Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moi_85

Sony me ha cobrado el Prototype 2??!!!!

Publicaciones recomendadas

Moi_85 HADES

Publicado
vida restante: 100%

Para los que vais con esa ansia de "Aceptar Todo y tira millas", activad la opción de que a cada compra os pida contraseña justo antes del pago. Os ahorrareis disgustos como este y ya de paso otros como que alguien trastee y la lie si se diera el caso.

Es que creía que ya había borrado los datos de mi tarjeta del PSN, sé que la puse para tener el mes gratis de plus, y no sé por qué pensaba que luego cuando quité la suscripción automática al mismo tiempo había quitado la tarjeta. Por eso iba tan a lo loco, porque no podía pagar nada... o eso creía.

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romanescu PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Me voy a callar lo que pienso de alguien que mete su tarjeta de credito en Sony después de lo del PSNgate que tenían las putas contraseñas en un txt rancio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Es que si pone que vale 50 ¿PARA QUE LO COMPRAS? Ojala no te devuelvan nada.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZaRMaN IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me pasó lo mismo pero me di cuenta y lo eliminé de la cesta. Después me conecté al PSN Store desde la PS4 y lo pude pillar gratuitamente sin problemas.

Un saludo

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dieguinnnn Ultima

Publicado

Pues no sé cómo no te has dado cuenta. SIEMPRE pone lo de "Gratis" en amarillo y se ve claramente que salen 50 eurazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonyo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo desde ps4 me ha salido gratis ¿por qué? O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues espero que te devuelvan tu dinero integro en lugar de darte un vale para la Store por ese dinero... serian unos cabroncetes si lo hiciesen.

A mi me cobraron un contenido del ejem aliens ejem colonial ejem , teniendo el pase de temporada.

Era un fallo general que reconocieron, y me decían que me daban un vale. Que las devoluciones en la store eran así. Y yo insistí , primero que el fallo fue de ellos y segundo que no quería comprarles nada en muuuchooo tiempo y al final me devolvieron el dinero por cuenta bancaria.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Witch

Publicado
Hombre...el Prototype 2 por 55 euritos está mu bien...X-D

A mi me pasó lo mismo pero, por suerte, me di cuenta y no finalice la compra :-)

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado
Joder hay tres pasos previos y se ve a las claras que vas a pagar 50 si tiras pa'lante, pero en fin... .

Recomiendo llamar a los padres o un adulto cuando entréis en cualquier store para evitar estas sorpresas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado

Fue mirar el precio en el carrito y darme cuenta de el error.

La verdad es que SIEMPRE lo miro antes de formalizar cualquier compra de lo que sea,

PD:Los que tengais PS4 podeis hacer la compra "Gratis" desde su store .. porque tanto desde la web como la store de PS3 sigue con el error marcando los 50 leuros :zombie:

En la store de PS4 no se puede comprar juegos de PS3, seguro, lo que dudo pero creo tambien de Vita.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pues yo desde ps4 me ha salido gratis ¿por qué? O.o

Es por usuario, y me paso hace un mes que no me aplicaba las ofertas y el descuento extra de Plus, y no me dejaba comprar los DLCs de TLOU, daba error al agregar al carrito.

Y en mi PS4 no se puede comprar juegos de PS3 ni Vita.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Meter datos de pago y luego quitarlos, SIEMPRE, porque si no te tangan asi, que en verdad no llega a ser tangado, realmente lo estas comprando, pero forma parte de la picaresca,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WarroSpector SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Me llama la atencion que dejen vinculado la tarjeta despues de lo que paso en PS3. Yo es que soy muy descofiada. :)

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Lantern Jockey

Publicado

Los juegos del Plus de PS3 y de PS Vita, insisto sólo los del Plus, si que se pueden adquirir desde la Store de PS4. Aunque no descargar, claro. 

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Tonikastillo
      Cerrado por moderacion.
    • Nachoroig
      Hola foreros, vendo 5 suscripciones anuales para psn plus. Son originales de sony y van vinculadas a tu cuenta. Acumulativas a los dias que te queden en tu actual suscripcion. Pago via paypal como amigo o directamente transferencia a cuenta de la Caixa. El codigo se envia directamente o por whats o por MP. Las targetas son a 43 cada una
    • Nachoroig
      Hola foreros, comentaros qie dispongo de 5 suscripciones de 1año para psn plus. Directamente vinculables a vuestra cuenta y acumulativas con lo que tengais ya. Las vendo a 43 cada una. Pago por paypal como amigo o directamente por La Caixa. Una vez este el dinero envio el codigo. Son originales de Sony. Tambien si soys de barcelona y podemos quedar para introducir el codigo a traves de la app psn store.
    • paposi
      Este hilo es para informar a quien le pueda interesar, ya sabemos todos que pagar por el online es un timo y no vamos a entrar en ese bucle.

Para el que quiera ampliar 1 año su subscripción de psn, le interesen los juegos de este mes etc es buena oferta comparada con el precio oficial de 60 euros el cual me parece una estafa..

Pasos a seguir:

Compráis un código de 50 euros de saldo en MMOGA que está a 41'99 euros y por Paypal no hay recargo y es 100% fiable.

Entráis en PSN, metéis el código y os aumenta 50 euros el saldo.

Compráis el año de subscripción de psn plus por 45 euros.

Resultado: Un año de plus y 5 euros de saldo y pagamos 41'99 euros y podemos hacerlo las veces que queramos, por ejemplo 2 años de plus y 10 euros de saldo por 83'98 euros.

Importante: No olvidéis cancelar la subscripción automática, son dos segundos y os ahorráis sorpresas una vez caduque la subscripción.

• Empecinado7
      ¡Hola! Vendo artículos de PS4:

- PSN Card 50 (tarjeta física) - 40   -------Tengo 0

- PSN Card 20 (tarjeta física) - 15  ------Tengo 0

- PSN PLUS 1 año (tarjeta física) - 30  ------Tengo 0

- PSN PLUS 3 MESES (tarjeta física) - 10 ------Tengo 0

>> Prefiero intercambio en mano en Madrid.

>> Puedo vender los códigos de las tarjetas a través de email o Telegram. Pago por bitcoin o Paypal (clientes con muchos votos positivos y ningún voto negativo).

>> Puedo demostrar que todos los artículos son comprados. Pedidme fotos de lo que queráis.

>> Precio negociable y descuentos si os lleváis varios artículos.

• Crear nuevo...