Ir al contenido

publicidad

Foto

Spielberg y George Lucas prevén que las entradas de las superproducciones costarán 25 dólares

Lol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
74 respuestas en este tema

Escrito 04 enero 2015 - 15:40

Pues vale, si antes no pisaba una sala de cine imagináos entonces.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2015 - 15:44

Pues yo preveo que no voy a volver a ver ninguna superproduccion en cine entonces.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 04 enero 2015 - 15:57

El problema de estas discusiones es que sí, se puede decir que varias de las mencionadas son bastante malas y en parte es culpa de ello. Sí, pero tanto algunas de ellas como otros blockbusters también son de las películas más pirateadas.

No quiero decir que todos los que vieran esas películas sin pagar las hubieran visto en el cine sino quedara otra, porque las críticas no eran buenas en muchos casos. Pero ni todos ni ninguno, algún porcentaje las hubiera visto.

En cualquier caso no me quería enfocar en eso porque aquí hay otro problema que no quieren solucionar y nos quieren apretar más a los consumidore en vez de solucionarlo, creo que un gran problema es los gastos en los que incurren. Una película de este estilo, hacerla, cuesta un pastón, pero a parte de ese gasto el de marketing es bestial. Y es cierto que si trabaja un Will Smith o Robert Downey Jr puede atraer a más gente al cine, pero cojones, es que los sueldos que se llevan son exagerados. Para ejemplo en la propia noticia:

Sylvester Stallone, productor de la cinta, debe recordar aún haber pagado tres millones a Harrison Ford por cuatro días de trabajo

Y no es que en otras películas sea menos, muchos actores con dos o tres meses de trabajo completan sus películas y cobran decenas de millones. No es sostenible.

PD: Qué pena me da lo de Al filo del mañana.

• will free

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 enero 2015 - 16:32

El problema de estas discusiones es que sí, se puede decir que varias de las mencionadas son bastante malas y en parte es culpa de ello. Sí, pero tanto algunas de ellas como otros blockbusters también son de las películas más pirateadas.

No quiero decir que todos los que vieran esas películas sin pagar las hubieran visto en el cine sino quedara otra, porque las críticas no eran buenas en muchos casos. Pero ni todos ni ninguno, algún porcentaje las hubiera visto.

En cualquier caso no me quería enfocar en eso porque aquí hay otro problema que no quieren solucionar y nos quieren apretar más a los consumidore en vez de solucionarlo, creo que un gran problema es los gastos en los que incurren. Una película de este estilo, hacerla, cuesta un pastón, pero a parte de ese gasto el de marketing es bestial. Y es cierto que si trabaja un Will Smith o Robert Downey Jr puede atraer a más gente al cine, pero cojones, es que los sueldos que se llevan son exagerados. Para ejemplo en la propia noticia:

Y no es que en otras películas sea menos, muchos actores con dos o tres meses de trabajo completan sus películas y cobran decenas de millones. No es sostenible.

Pues sí, a ver si también en cine se da un auge de desarrolladoras independientes que adquieran calado internacional, y Steam abre una cadena de cines en las que podamos masafinanciar películas que nos interesen antes de terminadas (durante el trailer se pasa por la sala un estuche metálico con una ranurita), y así deja de suponer una piedra angular de la industria el inflar quinientos trillones de billones de yenes para que Bruce Willis enseñe una rodilla en Torrente 9 o para que un equipo entero de diseñadores gráficos dedique un año de trabajo a detallar los brillos de los pelos de los huevos de los perros del Call of Duty Advanced Ballsweat

2gxjp6v.jpg
This guy’s entire face is nature’s warning that inappropriate things give him an erection.

Roland Khar

• CANCELADO

Escrito 04 enero 2015 - 17:47

Si ya acabo con ganas de reventar a patadas la butaca y tirarla despues contra la pantalla despues de ver segun que desastre de pelicula  no quiero imaginar lo que haria por 20 euros malgastados.

fLd0EAi.png

• Gandalfito

• Diosas de Oro

Escrito 04 enero 2015 - 18:50

Son tontos, que pongan la entrada a 100 millones y con 3 personas que vean la peli ya han recuperado la inversión.

5fkaq1.jpg

Escrito 04 enero 2015 - 19:39

Para que yo ayude a llenar las salas donde se proyectan esas mierdas lo único que pueden hacer es pagarme 25 dólares para que vaya, aunque casi que prefiero controlar las entradas a la gente fuera de las butacas para sacarme el sueldo antes que ofrecerme voluntario para el tratamiento Ludovico versión cine mainstream de Nolan y cia.

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 04 enero 2015 - 19:40

Yo no las pagaré eso seguro..

Escrito 04 enero 2015 - 19:52

Me divierte la actitud de la noticia culpabilizando al espectador que es un imbécil que no quiere ir al cine o un malvado que no quiere que se haga más cine. No dicen que todas las películas nombradas son una basura infecta o no había ningún incentivo real en ir a ver la peli: los trailers no prometían nada, el espectador está cansado de siempre lo mismo, las historias son repetitivas cuanto menos...

Que quizás en lugar de subir el precio de las entradas deberían bajar del pedestal a los productores y actores más vistos y dejar que entre sangre nueva con ideas nuevas, pero es más cómodo hacer remakes, segundas partes y otras versiones de lo ya contado.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

• Luis_GR

• Fay

Escrito 04 enero 2015 - 20:17

Lo primero que deberían de hacer es acordar unos sueldos no exagerados y luego si la película ha recaudado mucho añadir algún plus. Lo que no puedes hacer es pagar 3 millones a un tío por cuatro días de trabajo sin saber como va a salir la cosa

Código 3DS: 3050-7579-2844

Imagen Enviada

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 04 enero 2015 - 20:39

Yo reduciria ligeramente los precios de entradas y alargaaaaaaaaaaaaaaria su emision en cines y pospondria mucho su salida en DVD,BlueRay,... 

La gente si tiene que esperar meses y meses para verla sin pagar, acabaria pagando en muchos casos.

Otras peliculas es que son malas de cojones y no van a ganar mas dinero y punto por que no lo merecen.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• CageRuso

• Anima

Escrito 04 enero 2015 - 20:55

El problema es su coste, reducible por ejemplo en los sueldazos de algunos actores, pero es que si no se adaptan al bolsillo del consumidor medio no tendrán ni el insuficiente público de ahora. La opción de alargar la emisión en cines y retrasar la salida en DVD no me disgustaría siempre y cuando se cumpla lo anterior.

Editado por Polrubio11, 04 enero 2015 - 20:59 .

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 enero 2015 - 06:00

Son tontos, que pongan la entrada a 100 millones y con 3 personas que vean la peli ya han recuperado la inversión.

Pues seria una buena vacilada decirles eso a los republicanos bocachanclas estos.

Escrito 05 enero 2015 - 08:30

Se habrán quedado calvos de tanto pensar!

En ningún negocio puedes echarle la culpa al cliente. Salvo aquí por lo visto. Pues bien, la próxima pelicula de Indiana Jones que la diriga Steven S, y la produzcan Lucas y Soderberg, cobren 25 pavos por entrada, creo que sacarán lo suficiente para sus respectivos funerales...

Coincido con lo anteriormente expuesto, en esta era digital haciendo peliculas atractivas para la gente, atraerás público al cine, de otra manera, estás condenado a comerte los mocos.

Yo también lo lamento por El filo del Mañana y por Hercules y sus amigos.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Escrito 05 enero 2015 - 16:58

Sylvester Stallone, productor de la cinta, debe recordar aún haber pagado tres millones a Harrison Ford por cuatro días de trabajo

O sea, ¿Stallone se quejó en su día de que supuestamente Bruce Willis quería cobrar 2 millones por 3 días de trabajo y en cambio paga a Harrison Ford 3 milllones por 4 días?

Mi no entender...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad