Ir al contenido

publicidad

Foto

Top 10 Hype juegos WiiU

Hype WiiU Nintendo La gran N majia Kunfu Por el podeer del DRAGOOON!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Escrito 10 enero 2015 - 02:52

Te falta el zombi U.Juegazo

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Jumperman

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2015 - 03:29

es mi lista de hype, ese lo tendre pero no siento hype alguno por el xD

J76LRpv.png

mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWDHLpvdZ2G9d720PlB-usQ

ntfoalO.pngAlligaRaktor.jpg

• Jumperman

• Ancillae

Escrito 10 enero 2015 - 14:50

Pillate el Wonderful 101, hablan maravillas de el, si no el Lego City tambien tiene muy buenas criticas.

en serio? de que va?

J76LRpv.png

mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWDHLpvdZ2G9d720PlB-usQ

ntfoalO.pngAlligaRaktor.jpg

Escrito 19 enero 2015 - 06:16

Nintendo falló con la mercadotecnia, existe mucha gente sin cerebro y ese es el problema: he aquí la evidencia, destyni el juego más caro de la historia corre a 30 fps, y xenoblade choronicles x para wii u con esos hermosos gráficos, y ambientes mucho mas gigantescos que el antes mencionado, corra a unos deliciosos 60 fps. Soy nintendero, pero no estuve muy deacuerdo con el game cube, ni el wii, siento nintendo perdió mucho de su esencia, claro está Metroid prime, mario sunshine, el mejor juego de plataformas mario galaxy 2, lugi mansión, zelda ww, zelda tp, zelda ss, no fueron consolas malas, pero creeanme el wii u me esta emocioando demasiado, tengo la misma sensación pura y encantadoramente infantil, como el retorno a la inocencia, con los juegos de wii u, creo que nintendo volverá a rescatar a la industria de los juegos, ya lo ha hecho en un par de veces. 

Rainbow Road

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 enero 2015 - 10:04

El Captain Toad te advierto que, a pesar de lo bueno que pueda parecer, es un mierdolo importante. No lo tengo, pero si todas las pantallas son como los niveles de Toad del SM3DW te vas a aburrir un cojón, porque esos niveles son aburridos, lentos, mal diseñados... Es con diferencia lo peor de todo el juego, 

• tordotay

• Genos

Escrito 19 enero 2015 - 11:02

El Captain Toad te advierto que, a pesar de lo bueno que pueda parecer, es un mierdolo importante. No lo tengo, pero si todas las pantallas son como los niveles de Toad del SM3DW te vas a aburrir un cojón, porque esos niveles son aburridos, lentos, mal diseñados... Es con diferencia lo peor de todo el juego, 

Pues yo me encuentro en las antípodas de tu opinión. Las fases de Captain Toad en SM3DW las encuentro un soplo de aire fresco dentro del juego. Son simples pero muy entretenidas. Es lo primero que buscaba al entrar en un mundo nuevo.

Antes de jugar a SM3DW tenia serias dudas de comprar el Captain Toad, ahora tengo claro que tarde o temprano va a caer cuando haya una oferta en la eShop.

Lo mejor es jugar al SM3DW y sacar tus propias conclusiones.

Y ya con el tema del hilo, voy a recomendar el NES Remix. Juego que lo empece como complemento a las partidas del Zelda WW y acabo siendo al revés. No volví a tocar el Zelda hasta que no complete cada prueba con 3 estrellas.

Si te gusta un poco los juegos retro este es un vicio brutal.

Saludos

Editado por tordotay, 19 enero 2015 - 11:10 .

Spoiler

Escrito 19 enero 2015 - 12:03

No soporto que la gente sea tan conservadora hasta anticuado, todo lo que les gusta es esto: demonios por millares, súper poderes, subir de nivel hasta un grado obsesivo, violencia y más violencia, la gente le tiene miedo a lo nuevo, por eso creo que capitán toad es un juego valiente, arriesgado, encantador, colorido, trasmite alegría, pienso que los demás juegos son lo mismo, de muestra basta un botón: mi hermanas cuando o mis hermanos que no juegan y ven un titulo de nintento siempre me preguntan ¿Cuál es?, y cuando miran los juegos de otras compañías como ubisoft ni siquiera voltean a ver, creen que es el mismo juego de toda la vida, y todo por el vulgar realismo, el realismo es repugnante. 

Escrito 19 enero 2015 - 12:36

en serio? de que va?

Una especie de Pikmin fusionado con hack 'n' slash de la mano de Platinum. Para mi de lo mejorcito de la consola y que a parte de durar unas 20 horas, tiene una de contenido que y de secretos que te da para horas y horas de entretenimiento. La demo no le hace justicia tengo que decir. Es verdad que al principio es un caos y no sabes muy bien que esta pasando en pantalla pero una vez le coges el sentido... Una maravilla.

UaHjf6Y.png

ID WiiU: kapranos89
Código Amigo 3DS: 5412-9878-8690

• alzhared

• Genos

Escrito 20 enero 2015 - 01:36

Para 10 todavia te faltan ... 

THE WONDERFUL 101

ZOMBI U

MONSTER HUNTER ULTIMATE

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 04 febrero 2015 - 14:48

Buena lista sin duda 7 de los que tienes en ella, tendrán un lugar en mi Wii U. Como décimo te recomendaría esperar a este 2015 que salen 3 joyitas (XCX, Zelda Wii U y StarFox), además de otros como yoshi, splatoon que tienen buena pinta.

m37AEgK.png

Pasaos por el subforo de e-sports de Smash Bros

Torneos y diversión

http://zonaforo.meri...om/forum/41166/

Y visítanos en Twitter: @Meri_Smash

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 febrero 2015 - 17:17

De ser mi top ten, yo pondría Hyrule Warriors el primero, el segundo Zombi U y después Black Ops 2.

No es que no me gusten Mario Kart, Smash Bros y Pikmin, es que no me han parecido tan buenos como sus predecesores, eso es todo.

Y aún me faltaría New Super Mario Bros U, en último lugar, por lo mismo que he dicho.

Ya está, solo tengo siete juegos, no puedo hacer un top ten  X-D

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• JaaydeR

• Ancillae

Escrito 04 febrero 2015 - 23:41

En esa lista te faltarían Zombi U, New Super Mario Bros U, Lego City Undercover, Rayman Legends, Sonic Lost World y Monster Hunter (de juegos que han salido)

Escrito 04 febrero 2015 - 23:55

En esa lista te faltarían Zombi U, New Super Mario Bros U, Lego City Undercover, Rayman Legends, Sonic Lost World y Monster Hunter (de juegos que han salido)

Sí estoy de acuerdo

m37AEgK.png

Pasaos por el subforo de e-sports de Smash Bros

Torneos y diversión

http://zonaforo.meri...om/forum/41166/

Y visítanos en Twitter: @Meri_Smash

Escrito 05 febrero 2015 - 16:24

Buen top, de lo último que estoy jugando y que es buenísimo(ni puto caso a las críticas de gente que ni lo ha jugado),me quedo con el CAPTAIN TOAD. Es un genial juego de plataformas/puzzle que es divertidísimo y empieza fácil,pero luego se complica....Me recordó mucho al clásico Crystal castles mezclado con Fez. Y el uso de la pantalla táctil es una genialidad en este juego.

La gracia del personaje y los enemigos y el nivel de detalle gráfico y los entornos,son admirables.Me encanta el personaje y el tipo de juego que le han hecho,espero que saquen una segunda parte...Salu2.

• parlarocha

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 05 febrero 2015 - 19:36

Una cosa no podemos negar y es que Nintendo tiene las portadas más bonitas de toda esta industria.

Si te gustó Hyrule Warriors y Bayonetta, mi recomendación es The Wonderful 101

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad