Ir al contenido

publicidad

Foto

Instrucciones feministas de como deben debatir los hombres en charlas feministas.

feminazis heteropatriarcado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• mazda5

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2014 - 23:47

>Decálogo.

>Hay doce "normas"

Ni para eso les llega a las pobres. 

Sobre lo escrito, pues bueno, digno de cualquier fascistilla.

256cmjn.gif

• Karolus

• PANDORA

Escrito 30 diciembre 2014 - 23:47

Yo suelo ser muy de dar caña a la feministas con estas cosas, pero aqui voy a ser sincero. Esta muy mal escrito y la prepotencia que destila sobra , pero la mayoría de las normas tienen cierto sentido, dado lo facil que podría ser llegar ahí para un tio y liar el taco.

A parte de eso, no tengais la hipocresía de quejaros de las normas de la reunión, porque sabéis de sobra ni vosotros ni ningun tio con 2 dedos de frente se metería en tal agujero.

¿?

Ironia de la fina espero.

Mira, obviamente  sus reuniones, sus normas...pero es que si un grupo hace una charla de algo y pone una norma de "las mujeres calladitas hasta que se les diga" se lia una buena (y es normal que se lie). Esto igual, mierda liquida pura, y lo único que destila es estúpidez. Por qué? Por que si va uno a liarla, va a sudar de las normas, y si no va a liarla, lo único que hacen esas normas es presentarlo como un asistente de segunda, y eso no tiene por que ser así, es possible que tenga cosas que decir mucho mas interesantes que muchas de las asistentes, por ejemplo.

En resumen , diarrea líquida total apestosa en grandes cantidades, esas normas.Pero es que demasiado pasado para que me lo acabe de creer.

Editado por Karolus, 30 diciembre 2014 - 23:51 .

2Es9C7D.gif

Pepe_Celador

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2014 - 23:53

¿?

Ironia de la fina espero.

Mira, obviamente  sus reuniones, sus normas...pero es que si un grupo hace una charla de algo y pone una norma de "las mujeres calladitas hasta que se les diga" se lia una buena (y es normal que se lie). Esto igual, mierda liquida pura, y lo único que destila es estúpidez. Por qué? Por que si va uno a liarla, va a sudar de las normas, y si no va a liarla, lo único que hacen esas normas es presentarlo como un asistente de segunda, y eso no tiene por que ser así, es possible que tenga cosas que decir mucho mas interesantes que muchas de las asistentes, por ejemplo.

En resumen , diarrea líquida total apestosa en grandes cantidades, esas normas.

Pero si todos sabemos de que palo van estas cosas. Si te metes en una mezquita musulmana no haces X, si entras a un club de moteros no haces Y... Esto es mas de lo mismo. Incluso se agradece porque ponen en evidencia de que van realmente.

Sinceramente, lo que hagan en sus cuevas a mi me la trae muy floja. Lo que me jode realmente es lo que hagan fuera de ellas.

47382_s.gif

• demon daegoro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 diciembre 2014 - 23:55

Ya pusieron su twitter en private mode y ahora para leerlo hace falta ser aceptado por su clan  :-(

• Karolus

• PANDORA

Escrito 31 diciembre 2014 - 00:31

Pero si todos sabemos de que palo van estas cosas. Si te metes en una mezquita musulmana no haces X, si entras a un club de moteros no haces Y... Esto es mas de lo mismo. Incluso se agradece porque ponen en evidencia de que van realmente.

Sinceramente, lo que hagan en sus cuevas a mi me la trae muy floja. Lo que me jode realmente es lo que hagan fuera de ellas.

Eso no quita que dichas normas sean criticables igualmente. Yo puedo entrar en una mezquita musulmana y no hacer X, por respeto. Pero una charla sobre algo que , como decirlo, ¿te desprecien y te traten de basura? Aunque puedas aportar!  Lo siento pero no, sino quieren que se rian de ellas que no publiquen esa mierda de papel. 

2Es9C7D.gif

• Gandalfito

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 diciembre 2014 - 20:35

La página ya está desbloqueada, pero no veo el decálogo, lo han quitado? En caso contrario alguien sabe en que fecha sale?

5fkaq1.jpg

• demon daegoro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 diciembre 2014 - 21:06

La página ya está desbloqueada, pero no veo el decálogo, lo han quitado? En caso contrario alguien sabe en que fecha sale?

Parece que lo han quitado porque ya no lo encuentro (o eso o esta más abajo en la lista de lo que recuerdo  X-D ).

Editado por demon daegoro, 31 diciembre 2014 - 21:08 .

Escrito 31 diciembre 2014 - 21:10

Todo correcto, no le quitaría ni una coma. 

Escrito 31 diciembre 2014 - 21:14

No puede ser verdad...

Si lo es, lo que haría es sodomizar a aquella que lo haya escrito brutalmente con un falo del tamaño de su pierna mientras la obligo a llamarme Papi.

TDa55cI.gifBgnCVop.gif

gran_viciado

• CANCELADO

Escrito 31 diciembre 2014 - 21:56

Conclusion: si me encuentro en una situacion asi, me masturbare hasta que se vayan.

• Hammer23

• Tatsumaki

Escrito 01 enero 2015 - 19:02

Hembrismo disfrazado de feminismo, Que lol esa manera de tratar como basura a un hombre que se supone que va a la reunion porque las apoya.

Nabor Sucker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 enero 2015 - 19:19

Vamos a ver si yo me entero con las feministas estas..lo que quieren hacer es darle la vuelta a la tortilla ¿verdad? ellas en tiempos lejanos sufrieron este tipo de privación de libertad y quieren  hacer lo mismo con los hombres ¿cierto?  Hacer sentir inferior al hombre ¿no? y me pregunto yo...si el machismo esta mal visto incluso penado con la ley de violencia de genero en casos especificos...¿porque al feminismo se le aplaude si es lo mismo? 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad