Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goyo1one

Spielberg y George Lucas prevén que las entradas de las superproducciones costarán 25 dólares

Publicaciones recomendadas

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

No lo pago a 9 por que me parece un atraco a mano armada, lo voy a pagar a 20 o más.... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wike Diosas de Oro

Publicado

Lo que posiblemente va a pasar, es que la distribución digital se volverá más dominante, y el cine se volverá una experiencias menos masiva, pero de más calidad general. Salas de cine más caras, pero con más y mejores servicios, y para los que no quieran pagarlo, un rápido acceso digital.

Por ejemplo, ya existen salas de cine en USA, no sé si en España, donde tienes un menú de comida disponible;  o por ejemplos las salas ¨4-D¨.

una cena familiar en el cine, lo que me faltaba

Lo que pasará es que se harán menos superproducciones y punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscaritos Freezer

Publicado

sisi...... si saben contar...... pues eso que no cuenten conmigo , me las vere de alquiler en mi tele sentado en mi sofa tranquilamente sin aguantar que unos putos crios de 15 años me jodan una peli que me ha costado 20 euros por que no paran de hacer el gilipollas 

que si que pueden poner las pelis a 20 euros que si las ponen a 10 tampoco iria a verlas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weepinkid Moonwalker

Publicado

Yo no entiendo comer en el cine.

Ves la peli y al terminar cenas comentando lo que has visto.

Creo que se disfruta más la comida al poder centrarte en la persona y la conversación, que no comiendo sin mirar al plato para no perderte ninguna escena.

Chiste navideño:

¿Cuál es el colmo de tanelorm?

Spoiler
Que Papá Noel le diga "¡ro, jo, jo, Feliz Navidad!".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sovakhín Magus

Publicado

sisi...... si saben contar...... pues eso que no cuenten conmigo , me las vere de alquiler en mi tele sentado en mi sofa tranquilamente sin aguantar que unos putos crios de 15 años me jodan una peli que me ha costado 20 euros por que no paran de hacer el gilipollas 

que si que pueden poner las pelis a 20 euros que si las ponen a 10 tampoco iria a verlas 

Exacto, yo si no voy al cine no es por el precio (que también, que por lo que vale la entrada me pillo un DVD en Mediamarkt) sino porque es imposible disfrutar de una película, ruidos, olores, golpes, no puedes pausar la peli para mear, que si las lucecitas del móvil y los politonos, que si en este sitio no se ve, que si risitas, que si "oh, ah", que si "queeee mierdaaaa". Anda y que os den por el culo hostia ya, me quedo en casa con mi tele y mis pelis super feliz.

Lo que faltaba para matar la industria del cine, entradas a 25, ahora que cuando hacían la fiesta del cine iba todo cristo por ser un precio más asequible.

It´s not denial, I´m just selective about the reality I accept.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Le doy mis dieses pero jamás mis veintisincos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Zodiark

Publicado

A lo mejor lo que tienen que hacer es reducir costos estúpidos, empezando por sueldazos exageradisimos de actores y directores.

Justo esto estaba pensando. Quizás sea el momento de bajar un poco los sueldos a esta gente. 3 millones de dolares por 4 días de trabajo para Harrison Ford. Y Legolas pedía 1 millón por un minuto en El Hobbit, ¿no? Vamos, una burrada sin sentido. 

Y si, 20 va a pagar quien yo me se por ir al cine..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Claro, es que el precio actual (8-10) les hace perder dinero a los pobres. Y que lo digan justamente estos dos tiene narices, anda y que les den bien por culo, no todos tenemos la suerte de vivir sobre almohadas de billetes de 500.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

will free PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sin estar muy puesto en temas de distribución y exportación, tengo que decir que me extraña la homogeneidad de precios en todas las pelis en todas las salas que recuerdo. ¿Supongo que es forzosa? Me gustaría ver el efecto de que, a lo teatro, producciones de gritones de $ vean su precio butaquil inflado proporcionalmente, o mejor todavía: que el resto de películas dejen de sangrar bolsillos sin piedad

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setsui Ryu Neonate

Publicado

¿Y cómo de viable sería introducir un sistema de tarifas planas? Pagas tu suscripción para el mes y que los cines te den una tarjetita que te conceda el derecho a ver lo que te de la gana durante ese tiempo. Yo a eso sí me apuntaba hoygan, y creo recordar que ya se hizo el experimento en algunos pueblos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dharmachakra Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Yo preveo que me la van a comer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Exacto, yo si no voy al cine no es por el precio (que también, que por lo que vale la entrada me pillo un DVD en Mediamarkt) sino porque es imposible disfrutar de una película, ruidos, olores, golpes, no puedes pausar la peli para mear, que si las lucecitas del móvil y los politonos, que si en este sitio no se ve, que si risitas, que si "oh, ah", que si "queeee mierdaaaa". Anda y que os den por el culo hostia ya, me quedo en casa con mi tele y mis pelis super feliz.

Lo que faltaba para matar la industria del cine, entradas a 25, ahora que cuando hacían la fiesta del cine iba todo cristo por ser un precio más asequible.

Coincido contigo. Para mí, ver una película en un cine me resulta más una molestia que otra cosa. Tengo pantalla de 55" y home cinema. Las películas las alquilo on-line normalmente.

Y cuando me entra el ansia de ver en su estreno una película por el "machaque" de la publicidad, con mirar unos minutos un screener, a poder ser de una peli que ya haya visto o no quiera ver, me recuerda la "gran experiencia" del cine.

Toses por toda la sala como si estuvieras en un hospital para tuberculosos. Ruidos de bebidas y comida. Comentarios de todo tipo entre la gente. Epidemia de "prostatitis" aunque se trate de mujeres. Siempre hay una docena o más de personas con incontinencia que se pondrán en medio de tu campo visual mientras van al baño. Normalmente en mitad de una escena importante.

Y cosas que en el screener no ves, pero de las que te acuerdas, como pueden ser los olores "extraños" o los golpecitos en el respaldo.

A eso le sumas un horario fijo y la necesidad de transporte en la mayoría de las ocasiones y ni aunque me paguen "hoigan"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
Esta gente no aprende nada de las fiestas del cine?

No es mejor 100 espectadores a 3 euros que dos a 9?

Que genios......que será lo próximo 20 minutos de anuncio la de la tele antes de la película y botellines de agua a 3 euros? Oh, mierda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

Mierda para ellos. Aún recuerdo cuando iba al cine todas las semanas el viernes a estreno y el miercoles dia del espectador a ver alguna peli menos famosilla y me dejaba menos dinero del que me dejo ahora en una jodida entrada... Desde luego conmigo que no cuenten, no pagaría 20 euros ni para ver el estreno de Star Wars, que ya es decir en mi.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A lo mejor lo que tienen que hacer es reducir costos estúpidos, empezando por sueldazos exageradisimos de actores y directores.

Yo creo, que como el fútbol con los fichajes, han perdido el sentido de la proporción con este tipo de producciones.

Trancendence, por ejemplo, tiene algunos efectos digitales interesantes, el resto es de calidad de cine B. Un puñado de soldados disparando cuatro obuses contra un campo de placas solares y poco más. ¿Eso les ha costado 100 millones? ¿Unos 15.000 millones de las antiguas pesetas? ¿En serio?

Una película como Alien, sin poder usar infografía, teniendo que construir todo, desde el interior de las naves hasta los bichos, los huevos y demás les costó 9 millones. Y aun así, tuvieron recortes de presupuesto porque a la productora le parecía demasiado cara y tuvieron que cambiar la pirámide de los ingenieros por una nave. Y se usaron niños en la escena del jokey porque era muy cara la maqueta del tamaño que querían y siendo niños disfrazados de astronautas, parecería más grande.

Antes se lo curraban más y les costaba mucho menos. Ahora viven en sus palacetes y no saben lo que cuesta el dinero. Por eso sacan las cuentas tan fáciles. 25 euros para ellos no son nada. Y 25.000 son poca cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      https://www.dailywir...y-james-barrett

https://www.washingt...-metoo-campaign

Para el que no se acuerde de qué va esto.   En enero Gillette sacó una bochornosa campaña publicitaria donde se atacaba a su cliente principal, los hombres, aludiendo a principios del movimiento MeToo y paradigmas feministas.   Desde entonces, las ventas han caído en picado y han generado pérdidas por 8 mil millones de dólares, un fracaso histórico. 

Aplausos. 

Aquí el anuncio que ha hecho posible tal desastre, realizado por una feminista, por supuesto.  Pero ésa no va a devolver el dinero que han perdido, va camino de arruinar al siguiente idiota que la contrate.

• Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
    • Midnighter
      https://www.forbes.c...t/#3e579e7614d8

Advierte Forbes de que Bioware, con bastante disimulo está barriendo Anthem bajo la alfombra.  Con la última actualización del plan de desarrollo de Anthem se han quitado las fechas de las próximas actualizaciones y se dice que el juego "se ajustará a expectativas", lo cual es una bonita manera de decir "como a la comunidad no le importa, a nosotros menos"

El contraste con la web de Destiny 2 es esclarecedor.   A esto hay que añadir que Anthem no ha twitteado nada en su cuenta oficial durante más de un mes, lo cual debería ser inaceptable para un juego-servicio.    

Lo que iba a ser una de las nuevas IPs AAA más sonadas de la generación se ha convertido en el mayor fracaso, de largo.    Aunque siempre quedará Star Citizen para superarlo todo.

• Crear nuevo...