Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Votación  

293 miembros han votado

1. 1. ¿Crees necesario una extensión/cambio de nombre al foro?

• Sí. Debe modificarse a "MeriStation Consolas y PC".
      152
    • No. Debe quedarse tal y como está.
      141

Publicaciones recomendadas

Czarniano RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

Podrian llamar a este subforo Pc y demas brozas.

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

porque esto sigue anclado?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ichisake Freezer

Publicado

porque esto sigue anclado?

Porque aun no se ha dado una respuesta sobre si se va a cambiar el nombre o no.

PS: Casi un año de encuesta O.o

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado

Porque aun no se ha dado una respuesta sobre si se va a cambiar el nombre o no.

PS: Casi un año de encuesta O.o

@Daniel121212

porque no se va a cambiar, comercialmente no sirve, ya se ha explicado, y la moderacion esta esperando una respuesta formal ya hace como un mes creo, por ahi se da pero en lo personal lo veo poco probable

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

La última información que tenemos es que no se va a modificar por motivos comerciales (MeriConsolas es un nombre "simbólico"). Supongo que el hilo se desanclará pronto.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caramon705 Neonate

Publicado

lo mas facil es poner new meristation,hay que ser ahorradores a la vez que innovadores. Y si quereis ser mas heavys al final le poneis "of fire" . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonferrero Spitter

Publicado

No es necesario cambiar nada.

Las consolas y el PC son complementarios y no rivales.

Muchos usuarios de PC empezamos con videoconsolas.

Los creadores de juegos, comenzaron jugando videoconsolas arcaicas....

Los juegos de consola se hacen en PC..... ( o en ordenadores, aunque no sean entorno PC como tal...)

No es necesario un cambio de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaMaldad Sheikah

Publicado
Pues no se si habrá comentado, pero en caso de tener que cambiarlo (que lo veo innecesario y yo he votado que no) porque no algo como "MeriPConsolas"? Ya sabeis, como eso de PS360 que se hacia en la pasada generación para englobar a las dos consolas que tuvieron tantos puntos en común... En fin, en cualquier caso creo que el nombre está bien como está, quien mas quien menos sabe lo que hay, y la descripción del subforo tambien lo deja claro.

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Midna

Publicado

Realmente, quien decidió hacer el cambio, no lo pensó bien (o no lo pensó sin más). Eliminamos "general" para usar "meristation consolas"  como un apartado donde se  va a hablar de todo sobre los videojuegos? ya el título es erróneo :D  Sin contar toda la gente que ha estado usando el apartado de Consolas para, como en su día se usaba, para hablar de consolas.

Si quieres juntar ambos apartados, que no es mala idea ¿no debería ser al reves? llamar al foro donde se habla de videojuegos en general, pues, general? (o un título nuevo llamado Videojuegos, será por nombres)

Desde que quitaron el apartado general, apenas entro en el foro. Noto que no hay cabida muchos temas de los que habían por ahí (sobre PC). De hecho cuando coexistían ambos apartados había una diferencia clara y unos usuarios "de siempre" en ese apartado. De los cuales quedan muy poquitos, seguramente notaron lo mismo. Y teniendo apartados en Mediavida y Elotrolado...  pues blanco y en botella.

PD: Meristation debería entender que una cosa es la revista y otra Zona foro. Entiendo que se busque el Bait fácil con titulares y maximizar trafico y visitas en la revista, pero Zona Foro debería estar dedicada 110% a los propios usuarios del foro. Y hace ya bastante tiempo que estos foros cada vez entra menos gente por decisiones como esta o la misma decisión de hacer Meristation consolas apartado general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonic_3ds Amaterasu

Publicado
Meristation consolas y xbox one, que si dices algo en contra de la one te tachan de troll.

2lwklzt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado
ya se debiera desanclar es un triste recordatorio para muchos de algo doloroso...

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Belias

Publicado

Imagino que esperan mi permiso para poder desanclar este post, pues tras un largo periodo de reflexión he decidido que lo pueden desanclar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Pues eso, odio Pokemon.

Supongo que os mola porque cuando erais pequeños y estabais merendando bocadillos de nocilla con chorizo veíais la serie en Telecinco, allá por finales del siglo XX. Habiendo visto de pequeño el barrio sésamo, caballeros del zodiaco, chicho terremoto, las bolas del dragon o mazinger Z me parecía una bazofia inmunda. ass tenia el carisma de un huevo duro y lo único que molaba era su gorra colorá. Esa serie solo despertaba en mi apatía.

Los juegos nunca los he jugado pq me dan arcadas, rpg por turnos, para mi la antítesis de la diversión. Seguro que a vosotros os pasa también con otros juegos, pero claro habiendo jugado de pequeño a secreto of mana, legend of zelda a link to the past, cobra mission, monkey island (si! ya se que es de otro genero, no tienen nada que ver) o el mitico final fantasy VII... esto es como la mierda de mono deshidratada

He aquí una muestra de mi ignorancia y de mis prejuicios pero también de mis gustos, la cual comparto con ustedes. Espero que compréis los juegos de salida como buenos fans y que sigan sacando infinitos juegos de la saga Pokemon, a mi me da igual porque nunca los jugare pero me alegro de que vosotros si lo hagáis y disfrutéis como niños chicos.

Por no hablar de las hordas de cazadores de Pokemon del juego para móviles android e ios, ¿no os daban ganas de llevar una escopeta de dos cañones y reventarlos al mas puro estilo Duke Nukem?

Puede que sea algo generacional lo que me despierta odiar esta serie? A alguno de ustedes también le pasa? Es Pokemon un icono millenial?

Pues eso, agarra este pikacho.

• YitanXI_old
      Hola Meriforeros Pues eso

Obviamente las 2D ganan, ninguna imperfección es inmejorable y os presento a mi waifu de mi laifu ewe

Aqui esta jugando conmigo online 7u7

Aqui babea por mi

Pues eso hamijos un saludo y se despide el dios meriflorero

• Carla_MN
      ¡Buenas!  

Soy una estudiante de último año de Biología y estoy realizando mi trabajo de Fin de Grado, que trata sobre la preservación de la fertilidad femenina; cómo y cuándo se lleva a cabo.

Os agradecería vuestra colaboración si pudierais responder a la siguiente encuesta, la cual es totalmente anónima y cuyo objetivo es simplemente recoger estadísticas:

https://forms.gle/qYHWWvhHeSPrCHTy9

Si estáis interesad@s en el tema, podéis consultar la página web que he realizado:

http://www.fertifem.com/

Si tenéis cualquier duda o cualquier comentario, podéis escribirme a ferti.fem@hotmail.com.

¡Muchas gracias!  

Firmado,

Carla

• Crear nuevo...