Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goyo1one

Spielberg y George Lucas prevén que las entradas de las superproducciones costarán 25 dólares

Publicaciones recomendadas

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Antes habia mucho trabajo artesanal, ahora van a lo fácil, a meter efectos y personales digitales a casporro. Graban 3 meses en un fondo verde y luego lo que queda de año se dedican a meter digitalizaciones por doquier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Setsui Ryu Neonate

Publicado

Yo creo, que como el fútbol con los fichajes, han perdido el sentido de la proporción con este tipo de producciones.

Trancendence, por ejemplo, tiene algunos efectos digitales interesantes, el resto es de calidad de cine B. Un puñado de soldados disparando cuatro obuses contra un campo de placas solares y poco más. ¿Eso les ha costado 100 millones? ¿Unos 15.000 millones de las antiguas pesetas? ¿En serio?

Una película como Alien, sin poder usar infografía, teniendo que construir todo, desde el interior de las naves hasta los bichos, los huevos y demás les costó 9 millones. Y aun así, tuvieron recortes de presupuesto porque a la productora le parecía demasiado cara y tuvieron que cambiar la pirámide de los ingenieros por una nave. Y se usaron niños en la escena del jokey porque era muy cara la maqueta del tamaño que querían y siendo niños disfrazados de astronautas, parecería más grande.

Antes se lo curraban más y les costaba mucho menos. Ahora viven en sus palacetes y no saben lo que cuesta el dinero. Por eso sacan las cuentas tan fáciles. 25 euros para ellos no son nada. Y 25.000 son poca cosa.

Inflación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Inflación.

Lo único que ha multiplicado por 10 el precio desde 1980 hasta ahora, ha sido la burbuja inmobiliaria española. Así que con menos trabajo artesanal sustituido por efectos 3D, ya me contarás que clase de inflación ha sufrido EEUU para multiplicar por 10 y hasta por 50 el precio de una película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado
Si midieran las superproducciones por la calidad, nos tendrian que haber pagado para ver muchas de ellas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Inflación.

De trascendence acabó de leer esto...

"En octubre de 2012, el actor Johnny Depp entró en negociaciones para protagonizar Transcendence.11The Hollywood Reporter informó que Depp tendría un salario de 20 millones de dólares y un 15 por ciento de los beneficios de la película"

Que se lleva el tipo 1/5 del presupuesto inicial de la pelicula, y un 15% de los beneficios...

¿EN SERIO ALGUIEN CREE QUE SALE A CUENTA PONER A JOHNNY DEPP?

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado

De trascendence acabó de leer esto...

"En octubre de 2012, el actor Johnny Depp entró en negociaciones para protagonizar Transcendence.11The Hollywood Reporter informó que Depp tendría un salario de 20 millones de dólares y un 15 por ciento de los beneficios de la película"

Que se lleva el tipo 1/5 del presupuesto inicial de la pelicula, y un 15% de los beneficios...

¿EN SERIO ALGUIEN CREE QUE SALE A CUENTA PONER A JOHNNY DEPP?

Así está de deprimido y endrojado. con sus últimas peliculas acaba de perder su estatus de "estrella rentable" o "actor caro". Vamos que se acabó ganar pasta Johnny!!!!

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesper5 OUTER HEAVEN

Publicado

Ahora lo que quiere esta gente es no arriesgarse, quieren que una super producción, aunque sea una mierda no pierda dinero. Menuda cara, a ese precio iba a ir quien yo me sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

A lo mejor lo que tienen que hacer es reducir costos estúpidos, empezando por sueldazos exageradisimos de actores y directores.

Din!, en la quasi-pole. Esta industria quiere ser rentable y a la vez vivir en el lujo para sus "superestrellas". Nombran en el artículo a Johnny Depp y sus 4 fracasos continuos, pero es que Johnny Depp tiene (o tenía) uno de los cachés más abultados de Hollywood en el momento de rodar esas películas. Las producciones de Adam Sandler están INFLADÍSIMAS, siendo todas ellas comedias roñosillas que van desde los 60 a los 90 millones de dólares de presupuesto, unas cifras exageradas si vemos que otros cómicos como Seth Rogen y su panda hacen cintas como This is the End con la mitad/un tercio de lo que cuesta una peli de Sandler, y encima metiéndole hasta CGI de por medio y no pocos nombres conocidos, o Malditos Vecinos, que costó una mierda en comparación con lo de Sandler. Como estos hay muchos casos. En Hollywood lo llamarán insostenibilidad, pero yo lo llamo derroche y penosa gestión. Quien nada en pasta se limpiea el culo con billetes, y estos se han limpiado mucha mierda estos años.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

Antes habia mucho trabajo artesanal, ahora van a lo fácil, a meter efectos y personales digitales a casporro. Graban 3 meses en un fondo verde y luego lo que queda de año se dedican a meter digitalizaciones por doquier.

Más que a lo fácil, van a lo barato en todo caso, porque hacer CGIs es más barato que el trabajo artesanal, y si tienen que pagar pastizales a los famosillos... Que queden bien o no los efectos es competencia de los de efectos especiales.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter HARENA TIGRIS

Publicado

Din!, en la quasi-pole. Esta industria quiere ser rentable y a la vez vivir en el lujo para sus "superestrellas". Nombran en el artículo a Johnny Depp y sus 4 fracasos continuos, pero es que Johnny Depp tiene (o tenía) uno de los cachés más abultados de Hollywood en el momento de rodar esas películas. Las producciones de Adam Sandler están INFLADÍSIMAS, siendo todas ellas comedias roñosillas que van desde los 60 a los 90 millones de dólares de presupuesto, unas cifras exageradas si vemos que otros cómicos como Seth Rogen y su panda hacen cintas como This is the End con la mitad/un tercio de lo que cuesta una peli de Sandler, y encima metiéndole hasta CGI de por medio y no pocos nombres conocidos, o Malditos Vecinos, que costó una mierda en comparación con lo de Sandler. Como estos hay muchos casos. En Hollywood lo llamarán insostenibilidad, pero yo lo llamo derroche y penosa gestión. Quien nada en pasta se limpiea el culo con billetes, y estos se han limpiado mucha mierda estos años.

Primero, no creo que cuando se habla de superproducciones se hable de Adam Sandler, pero entendiendo que el tema ya paso a los sueldos de los actores famosos, donde me parece que tienen todo el derecho a cobrar según lo que producen.

Sandler por ejemplo, coloco sus últimas películas donde el produjo y actuó como protagonista:

- Blended, costo 40 millones, obtuvo 126 millones en Box Office.

- Grown Ups 2, costo 80 millones, obtuvo 247 millones en Box Office.

- That´s My Boy, costo 70 millones, obtuvo 57.7 millones en Box Office.

- Jack and Jill, costo 79 millones, obtuvo 149 millones en Box Office.

- Just Go with it, costo 80 millones, obtuvo 214 millones en Box Office.

Totales, gasto 349 millones e ingreso 793 millones.

Y no estoy defendiendo la calidad de Sandler como comico, actor o productor, pero precisamente es un caso donde me hace sentido que si sus películas generan dinero el tenga el derecho a exigir un sueldo en proporción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

Primero, no creo que cuando se habla de superproducciones se hable de Adam Sandler, pero entendiendo que el tema ya paso a los sueldos de los actores famosos, donde me parece que tienen todo el derecho a cobrar según lo que producen.

Sandler por ejemplo, coloco sus últimas películas donde el produjo y actuó como protagonista:

- Blended, costo 40 millones, obtuvo 126 millones en Box Office.

- Grown Ups 2, costo 80 millones, obtuvo 247 millones en Box Office.

- That´s My Boy, costo 70 millones, obtuvo 57.7 millones en Box Office.

- Jack and Jill, costo 79 millones, obtuvo 149 millones en Box Office.

- Just Go with it, costo 80 millones, obtuvo 214 millones en Box Office.

Totales, gasto 349 millones e ingreso 793 millones.

Y no estoy defendiendo la calidad de Sandler como comico, actor o productor, pero precisamente es un caso donde me hace sentido que si sus películas generan dinero el tenga el derecho a exigir un sueldo en proporción.

Primero, yo hablo del extracto del artículo que se ha expuesto, no solo del tema de las superproducciones, y en él se cita a Adam Sandler y su última película, ergo a mí no me llames la atención por ello, díselo al del artículo en todo caso.

Segundo, Adam Sandler no es conocido precisamente por su rentabilidad en la relación caché/taquilla, y este año ha encabezado por segunda vez la lista de los menos rentables según Forbes (otra cosa será saber a cuantos actores/actrices meten estos en la lista, pero de entrada Sandler no sale bien parado), lo que significa que el tío cobra demasiado por cada película que hace.

Tercero, rentabilidad no significa que la película haga más dinero de lo que cuesta. Para que una película haga dinero se suele usar la regla de que a partir del momento en que se dobla el presupuesto, empieza a hacer beneficios, pero eso no es cierto. Las recaudaciones varían. El por qué muchas veces las productoras valoran más las taquillas estadounidenses que las internaciones es porque en estados unidos la parte proporcional de taquilla que se lleva la productora es del 55% (35% para indies), mientras que en el mercado internacional oscila entre el 20% de china y el 40% que suele haber en países europeos. A esto súmale un aspecto de los datos que das: en el coste de producción nunca constan los costes de marketing, asíq ue esos 79 millones de Jack & Jill o los 80 de otras, pueden ser 100 millones en total, a lo mejor, con lo que el margen de los beneficios se reduce aún más. 793 de beneficios frente a 349 millones de coste de producción es poco más del doble, y eso sin contar marketing, que con este, las cifras creo que tiran más por el lado de las pérdidas que el de las ganancias, a no ser que el marketing sea discreto y el mercado doméstico lo lleve de puta madre.

Hace poco, en uno de los e-mails filtrados del personal de Sony, un trabajador se preguntaba por qué coño seguían financiando mierdas a Adam Sandler. Yo también lo veo un misterio. El tío no es rentable, y además tienen un caché desorbitado en relación a los beneficios que genera, y sus presupuestos están inflados en relación al de otras comedias que lucen incluso mejor. Y además el cabrón no hace gracia X-D (en serio, ¿este tío cae gracioso?).

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Zodiark

Publicado

pues lo llevan claro con ese precio a los cines no va ni dios  y sobre los ejemplos son una MIERDA de ejemplos

Sabotage es un puto peliculon pero si la sacas de tapadillo en 4 cines sin publicitarla ni nada no pretendas que recaude 400 millones de dolares

Los mercenarios 3 es buena pero la culpa NO es de la pelicula es culpa del productor GILIPOYAS Y AVARICIOSO DE TURNO  que se le ocurrio la gran idea de hacer la pelicula  PG13 en vez de dejarla como las 2 anteriores pensando que asi recaudaria mas  y eso le pego un buen bajon de cifras

pero claro de esas cosas siempre se callan como un puta  nunca es culpa de las cagadas del distribuidor o productor siempre es culpa de la pelicula y del publico claro que si

por no decir lo dicho ver actores  cobrando tropecientos millones de euros solo por poner su cara en  pantalla  es ridiculo pero de nuevo no es culpa de ellos por aceptar dichos terminos  es del publico por no ir a tropel a ver dicha pelicula solo porque tiene al Actor x en nomina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y RoloC prevé que ira al cine la friolera cifra de 0 veces al año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter HARENA TIGRIS

Publicado

Primero, yo hablo del extracto del artículo que se ha expuesto, no solo del tema de las superproducciones, y en él se cita a Adam Sandler y su última película, ergo a mí no me llames la atención por ello, díselo al del artículo en todo caso.

Segundo, Adam Sandler no es conocido precisamente por su rentabilidad en la relación caché/taquilla, y este año ha encabezado por segunda vez la lista de los menos rentables según Forbes (otra cosa será saber a cuantos actores/actrices meten estos en la lista, pero de entrada Sandler no sale bien parado), lo que significa que el tío cobra demasiado por cada película que hace.

Tercero, rentabilidad no significa que la película haga más dinero de lo que cuesta. Para que una película haga dinero se suele usar la regla de que a partir del momento en que se dobla el presupuesto, empieza a hacer beneficios, pero eso no es cierto. Las recaudaciones varían. El por qué muchas veces las productoras valoran más las taquillas estadounidenses que las internaciones es porque en estados unidos la parte proporcional de taquilla que se lleva la productora es del 55% (35% para indies), mientras que en el mercado internacional oscila entre el 20% de china y el 40% que suele haber en países europeos. A esto súmale un aspecto de los datos que das: en el coste de producción nunca constan los costes de marketing, asíq ue esos 79 millones de Jack & Jill o los 80 de otras, pueden ser 100 millones en total, a lo mejor, con lo que el margen de los beneficios se reduce aún más. 793 de beneficios frente a 349 millones de coste de producción es poco más del doble, y eso sin contar marketing, que con este, las cifras creo que tiran más por el lado de las pérdidas que el de las ganancias, a no ser que el marketing sea discreto y el mercado doméstico lo lleve de puta madre.

Hace poco, en uno de los e-mails filtrados del personal de Sony, un trabajador se preguntaba por qué coño seguían financiando mierdas a Adam Sandler. Yo también lo veo un misterio. El tío no es rentable, y además tienen un caché desorbitado en relación a los beneficios que genera, y sus presupuestos están inflados en relación al de otras comedias que lucen incluso mejor. Y además el cabrón no hace gracia X-D (en serio, ¿este tío cae gracioso?).

No sé qué lectura se le puede dar, pero según la lista de Forbes, solo en Box Office, Sandler genera 3.20 dólares por cada dolar que se le paga.

Y entiendo que existe otros factores que aumentan el costo para la compañía, pero unos igual podría argumentar que contratar a Sandler les trae otros beneficios, por ejemplo en publicidad, teniendo una presencia que no tendrían con otro actor. Y también, y admito que no sé cómo se maneja eso, están los ingresos por ventas de DVD, Bluray y derechos de transmission.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Más que a lo fácil, van a lo barato en todo caso, porque hacer CGIs es más barato que el trabajo artesanal, y si tienen que pagar pastizales a los famosillos... Que queden bien o no los efectos es competencia de los de efectos especiales.

Bueno si, queria decir a lo barato y me salió a lo fácil, serian las horas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      https://www.dailywir...y-james-barrett

https://www.washingt...-metoo-campaign

Para el que no se acuerde de qué va esto.   En enero Gillette sacó una bochornosa campaña publicitaria donde se atacaba a su cliente principal, los hombres, aludiendo a principios del movimiento MeToo y paradigmas feministas.   Desde entonces, las ventas han caído en picado y han generado pérdidas por 8 mil millones de dólares, un fracaso histórico. 

Aplausos. 

Aquí el anuncio que ha hecho posible tal desastre, realizado por una feminista, por supuesto.  Pero ésa no va a devolver el dinero que han perdido, va camino de arruinar al siguiente idiota que la contrate.

• Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
    • Midnighter
      https://www.forbes.c...t/#3e579e7614d8

Advierte Forbes de que Bioware, con bastante disimulo está barriendo Anthem bajo la alfombra.  Con la última actualización del plan de desarrollo de Anthem se han quitado las fechas de las próximas actualizaciones y se dice que el juego "se ajustará a expectativas", lo cual es una bonita manera de decir "como a la comunidad no le importa, a nosotros menos"

El contraste con la web de Destiny 2 es esclarecedor.   A esto hay que añadir que Anthem no ha twitteado nada en su cuenta oficial durante más de un mes, lo cual debería ser inaceptable para un juego-servicio.    

Lo que iba a ser una de las nuevas IPs AAA más sonadas de la generación se ha convertido en el mayor fracaso, de largo.    Aunque siempre quedará Star Citizen para superarlo todo.

• Crear nuevo...