Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jorge7r

(CAMBIO/COMPRO)JUEGOS DE PS4 Y PS3 POR OTROS DE PS4 Y PS3!!OFRECED! TENGO LEGO JW, SNIPER ELITE ZOMBIE, BF4 Y MAS!

Publicaciones recomendadas

chus80 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

pues si te interesa crea un  hilo y cerramos trato

si te interesa alguna de mis ofertas y tardo en contestar mandame un mp para recordarmelo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jorge7r Bahamut

Publicado

pues si te interesa crea un  hilo y cerramos trato

Creado. Envio certificado. Pasate cuando puedas

Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus80 RAIDEN

Publicado

Creado. Envio certificado. Pasate cuando puedas

perdona pero si me pasas el link seria un  gran favor no crees jejejejeje

si te interesa alguna de mis ofertas y tardo en contestar mandame un mp para recordarmelo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Bahamut

Publicado

perdona pero si me pasas el link seria un gran favor no crees jejejejeje

http://zonaforo.meri.../#entry43066195

Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tengo un bloodborne como nuevo por si te interesa cambio por ff type-0. Lord of fallen me interesa pero esta descompensado en valor a bloodborne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Bahamut

Publicado

Tengo un bloodborne como nuevo por si te interesa cambio por ff type-0. Lord of fallen me interesa pero esta descompensado en valor a bloodborne.

Hola! Pues el FF me tiene que llegar aun, pero cuando me lo acabe no tendria problema jeje. El Lord no lo tengo, lo busco jejeje

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Bahamut

Publicado

Buenas, te interesaría un evolve por el final fantasy type?

Me interesa mas el bloodborne del compi de arriba si cuando me acabe el ff lo sigue teniendo pero gracias jeje

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues nada, si cuando te pasas el type-0 aun quieres el cambio (y tengo el juego, que no lo sé XD) me avisas. ^^ Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Bahamut

Publicado

Pues nada, si cuando te pasas el type-0 aun quieres el cambio (y tengo el juego, que no lo sé XD) me avisas. ^^ Un saludete.

Perfecto! Yo te escribo a ver si lo tienes o si tienes algun otro nuevo cuando lo acabe jeje

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Yo tengo un evolve, con funda de cartón.en relieve y DLC sin uso.

Edit:Vale, me acabo de dar cuenta que ya hablé contigo jajaj perdona.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Bahamut

Publicado

Yo tengo un evolve, con funda de cartón.en relieve y DLC sin uso.

Edit:Vale, me acabo de dar cuenta que ya hablé contigo jajaj perdona.

Yo lo sigo buscando. Si te interesa cambiarlo por el lego marvel, ls meto mas caña para acabarmelo ;)

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Bahamut

Publicado

Subimos

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Bahamut

Publicado

Que te parece un dragon age +10 por ese FF?

No me parece Mal pero tengo que empezarmelo y platinarlo, y otro compi ne ofrecio el bloodborne, cuando me lo acabe os escribo jeje

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...