Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo y encuesta sobre Link (The Legend Of Zelda): Vota tu favorito.

Link The Legend of Zelda Nintendo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuál es tu Link favorito? (96 miembros han emitido voto)

¿Cuál es tu Link favorito?

1. Link Original (Zelda SS) (7 votos [7.29%])

Porcentaje de voto: 7.29%

2. Link Minish (Zelda MC) (9 votos [9.38%])

Porcentaje de voto: 9.38%

3. Link Héroe del tiempo (Zelda OoT, MM, TP) (41 votos [42.71%])

Porcentaje de voto: 42.71%

4. Link ALTTP y sus viajes(Zelda ALTTP, Oracles y LA) (15 votos [15.62%])

Porcentaje de voto: 15.62%

5. Link entre mundos y paredes (Zelda ALBW) (1 votos [1.04%])

Porcentaje de voto: 1.04%

6. Link de NES (TLOZ y Zelda II) (1 votos [1.04%])

7. Link Lobo (Zelda TP) (10 votos [10.42%])

Porcentaje de voto: 10.42%

8. Link Héroe del Viento (Zelda WW y PH) (10 votos [10.42%])

Porcentaje de voto: 10.42%

9. Link maquinista (Zelda ST) (1 votos [1.04%])

10. Link WiiU (Zelda WiiU) (1 votos [1.04%])

Votar Los invitados no pueden votar

Riiki

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2015 - 18:07

Muy buenas.

Me gustaría hacer una encuesta para ver qué Link es el más querido por estos lares. Con la cronología en mano, he intentado sacar los Link's más relevantes dentro de la saga, he buscado imágenes, gif's y demás para que votéis.

Como ya sabréis los fan de la saga, Link no es el mismo en todos los juegos. Digamos que son reencarnaciones en la que todos tienen una apariencia similar y ropajes parecidos, pero no son exactamente el mismo chico. Los hay ya mayorcitos y en otros juegos en el que apenas son niños. Los únicos que no pondré son los de Four Sword.

Podéis votar bien porque os guste más el diseño o el juego donde aparecen, yo dejo la lista a continuación.

Nº 1. Link Original.

Juegos en los que aparece: TLOZ Skyward Sword.

Cronología en mano, este es el primero. El primer Link que baja de los cielos a las tierras que en un futuro serán Hyrule. 

Un chaval sencillo que monta el pelícaros y que, por cosas del destino, acaba metido en un embrollo y no se amedrenta lo más mínimo, aunque tenga que tirarse de cabeza desde lo más alto del cielo. No revelaré nada más.

Skyward-Sword-Link_zpsde652315.png

x3qX2R8_zps2ryjcirj.gif

tumblr_inline_moay4wIKll1qz4rgp_zpsmdxcm

Nº 2. Link Minish.

Juegos en los que aparece: TLOZ The Minish Cap.

Este Link es el protagonista de un pequeño Hyrule. Es el segundo de la cronología y se enfrenta a Vaati cuando éste era un Minish, una pequeña raza que sólo los niños de puro corazón pueden ver.

Va acompañado de Ezero, un gorro que habla, por lo que prácticamente el gorro tradicional de la vestimenta de Link no aparece ya que es el propio Ezero. Como el anterior, es nieto del Herrero de Hyrule y por cosas que pasan se ve enmarronado de nuevo. Gracias al gorro es capaz de transformarse en Minish aprovechando distintos elementos (troncos de árboles, vasijas, etc).

art-001_zpsa29d7d2c.jpg

TMC_art_LinkEzlo02_zps97eafc58.jpg

tumblr_meqla6l23R1r1rrxzo1_500_zps0vrbuu

Nº 3. Link, Héroe del Tiempo.

Juegos en los que aparece: TLOZ Ocarina of Time, Majora's Mask y Twilight Princess.

Aquí llegamos al tercer Link de la cronología, donde la saga se ramifica en 3 líneas temporales según la cronología oficial.

Es un niño que vive en el bosque con los Kokiri y viste como ellos, pero no es un Kokiri en realidad. Su madre lo dejó, moribunda, en el bosque para que permaneciera oculto y así salvar su vida. 

A diferencia de los demás Kokiri, él no tiene hada, y por eso está un poco marginado. EL árbol Deku le entrega la compañía del Hada Navi y ahí empieza su periplo. Recorremos la aventura con él tanto cuando es niño como cuando es adulto. En Majoras Mask, secuela de OoT, lo controlaremos siendo niño.

Es uno de los pesos pesados de la saga, el Link que viajó a través de épocas y protagoniza juegos tan tochos como el Ocarina y el Majoras Mask. Hace aparición en el Zelda Twilight Princess como el espíritu/fantasma del Héroe del Tiempo, cuyas técnicas se encarga de enseñar al héroe protagonista del TP del que ya hablaré más adelante.

ocarina2_zpse5235afd.png

1t02_zpsbd920e0d.png

The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time_zpsl

Fantasma del Héroe en TP

latest2_zpsf95d2aeb.png

A partir de aquí la cronología se ramifica, así que empezaré por el Link del ALTTP y seguiré su rama. Luego la línea de Link niño(Twilight Princess) y por último la línea del Link Adulto (Wind Waker, PH y ST).

Nº 4. Link, A Link to The Past y sus viajes.

Juegos en los que aparece: TLOZ A Link to The Past, Oracle of Season, Oracle of Ages y Link's Awakening.

El primer Link que surge tras la línea temporal en la que el héroe del tiempo es derrotado. Es otro peso pesado de la saga, por protagonizar juegazos de la saga.

Su aventura empieza cuando está dormido y escucha la voz de Zelda en su cabeza pidiendo ayuda. Tras adentrarse en los túneles del castillo, su tío le hace entrega de su espada y comienza su aventura.

Tras terminar sus andanzas por Hyrule, sigue su entrenamiento por otras tierras como Holodrum y Labrinna (Oracles of Season y Ages respectivamente) y en el camino de vuelta en barco a Hyrule, se topa con la Isla de Koholint y protagoniza una de las mejores aventuras de la saga, Link's Awakening.

Vamos, personalmente y por los juegos que protagoniza, me parece de los mejores.

Diseño original de ALTTP y el resideño posterior:

alltp_zps01100a75.png

normal_alttp-link-bow_zpsc275737f.png

zeldaooo4-11_zps26c0de03.png

4th-Links-Awakening-620x-540x313_zpsdb3f

Zelda_ALttP_Link_zpss9pnvl3k.gif

tumblr_lm4tmvfzTI1qcax69o1_500_zpskdujjx

Nº 5. Link, entre mundos y paredes.

Juegos en los que aparece: TLOZ A Link Between Worlds.

La aventura de este Link nos sitúa generaciones después de lo acontecido en Link's Awakening y antes de las entregas de NES.

Este Link es capaz de desplazarse por las paredes y de colarse por aberturas en éstas que los transportan a otro mundo.

link-wall_zps9e4f60ff.png

link1_zps77964534.gif

195qg2u8ceglugif_zps3bn1lu4u.gif

Nº 6. Link de NES.

Juegos en los que aparece: The Legend of Zelda y Zelda II: The adventure of Link.

Fue el primer Link creado por Nintendo, aunque cronológicamente sea el último en la línea temporal del héroe derrotado.

Las dos entregas que protagoniza son las más longevas de la saga. Su diseño hoy en día se ve desfasado, pero tiene su encanto. Sin más, unos artworks:

1zzgz7o_zpsf3d962a5.png

Link_2_AoL_zpsd4750e8f.png

LINK-ADV1_zpsb8dnykdp.gif

Pasamos ahora a la línea temporal de Link niño.

Nº 7. Link Lobo.

Juegos en los que aparece: TLOZ Twilight Princess.

Cronológicamente, este Link aparece generaciones después del Héroe del Tiempo en su aventura a la tierra de Termina (Majoras Mask).

Link es un granjero que vive en la aldea de Ordon, que de nuevo se ve envuelto en situaciones que lo llevan a una gran aventura.

Este Link es capaz de transformarse en Lobo gracias a su compañera de viajes, Midna. Personalmente me parece uno de los Links con mejor diseño de todos, por no decir el mejor. Es un Link adulto, alejado de la estética de niño que tienen otros en la saga.

latest_zps2eca3074.png

FarmerLink_zps56124a80.png

456px-Wolf_Link_and_Midna_Artwork_zps418

tumblr_inline_n7e5u1pn651rk8i5h_zpskqcbz

Pasamos a la Línea temporal de Link Adulto (Zelda WW, PH y ST).

Nº 8. Link, Héroe del Viento.

Juegos en los que aparece: TLOZ Wind Waker y Phantom Hourglass.

Después de los acontecimientos de Ocarina of Time, y de que Hyrule fuera inundada, nos encontramos con este Link.

Es el primer Toon Link que apareció. Un niño que al cumplir cierta edad, recibe las ropas del héroe y sale a los mares en búsqueda de su recién raptada hermana. La cosa se complica y se ve envuelto en una de las que, para mí, es de las mejores aventuras de la saga.

Lo que me gusta mucho de este Link son las muecas y gestos que hace con la cara, que ahora con la versión de WiiU y las luminográficas salen selfies muy chulos X-D

Va por ahí con Mascarón rojo y la batuta de los vientos, surcando el océano. Posterior a esta aventura protagoniza la de Phantom Hourglass, que se desarrolla poco después o de manera inmediata a Wind Waker.

latest1_zps472b34f6.png

normal_link-wind-waker_zps4bd114d3.png

Link_Large_zps06bad132.gif

tumblr_l3s97lJ2ZZ1qbzf0vo1_r1_500_zpskzs

tumblr_mtpi0pGwCs1sg7ixxo1_500_zpssoe5ot

Nº 9. Link Maquinista.

Juegos en los que aparece: TLOZ Spirit tracks.

La aventura se desarrolla en un nuevo Hyrule descubierto tras las aventuras de WW y PH. En este juego encontramos a Nico (un joven miembro de la tripulación de Tetra en WW) con una edad avanzada y ya anciano, por lo que cronológicamente puede situarse 70 años después de WW y PH.

Si mal no recuerdo, Link en esta aventura es nieto de Nico, y además quiere ser maquinista. Durante esta aventura iremos a bordo de un tren recorriendo el nuevo Hyrule.

spirit_zpsaef5f9eb.jpg

character-link-flute_zpse3bfa277.png

tumblr_ll439xVQdz1qel10ao1_500_zpsvalht7

tumblr_mnzpntuKyi1s9rrm4o2_500_zpschtn1y

Para finalizar voy a colocar el del Zelda WiiU. No se sabe nada de él, pero a lo mejor por su estética a alguien le parece su favorito, así que eso.

Nº 10. Link WiiU.

Juegos en los que aparece: Zelda WiiU.

Lo poco que sabemos de este Link es alguna imagen y vídeo que ha salido, pero no sabemos ni dónde ni cuándo se desarrolla su aventura. Por lo tanto lo pondré por curiosidad y para que figure, pero nada más.

Llama la atención por su estética, incluso se barajó que pudiera ser chica o que ni fuera Link siquiera.

Sea como sea, es uno más y aquí está. A alguien puede que le encante por su estética y lo vote, no lo sé.

zelda_thumb_zpsa733233b.jpg

lsrvwfrsudbkyr11ozgu_zpsuk0ittgz.gif

Opinión personal:

Después de toda esta recopilación, a mí me es difícil decantarme por uno. Por diseño, mis favoritos son el del Zelda TP y el de SS.

Pero si tuviera que mojarme, creo que mi favorito es el de A Link to The past. Este Link protagoniza el ALTTP, los Oracles y Links Awakening, que fueron mis primeros Zeldas y a estos juegos le tengo muchísimo cariño, así que por esta razón se lleva mi voto.

Aunque personalmente el diseño no me guste tanto como otros, pero bueno.

*Para la realización de este post he tirado de imágenes de google y del libro Hyrule Historia. Un buen rato reociplando información, fotos y gifs de los juegos, que se dice pronto.

Espero que os guste.

Editado por Riiki, 07 enero 2015 - 18:16 .

polero1%201_zpsswjnmeaa.png2d6tkir.jpgperreteantifaz_zpsb9298db5.pngkiwiano%20riki_zpsflde8t4t.pngperrete1_zpsbkwhe3h5.jpgphoto-656241_zpsutdxtucx.jpgHp6S3Pq_zpszusfcuue.gifyokseboina2_zpsjkoyrhjo.png

Riiki

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2015 - 18:10

¿La encuesta por qué no sale?  :|

Si la tiene que poner algún mod que me avise y le pongo las opciones tal cual. He metido todas las opciones (10) junto con la pregunta y no aparece... Y editando el mensaje tampoco me deja colocarla. Vaya faena.

polero1%201_zpsswjnmeaa.png2d6tkir.jpgperreteantifaz_zpsb9298db5.pngkiwiano%20riki_zpsflde8t4t.pngperrete1_zpsbkwhe3h5.jpgphoto-656241_zpsutdxtucx.jpgHp6S3Pq_zpszusfcuue.gifyokseboina2_zpsjkoyrhjo.png

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2015 - 18:11

Te has currado un hilo del copón y no te funca la encuesta, mis dieses.

• jordavser

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 07 enero 2015 - 18:12

El Link niño del Ocarina y el Link del ALTTP, los que no llevan pantalones.

No homo, ni pedo.

PD: Ahora en serio, mis diseños favoritos son los de Link de SS, el Link sin el atuendo verde de Twilight y el Link del nuevo Zelda de Wii U. Si tengo que decantarme por uno, creo que me quedo con el de SS (y el estilo artístico de todo el juego me gusta más).

Editado por jordavser, 07 enero 2015 - 18:13 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Sirya_old0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 enero 2015 - 18:12

Mi Link favorito es Link.

La encuesta la puedes agregar fácilmente editando el mensaje utilizando el editor completo. En el margen superior derecho te aparecerá la opción "Gestionar una encuesta", y ahí puedes añadirla sin importar que ya esté publicado el contenido.

Editado por Sirya, 07 enero 2015 - 18:14 .

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

Riiki

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2015 - 18:17

Hale, ya tenemos encuesta. Ahora al editar sí (no había caído en lo del editor completo), pero la primera vez no sé por qué no ha salido.

Ya podéis votar al que más os guste.

Saludos.

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2015 - 18:17

Para mi gusto, por lo que han supuesto para mí tanto ALTTP como Link's Awakening, me quedo con ese Link.

Por diseño, el de Twiligh Princess me gusta, pero me quedo con el de WW, porque tiene un "no se qué" que "qué se yo".

El de WiiU el diseño también me gusta, pero al no saber mucho de él prefiero no pronunciarme.

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2015 - 18:22

Por cierto, mencionar el hecho peculiar e icónico de que el Link de ALTTP sea el único con pelo de color rosa.

Escrito 07 enero 2015 - 18:32

Los dos mejores Links son OBJETIVAMENTE:

2zi0wgz.jpg

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 enero 2015 - 18:37

Mi favorito es el Link Heroe del Tiempo.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Escrito 07 enero 2015 - 18:39

Instintivamente he votado el Héroe del Tiempo porque es el que me viene a la cabeza al pensar en Link, pero cada vez tiendo a pensar que le pega un estilo más colorido tipo SS o el nuevo de WiiU.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• jonycafre

• Bang

Escrito 07 enero 2015 - 18:42

Hum, no sabría decirte, hay tantos y tan buenos momentos...

• pbl_ms

• Siren

Escrito 07 enero 2015 - 18:47

A mi el que más me tira es el de TP.

Aunque como dicen por ahí arriba, el de Wind Waker tiene un diseño con algo especial, que sin duda me atrae mucho también.

vJ4oIIB.jpg?1

zoan

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2015 - 18:50

El de TP. Que sale sin camiseta :-P

• Gwynbleidd

• Yojimbo

Escrito 07 enero 2015 - 19:01

A mi el diseño que más me gusta y que pienso que mejor le queda es el de TP. Pero gustarme me gustan todos. 

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad