por el tramo central, y viendo que dura algo menos de lo habitual en una peli Marvel, me hace pensar que quizá decidieron meter demasiado la tijera. Me siguen sobrando algunos chistes, como los relacionados al nombre de Wong y el de la capa que no le deja coger el hacha (el problema es que alargan demasiado el momento). También me chirría un poco la reacción general de Christine ante la forma astral de Strange y demás (me refiero a que lo ve todo como muy normal... se podría achacar a que estaba en shock, pero aún así ves sus reacciones posteriores, cuando todo vuelve a estar bajo control. y no cuadra demasiado).

Lo que sí destaco aún más que la primera vez que la vi es la BSO, que es cojonuda y me sorprende que no se saque a la palestra más a menudo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad