Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moi_85

Sony me ha cobrado el Prototype 2??!!!!

Publicaciones recomendadas

Moi_85 ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

No pilleis el Prototype 2 hasta que esté solucionado el error!

Debido a que están los nuevos juegos de alquiler masivo del plus: he ido a la página de Sony, he metido todos en el carro y los he pillado sin fijarme en nada, normal, no tiene pérdida porque te metes en la sección que tiene de plus.

Cuando me doy cuenta: me ha cobrado el Prototipe 2!! (50 por un juego digital, espera que me río.... ... ... ... )

Por lo que veo no soy el único al que le ha pasado: http://www.3djuegos....de-la-ps-store/

Así que voy a ponerme en contacto y a ver qué tal. http://community.eu....s/td-p/22866796

EDITO: sí que estaba nervioso para para poner "exigo" en el foro de PSNn, seré "·$· X-D

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

A mi tambien me paso pero jdr me di cuenta antes de finalizar compra, mira que sois despistados xD

Habra sido un fallo y quiero imaginar que os reembolsaran el dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado

A mi tambien me paso pero jdr me di cuenta antes de finalizar compra, mira que sois despistados :D

Es que somos unos ansias X-D

Aunque ya podríais haber creado un hilo los que os habéis dado cuenta :-P ... :'(

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado

Ventajas del Plus. Es una cagada gorda de Sony pero era evidente que no aparecía el "Gratis" y que te cascaban 50 euretes por la cara. Tuviste que pasar todo el trámite de pago y el descuento de la pasta, no poca precisamente.

Una putada. Desde la PS4 sí que aparecía el gratis y no había problema.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

Me pasó lo mismo con el resogun cuando lo dieron en el plus, me puse en contacto con sony (no se si por el chat) y me devolvieron la pasta. No deberían ponerte pegas porque lleva tiempo ocurriendole lo mismo a bastante gente y ya conocen el problema.

PD: En mi caso si que aparecia el juego gratis en la store, pero me lo cobraron, no se si será aplicable si a ti si te salia el precio.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Odin

Publicado

No pilleis el Prototype 2 hasta que esté solucionado el error!

Debido a que están los nuevos juegos de alquiler masivo del plus: he ido a la página de Sony, he metido todos en el carro y los he pillado sin fijarme en nada, normal, no tiene pérdida porque te metes en la sección que tiene de plus.

Cuando me doy cuenta: me ha cobrado el Prototipe 2!! (50 por un juego digital, espera que me río.... ... ... ... )

Por lo que veo no soy el único al que le ha pasado: http://www.3djuegos....de-la-ps-store/

Así que voy a ponerme en contacto y a ver qué tal. http://community.eu....s/td-p/22866796

Pues espero que te devuelvan tu dinero integro en lugar de darte un vale para la Store por ese dinero... serian unos cabroncetes si lo hiciesen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Es que somos unos ansias X-D

Aunque ya podríais haber creado un hilo los que os habéis dado cuenta :-P ... :'(

Es que me meti a descargar justo cuando los pusieron y pensé que aun ni les habia dado tiempo a ponerlo "gratis" xD

Acabo de mirar y sigue en la seccion plus a 50 euritos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crean De Bourivan Midna

Publicado

Joder, vaya tela... Y pensar que yo lo compré hace ya tiempo para X360 a 3,99 ... Espero que recuperes tu pasta sin mayor problema macho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Diria que el juego en la store esta a unos 20 euros asi que no sé por qué sale siquiera a esos 50 pavos.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Yo he visto el precio en el carrito y obviamente lo he sacado de este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

Fue mirar el precio en el carrito y darme cuenta de el error.

La verdad es que SIEMPRE lo miro antes de formalizar cualquier compra de lo que sea,

PD:Los que tengais PS4 podeis hacer la compra "Gratis" desde su store .. porque tanto desde la web como la store de PS3 sigue con el error marcando los 50 leuros :zombie:

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Máscara de Majora

Publicado

Para los que vais con esa ansia de "Aceptar Todo y tira millas", activad la opción de que a cada compra os pida contraseña justo antes del pago. Os ahorrareis disgustos como este y ya de paso otros como que alguien trastee y la lie si se diera el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que listos son los de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Gohan

Publicado

que raro, mi primo lo pudo comprar sin problemas con los 3 centavos que quedan en la cuenta.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...