Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 1, 2015 {29.12.14 - 04.01.15}

Publicaciones recomendadas

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

PS3 aún tiene mucho apoyo en Japón.

Y lo que te rondaré, morena. En 2015 todavia tendrá exclusivos y encima japoneses, amén de todo lo que compartirá con PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

A ver qué tal le va a PS4 con esos lanzamientos, aunque comparta en su mayoría con PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado
Van a estar fuertes las de Sony estos meses.

A ver qué tal resulta ese Zestiria, quiero sacarme el mal sabor de boca del Xillia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PrinceHeinel SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Vaya, yo pensaba que el comprador japones era un comprador tipo mas informado, es decir que no se movia por un impulso consumista.

A lo nombrado te falta el Devil Third,Fast Racing Neo, Mario Maker (que este digo yo que algo de tiron tendra), Mario vs Donkey y a saber que sera de esos dos proyectos raros de Miyamoto.

Como los japoneses pasan de la mierda de WiiU = gente poco informada  :sisi: .

Y a pesar de la chorrada que has soltado, si, japón es un país muy muy consumista, compran de todo, en todos los lugares y a todos los precios.

ymzxZLI.gifXFDJL6t.pngymzxZLI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

... Pongamos que en verano sale Yoshi y Star Fox, y para navidades tienen Mario Party y Zelda (cuanta fe). Fire Emblem x Shin Megami Tensei son los padres, así que nada.

...

¿Cuánto crees que venderá el nuevo Zelda en su lanzamiento y en total hasta que se descatalogue?. Lo pregunto porque como la saga Zelda, a pesar de las buenas críticas de cada entrega, cada vez vende menos...

Y lo de FE x SMT, ¿realmente lo están programando o pasará como con Tekken X Street Fighter?.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Trunks

Publicado

la wiiu la unica que saca juegos es de la propia nintendo no tiene apoyo de las otras empresas?ps4 tiene el problema de los lanzamientos compartidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Fay

Publicado

¿Se podrán usar los amiibos en el nuevo kirby?

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Viendo el panorama de los proximos meses...

Veo una batalla entre PS4 y 3DS, PS4 ganando semana tras semana en ventas de video juegos sobre todo en su semana de lanzamientos...y 3DS en semana donde salen sus bombas que ya sabemos ya tienen unas 4... y en el lado de plataformas vendiendo mas 3ds que Ps4 diria hasta semanas casi igualadas y semanas puntuales ganando PS4 digo yo en juegos vende consolas... seran unos primeros meses interesantes..

Ah y WiiU y vita estaran para el relleno y propagandas y comerciales...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

Como los japoneses pasan de la mierda de WiiU = gente poco informada  :sisi: .

Y a pesar de la chorrada que has soltado, si, japón es un país muy muy consumista, compran de todo, en todos los lugares y a todos los precios.

Primero, Wii U no es ninguna mierda, una consola que tiene a su disposicion varios juegos de manera exclusiva de sobresaliente, y otros tantos de notable no es ninguna mierda, otra cosa es que no sepas apreciarlo.

Segundo, mi comentario iba mas bien a la necesidad del publico japones de "impulsos", por ejemplo unido a esto hiska a dicho un par de veces que el DKCTF de haber salido en otra epoca llevaria hoy muchas mas ventas, a eso me referia, pensaba que el publico japones en cuanto a videojuegos premiaba mas la calidad y no el impulso consumista.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Viendo el panorama de los proximos meses...

Veo una batalla entre PS4 y 3DS, PS4 ganando semana tras semana en ventas de video juegos sobre todo en su semana de lanzamientos...y 3DS en semana donde salen sus bombas que ya sabemos ya tienen unas 4... y en el lado de plataformas vendiendo mas 3ds que Ps4 diria hasta semanas casi igualadas y semanas puntuales ganando PS4 digo yo en juegos vende consolas... seran unos primeros meses interesantes..

Ah y WiiU y vita estaran para el relleno y propagandas y comerciales...

Hombre 3DS está en su final de ciclo. Lo esperable es que vaya perdiendo fuelleaunque quien sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado

Y lo que te rondaré, morena. En 2015 todavia tendrá exclusivos y encima japoneses, amén de todo lo que compartirá con PS4.

Tales of Zestiria es el último exclusivo de peso de PS3. Y ya veremos como le va.

¿Se podrán usar los amiibos en el nuevo kirby?

Si.

¿Cuánto crees que venderá el nuevo Zelda en su lanzamiento y en total hasta que se descatalogue?. Lo pregunto porque como la saga Zelda, a pesar de las buenas críticas de cada entrega, cada vez vende menos...

Y lo de FE x SMT, ¿realmente lo están programando o pasará como con Tekken X Street Fighter?.

Dependerá de lo que tarden y cuando lo lancen.

Vaya, yo pensaba que el comprador japones era un comprador tipo mas informado, es decir que no se movia por un impulso consumista.

A lo nombrado te falta el Devil Third,Fast Racing Neo, Mario Maker (que este digo yo que algo de tiron tendra), Mario vs Donkey y a saber que sera de esos dos proyectos raros de Miyamoto.

He ignorado los juegos que no van a aportar nada. Aunque es cierto que me he olvidado de Mario Maker, y que puede ser un incentivo condiderable.

Respecto los japoneses, son de largo mucho más informados al comprar que en occidente, pero eso no quita que sean los más consumistas, sobretodo en época de compras.

Y diré más, adoran las marcas y lo que tiene éxito. Mucha publicidad, por poner un ejemplo el mismo Youkai Watch, viene que ha vendido más de tres millones. Cuando un japonés ve que tiene éxito, piensa que si tanto gusta a la grnte, tiene que ser bueno.

Yo de hecho creo que cuando se generan colas por el lanzamiento de un gran juego, hay gente que se mete simplemente porque al ver que hay cola, tiene que ser bueno por narices.

Por eso marcas como iPhone de Apple arrasan. Tienen éxito, y generan efecto dominó que lo hace más exitoso.

Por eso cuando en Japón algo triunfa, lo hace a lo grande y por todo lo alto.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

Tales of Zestiria es el último exclusivo de peso de PS3. Y ya veremos como le va.

Si.

Dependerá de lo que tarden y cuando lo lancen.

He ignorado los juegos que no van a aportar nada. Aunque es cierto que me he olvidado de Mario Maker, y que puede ser un incentivo condiderable.

Respecto los japoneses, son de largo mucho más informados al comprar que en occidente, pero eso no quita que sean los más consumistas, sobretodo en época de compras.

Y diré más, adoran las marcas y lo que tiene éxito. Mucha publicidad, por poner un ejemplo el mismo Youkai Watch, viene que ha vendido más de tres millones. Cuando un japonés ve que tiene éxito, piensa que si tanto gusta a la grnte, tiene que ser bueno.

Yo de hecho creo que cuando se generan colas por el lanzamiento de un gran juego, hay gente que se mete simplemente porque al ver que hay cola, tiene que ser bueno por narices.

Por eso marcas como iPhone de Apple arrasan. Tienen éxito, y generan efecto dominó que lo hace más exitoso.

Estaba leyendo tu respuesta, y automaticamente pensando en que Iphone en Japon debia arrasar  X-D

Me confirmas lo que pensaba, que el publico japones se informa mas que el occidental, aunque eso, ansia consumista...

No obstante, ¿como es que entre un publico informado y amante de la tecnologia el PC no termina de arrancar como plataforma de videojuegos? ¿Poca cantidad de juegos de corte japones? ¿Problema cultural viendo el PC como una plataforma que no es para "eso"?

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

horuhe Corneria

Publicado

Y diré más, adoran las marcas y lo que tiene éxito. Mucha publicidad, por poner un ejemplo el mismo Youkai Watch, viene que ha vendido más de tres millones. Cuando un japonés ve que tiene éxito, piensa que si tanto gusta a la gente, tiene que ser bueno.

Yo al Tales of Zestiria lo veo por lo menos con 250k de estreno (300k es mi apuesta), es que sino, ya podríamos dar por muerto el software que le queda a PS3 de aquí en adelante. Muchas gracias hiska por las fotos. Por cierto, ¿sabes el número de lanzamientos fuertes de aquí a marzo tanto de PS4 como para PS Vita?

Sobre lo de iPhone, había leído que justamente Japón era el segundo mercado más grande para Apple. Eso de que no existe mercado para lo "gaijin" como que no...

rdZ4yrT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sí, lo decía más por el numero de titulos en general para una consola que está "moribunda" que no por tema ventas. Ahí ya poco le queda por rascar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

hiska kun, qué expectativas tienes de ventas para la próxima semana?

Siendo la semana que es ves a Vita y PS4 superando las 100 mil consolas cada una, o incluso más?

Si.

Dependerá de lo que tarden y cuando lo lancen.He ignorado los juegos que no van a aportar nada. Aunque es cierto que me he olvidado de Mario Maker, y que puede ser un incentivo condiderable.

Sin poner en duda lo que dices de la correlación de ventas y éxito, en el tema de Apple creo que hay causas añadidas.

Japón ha sido siempre el 2º mercado más importante de Apple, incluso en las épocas que no vendían un colín.

Apple ha sido siempre muy japonesa, de inspiración zen, desde la paquetería hasta el diseño de los ordenadores, pasando por la ropa de Issei Miyake con la que Jobs presentaba todos sus productos. El primer iMac fue diseñado para estar a juego con el color del tatami. Jobs dejaba a la altura del betún a los frikis de lo japo actuales y era un sonyer redomado X-D y a la inversa, me acuerdo de japos como el dibujante de Hikaru no go, o Deathnote, que es un fanboy de Apple de toda la vida y a la que puede te dibuja algún producto suyo en sus mangas. (Además de que "el bueno" siempre usa un mac)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...