Ir al contenido

publicidad

Foto

Encuesta sobre nuevo nombre del foro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
165 respuestas en este tema

Encuesta: Votación (293 miembros han emitido voto)

¿Crees necesario una extensión/cambio de nombre al foro?

1. Sí. Debe modificarse a "MeriStation Consolas y PC". (152 votos [51.88%])

Porcentaje de voto: 51.88%

2. No. Debe quedarse tal y como está. (141 votos [48.12%])

Porcentaje de voto: 48.12%

Votar Los invitados no pueden votar

fran_7_7_7

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2015 - 19:51

@acezam, Vuelvo a preguntar. ¿Esto vale para algo? hay alguna posibilidad real de un cambio de nombre? mas que nada porque el hilo lleva abierto desde hace casi un año y me parece (a opinión personal) que si no vale para nada lo mejor es cerrarlo y evitar mas enfrentamientos.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2015 - 20:58

La propuesta de cambio de nombre o no la valora es Prisa, por lo que ya se ha pedido al departamento encargado que nos den un veredicto

Poco podemos hacer Coordinadores / Moderadores al respecto

...Saludos...

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 22 agosto 2015 - 14:06

Que mas da ya... si no hay ningún pesado con el "esto es mericonsolas"

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 agosto 2015 - 18:23

Que mas da ya... si no hay ningún pesado con el "esto es mericonsolas"

Eso lo dije yo una vez en un cierre de tema y lamento mucho haber escrito eso ya que no está bien visto

...Saludos...

Escrito 26 agosto 2015 - 02:47

Eso lo dije yo una vez en un cierre de tema y lamento mucho haber escrito eso ya que no está bien visto

...Saludos...

No malgastes tus lamentos con algo tan insignificante que además está bien dicho.

QCDqFYu.jpg                                          

• AuronSSJ4

• Lord Boros

Escrito 11 septiembre 2015 - 15:40

Yo estoy en contra. Más que nada porque en tal caso debería poner "Meriststion Consolas y Ordenadores". Al escribir PC dejas fuera MAC y LINUX por ejemplo, y quien sabe si en el futuro van a see plataformas reinas de los videojuegos.

Pero vamos que me parece una tontería. Que se quede así

[img]A mi también me ha jodido PhotoBucket[ /img]

...Suerte que aún hay decisiones que se toman solas...

De: La fina línea que separa M3 de M4

• Oriotna

• Mascarón Rojo

Escrito 11 septiembre 2015 - 15:45

Yo estoy en contra. Más que nada porque en tal caso debería poner "Meriststion Consolas y Ordenadores". Al escribir PC dejas fuera MAC y LINUX por ejemplo, y quien sabe si en el futuro van a see plataformas reinas de los videojuegos.

Pero vamos que me parece una tontería. Que se quede así

Por que decir PC (personal computer) deja fuera MAC y Linux? Si fuera Windows lo entenderia, pero asi no entiendo tu razonamiento

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

• AuronSSJ4

• Lord Boros

Escrito 11 septiembre 2015 - 15:49

PC desde siempre ha sido asociado a Windows.

Igual que cuando tienes un ordenador de apple dices que tienes un Mac, no dices que tienes un PC

• Xiphias

• Franklin Clinton

Escrito 11 septiembre 2015 - 16:04

PC desde siempre ha sido asociado a Windows.

Igual que cuando tienes un ordenador de apple dices que tienes un Mac, no dices que tienes un PC

Mac no deja de ser el nombre comercial que usa Apple, como quien dice que tiene un Vaio.

• AuronSSJ4

• Lord Boros

Escrito 11 septiembre 2015 - 16:27

Mac no deja de ser el nombre comercial que usa Apple, como quien dice que tiene un Vaio.

Yo no lo veo así.

Cuando tenía hackintosh en mi torreta con un disco duro con una partición para windows y otra para MAC, decía... "Me voy a meter al PC (o a windows según me diera) o me voy a meter al MAC" Pero nunca decía PC en este último caso. 

Y yo creo que la gente en mi caso diría lo mismo. 

• Oriotna

• Mascarón Rojo

Escrito 11 septiembre 2015 - 16:36

Yo no lo veo así.

Cuando tenía hackintosh en mi torreta con un disco duro con una partición para windows y otra para MAC, decía... "Me voy a meter al PC (o a windows según me diera) o me voy a meter al MAC" Pero nunca decía PC en este último caso. 

Supongo que sera la costumbre de cada uno, pero a mi me da igual tener Linux, Mac o Windows, pero yo siempre tengo un PC

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

• Xiphias

• Franklin Clinton

Escrito 11 septiembre 2015 - 17:26

Yo no lo veo así.

Pues entonces eres el primero que veo que dentro de un mismo PC hace una distinción entre "PC" y resto de sistemas operativos que no sean Windows porque yo a todo el mundo en ese caso diría arranco o me meto en Windows, no "en PC".

Otra cosa es que nos refiramos a los PC u ordenadores con el término de compatibles, entonces sí que hubo un tiempo en el que Apple iba más a su bola y quedaba fuera del grupo, aunque hoy día puedes instalar lo que quieras donde quieras.

• AuronSSJ4

• Lord Boros

Escrito 11 septiembre 2015 - 18:49

Pues entonces eres el primero que veo que dentro de un mismo PC hace una distinción entre "PC" y resto de sistemas operativos que no sean Windows porque yo a todo el mundo en ese caso diría arranco o me meto en Windows, no "en PC".

Otra cosa es que nos refiramos a los PC u ordenadores con el término de compatibles, entonces sí que hubo un tiempo en el que Apple iba más a su bola y quedaba fuera del grupo, aunque hoy día puedes instalar lo que quieras donde quieras.

Supongo que serán cosas mías entonces X-D

• oxy

• Friede de la Llama Negra

Escrito 16 septiembre 2015 - 08:38

No se que tan facil este hacer un Hackintosh, pero cuando yo lo intente solo me arranco una vez y no pude reproducir la instalación exitosa, creo va mucho en el hw que tengas, fue con un notebook.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• oxy

• Friede de la Llama Negra

Escrito 16 septiembre 2015 - 08:47

Supongo que serán cosas mías entonces X-D

A mi me pasa algo parecido X-D
pero lo sierto es que PC se podría decir es la arquitectura de IBM originaria que usa Intel y Amd, la misma que se usa en los Mac hoy dia.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad