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¿Porqué Crysis no funciona a 60 frames en mi PC?

Crysis Frames PC

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9 respuestas en este tema

#1

Escrito 31 diciembre 2014 - 03:46

A raíz del hilo de si las consolas habían superado a Crysis, comenté que en mi PC actual si ponía el juego a la máxima calidad gráfica, el juego me iba a un máximo de 40 frames y con alguna bajada puntual a 60 frames.

 

En el hilo me dijeron que no era normal, por ello creo este post para ver si entre todos podéis decirme cuál puede ser el problema

 

Este es mi equipo:

 

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi

Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ

Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP

Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K

Disco Duro Western Digital 2TB Black

VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E

Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0

Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W

Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

¡Saludos y gracias anticipadas!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
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    DrJugon

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#2

Escrito 31 diciembre 2014 - 04:14

Ese juego es muy bueno pero esta fatal optimizado. Solo usa dos nucleos del procesador y tiene una larga lista de pegas que hacen que el juego no vaya como debería ir en un equipo actual. Pasate por aquí:

http://zonaforo.meri.../topic/2240725/

Algunos compañeros dieron explicaciones muy buenas.

Si de verdad quieres un buen salto en rendimiento, ejecutalo en modo dx9, aunque no se ve tan bonito ni de lejos...

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    Slayth

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#3

Escrito 31 diciembre 2014 - 04:36

Cuidado con seguir las indicaciones del post principal, que casi todo lo que le ha bajado es algo que tira de CPU, y el usuario tiene esto

Intel Core2 Quad Q6600 @ 2.40GHz

 

Que 2,4Ghz es bastante flojo. No deberías tener que bajar tanto. Yo quitaría el AA y el AF y a partir de ahí ir subiendo el AF en opciones del juego y el AA desde el panel de control de la gráfica (el del juego chupa mucho) o en su defecto meterle esos filtros externamente



  • Pip2323

  • OUTER HEAVEN

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#4

Escrito 31 diciembre 2014 - 09:28

https://www.youtube....h?v=SXshiU6xY3c

 

Aquí puedes ver a un jugador con un I5 y una 670 corriéndolo a 30 fps. Al comienzo del vídeo puedes ver las calidades gráficas que tiene activada.

 

Que tu pc cumpla los requisitos recomendados nunca asegura que el juego corra a 60 frames con todo en alto, en ningún juego. Todo depende de por cuanto supere los requisitos tu equipo.

 

o quitaría el AA y el AF y a partir de ahí ir subiendo el AF

 

 

Completamente de acuerdo. Y desactiva la sincronización vertical, que ella sola se puede comer el 30% de los frames. Juega también con la calidad de agua, vegetación, luces, sombras... Tienes que probar un rato hasta conseguir una configuración que te parezca bonita y que te deje jugar a unos fps decentes.

 

Lo que te pasa con el crysis es normal, igual que en cualquier juego.


Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler

                                                             

 

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

 

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  • Gilford

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#5

Escrito 31 diciembre 2014 - 10:44

Si no estoy equivocado Crysis solo usa 1 nucleo de la CPU. Al emnos tengo entedido eso. 

 

Respecto al rendimiento si te parece regulero o malo, cuando llegues a la parte final vas a fliparlo. Peor optimizacion EVER de la historia.


Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

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#6

Escrito 31 diciembre 2014 - 11:56

Si no estoy equivocado Crysis solo usa 1 nucleo de la CPU. Al emnos tengo entedido eso. 

 

Respecto al rendimiento si te parece regulero o malo, cuando llegues a la parte final vas a fliparlo. Peor optimizacion EVER de la historia.

 

No, usa dos núcleos, y supuestamente con cuatro núcleos ciertos aspectos de la inteligencia artificial de los enemigos son procesados por los dos núcleos adicionales, o eso decía Crytek en su época.

 

En cuanto a lo de la parte final, si te refieres a las ralentizaciones brutales del último nivel que al cabo de un rato hacen el juego injugable, no son debidas a mala optimización, si no a un bug de la versión con DirectX 10 que impide que la memoria RAM se libere correctamente, y que incomprensiblemente nunca fue solucionado por Crytek.

 

Lo normal y recomendable con Crysis, entre otras cosas para evitar ese bug, es jugarlo con DirectX 9, el cual puede acceder al nivel de gráfico Very High "exclusivo" (los cojones) de DirectX 10 sencillamente modificando unos ficheros de configuración, y se ve exactamente igual.

 

Lo de DirectX 10 era puro máketeting y encima con ese bug tan molesto. De hecho, Crysis Warhead ya no continúa la farsa, y permite ponerlo al máximo con DirectX 9 sin problemas.


Editado por Leader Protoss, 31 diciembre 2014 - 11:58 .

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#7

Escrito 31 diciembre 2014 - 16:48

https://www.youtube....h?v=SXshiU6xY3c

 

Aquí puedes ver a un jugador con un I5 y una 670 corriéndolo a 30 fps. Al comienzo del vídeo puedes ver las calidades gráficas que tiene activada.

 

Que tu pc cumpla los requisitos recomendados nunca asegura que el juego corra a 60 frames con todo en alto, en ningún juego. Todo depende de por cuanto supere los requisitos tu equipo.

Es un  juego de hace 7 años, Mi PC fue montado hace 2 y con varios de los mejores componentes del mercado (la gráfica hace 2 años era la segunda mejor del mercado)

 

Entonces mi pregunta es, ¿que PC se supone que haría falta para jugar este juego con todas las opciones gráficas al máximo y a 60 frames? ¿O acaso no existe PC aún que pueda hacer eso  a día de hoy?

 

Porque no es decir que pretendo jugar al máximo un juego de hace 2 años, es uno de hace 7.


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    DrJugon

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#8

Escrito 31 diciembre 2014 - 17:32

Es un  juego de hace 7 años, Mi PC fue montado hace 2 y con varios de los mejores componentes del mercado (la gráfica hace 2 años era la segunda mejor del mercado)
 
Entonces mi pregunta es, ¿que PC se supone que haría falta para jugar este juego con todas las opciones gráficas al máximo y a 60 frames? ¿O acaso no existe PC aún que pueda hacer eso  a día de hoy?
 
Porque no es decir que pretendo jugar al máximo un juego de hace 2 años, es uno de hace 7.

 
Te pego una respuesta del otro hilo de sendai:
 
 

A 60 fps constantes, sin ninguna caida, necesitas un procesador I5 a 5ghz o cerca de 5ghz, y aun asi es posible que te baje, pues el juego tiene algun pequeño bug de rendimiento en las particulas y fisicas.

Pero vamos, a 60 fps, practicamente de continuo, cualquier I5 a 4ghz y una GTX670, deberia bastar. Sigue siendo un juego exigente a dia de hoy.


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  • Albertari

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#9

Escrito 01 enero 2015 - 20:10

Con los objetos en muy alto yo diría que que no existe CPU actual que lo mueva a 60 fps fijos. Con los objetos en alto es más factible.


CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti  Monitor Acer ET430K 43'' 4K HDR

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

 

Spoiler

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#10

Escrito 02 enero 2015 - 01:34

Ese juego es muy bueno pero esta fatal optimizado. Solo usa dos nucleos del procesador y tiene una larga lista de pegas que hacen que el juego no vaya como debería ir en un equipo actual. Pasate por aquí:

http://zonaforo.meri.../topic/2240725/

Algunos compañeros dieron explicaciones muy buenas.

Si de verdad quieres un buen salto en rendimiento, ejecutalo en modo dx9, aunque no se ve tan bonito ni de lejos...


Si partimos de la base que el juego tiene bastante tiempo (salio en 2007) y en esa época justamente habían salido al mercado los Core 2 Quad, por lo que es lógico que mas de dos nucleos no sepa administrar. Ya, tanto Crysis 2 como 3 llegan a administrar 8 nucleos.

Quizas con procesadores de dentro de dos años (5º o 6º generacion de Intel y la correspondiente en AMD), los procesadores puedan hacer los calculos por segundo necesarios para mantener el Crysis a 60 FPS, si obviar que casi por eggs pondría un SSD, por los largos mapeados del principio sobretodo.


Pensad que el juego salio para una tecnología que no se había aprendido a utilizar bien y, solo a base de fuerza bruta, se será capaz de llevar bien.


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