Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Edium5

[Post Oficial] Doctor Strange (28 de Octubre)

Publicaciones recomendadas

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
vida restante: 100%

el que quiera ver los origenes que vea la peli de animacion X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hace no muchos años hicieron un "reinicio" con un origen algo mas actualizado. Ese podria se muy buena base en principio... pero claro, el UMC va por otro estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bentusi HARENA TIGRIS

Publicado

Pues tenia oído sobre esta película, que los poderes de Extraño se iban a plantear como una especie de control del universo cuántico. 

No me parece mal, ya que le daría mejor encaje en el universo marvel peliculero y permite al fin y al cabo los mismos poderes que se ven en el comic, ademas de dimensiones alternativas con Dormammus, pesadilla y lo que le quieras poner. 

Pero vamos todo el rollo místico me parece que se lo van a cargar, así que "majia", lo que se dice "majia" no creo que salga mucho.

Yo seria feliz de verdad, si se sacasen de la manga un guion tirando a lovecraftiano, que este personaje lo pide a gritos.

1/10,000,000 de homeopatas aprueban este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 King

Publicado

Creen que veremos a Ancient One en la peli como mentor de Strange?

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Genos

Publicado

Creen que veremos a Ancient One en la peli como mentor de Strange?

Si es de origenes tendria que salir si o si.

Si es con un Strange ya asentado no estoy tan seguro, probablemente haya una mencion o flashback.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado

En la Era de Ultron (Avengers 2) además de hacer referencia al Doctor Extraño espero que

Eso está confirmado?

Recuerdo que donde si hay una referencia inequivoca, es en la peli del Soldado de Invierno.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Eso está confirmado?

Recuerdo que donde si hay una referencia inequivoca, es en la peli del Soldado de Invierno.

Se refiere a que espera que haya algo mas que que una simple referencia, en caso de decidir incluir algo sobre Extraño en la peli. No hay nada confirmado.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues tenia oído sobre esta película, que los poderes de Extraño se iban a plantear como una especie de control del universo cuántico. 

No me parece mal, ya que le daría mejor encaje en el universo marvel peliculero y permite al fin y al cabo los mismos poderes que se ven en el comic, ademas de dimensiones alternativas con Dormammus, pesadilla y lo que le quieras poner. 

Pero vamos todo el rollo místico me parece que se lo van a cargar, así que "majia", lo que se dice "majia" no creo que salga mucho.

Yo seria feliz de verdad, si se sacasen de la manga un guion tirando a lovecraftiano, que este personaje lo pide a gritos.

A mí eso me parecería horrible, sinceramente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bentusi HARENA TIGRIS

Publicado

A mí eso me parecería horrible, sinceramente. 

Pero seria lo lógico viendo  lo que han hecho  ya con la "magia" asgardiana por ejemplo. No son dioses sino alienigenas con una tecnología ultra avanzada, ni hay nueve mundos colgando de un Ygdrassil, si no nueve planetas a los que viajan por agujeros de gusano. 

Si ya lo van planteando así, no creo que con el doctor vayan a hacer algo muy diferente.

El enlace es de un blog que no es ni por asomo una fuente oficial, pero la declaracion textual que aparece es del presidente de marvel studios y parece que confirma que la cosa va a ir por ahi,

http://www.lacasadee...a-pelicula.html

1/10,000,000 de homeopatas aprueban este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

El mes pasado sonó el nombre del actor afroamericano Chiwetel Ejiofor para Doctor Strange, película que se estrenará el año que viene y que tiene a Benedict Cumberbatch en el papel principal. La fuente parece bastante confiable pero como siempre al no ser una confirmación oficial siguen siendo rumores.

Promocionando su última película con Chris Pine y Margott Robbie, a Ejiofor le preguntan directamente si estará en la adaptación de Marvel. ¿Su respuesta? Un esquivo serás el primero en saberlo.

No es el primer actor que elude estas preguntas y termina por ser contratado, ya pasó con Jason Momoa o con el mismo Benedict Cumberbatch. Habrá que esperar y ver.

Bonus: En la misma entrevista Robbie asegura que Suicide Squad será épica. La actriz interpreta a Harley Quinn en la adaptación de Warner.

Fuente: Blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IbraInmóvil DEAD CELL

Publicado

De hecho, como lo matan en la peli (Aplastándole la cabeza) no podrían matarlo en los comics, ya que aprendió a no solo cubrirse de hielo, si no ''ser'' hielo, igual que el Hombre de Arena, es prácticamente indestructible en ese sentido. 

Igualmente, el hielo es una fase SÓLIDA. Aténdiendonos a las leyes de la física, es imposible que un trozo de hielo se vuelva a reconstruir ya que debería intervenir una fase líquida, la cual ICEMAN, NO controla, él solo controla hielo, y si le destrozan algún miembro es normal que no pueda regenerarlo....al menos así debería ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Gran Lobo Sif

Publicado

Pero seria lo lógico viendo  lo que han hecho  ya con la "magia" asgardiana por ejemplo. No son dioses sino alienigenas con una tecnología ultra avanzada, ni hay nueve mundos colgando de un Ygdrassil, si no nueve planetas a los que viajan por agujeros de gusano. 

Si ya lo van planteando así, no creo que con el doctor vayan a hacer algo muy diferente.

El enlace es de un blog que no es ni por asomo una fuente oficial, pero la declaracion textual que aparece es del presidente de marvel studios y parece que confirma que la cosa va a ir por ahi,

http://www.lacasadee...a-pelicula.html

Lo de que no son dioses....a ver, que lo dicen dos humanas cientificas discutiendo sobre asuntos imposibles y tratan de razonarlo. Thor en ningun momento dice que sea "alienigena".

Igualmente, el hielo es una fase SÓLIDA. Aténdiendonos a las leyes de la física, es imposible que un trozo de hielo se vuelva a reconstruir ya que debería intervenir una fase líquida, la cual ICEMAN, NO controla, él solo controla hielo, y si le destrozan algún miembro es normal que no pueda regenerarlo....al menos así debería ser.

Atendiendo a las leyes de la fisica, un humano no puede generar hielo.

Mientras haya agua cerca, aunque sea en el aire o en el ambiente, Iceman puede generar hielo y puede regenerarse. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de que no son dioses....a ver, que lo dicen dos humanas cientificas discutiendo sobre asuntos imposibles y tratan de razonarlo. Thor en ningun momento dice que sea "alienigena".

En el principio de la primera peli dicen claramente que los asgardianos son seres de otros planetas (alienígenas, vamos) cuyo poder y esperanza de vida dio origen a los mitos terrestres de los dioses Nordicos.

Al fin y al cabo no es más que una cuestión semántica. ¿Qué significa el término dios en este contexto? Desde luego, no un dios desde el punto de vista judeo-cristiano. Los dioses pueden ser perfectamente alienígenas. La única diferencia sustancial, es que losdioes nórdicos son inmortales mientas que los de la peli simplemente viven mucho ( se ve que Odín envejece).

Yo también creo que la magia en Doctor extraño va a tener una explicación científica. Aunque luego esté revestido de atrezzo místico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Gran Lobo Sif

Publicado

En el principio de la primera peli dicen claramente que los asgardianos son seres de otros planetas (alienígenas, vamos) cuyo poder y esperanza de vida dio origen a los mitos terrestres de los dioses Nordicos.

Al fin y al cabo no es más que una cuestión semántica. ¿Qué significa el término dios en este contexto? Desde luego, no un dios desde el punto de vista judeo-cristiano. Los dioses pueden ser perfectamente alienígenas. La única diferencia sustancial, es que losdioes nórdicos son inmortales mientas que los de la peli simplemente viven mucho ( se ve que Odín envejece).

De otros mundos. Que existen en un plano común con la tierra, los nueve mundos, a partir del arbol Yggdrasill, y por los que se puede llegar a traves del puente Bifrost.

En los comics indican que los asgardianos son de otra dimensión, pero no alienigenas. 

Si, claro que los asgardianos envejecen, nunca se ha dicho lo contrario. Y estan atados al circulo del Ragnarok, por lo cual estan destinados a perecer en la madre de todas las batallas para luego iniciar nuevamente dicho ciclo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Ultima

Publicado

En Thor2 Odin dice literalmente que no son dioses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...