Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

luiskixerez

Corto sobre una realidad aumentada en el futuro que daría miedo.

Publicaciones recomendadas

luiskixerez Charger

Publicado
vida restante: 100%

Algo así que casi estamos rozando a veces, con los smartphones, tablets, y en breve con dispositivos como los weareables estilo iwatch o algún invento parecido a las google glasses. Y todo ello haciendo que podamos obtener un flujo de información demasiado amplio para digerir de un solo golpe.

¿Te atreverías a llevar esa tecnología?

¿Como verías una sociedad basada en una tecnología como esa?

SoqPlyj.jpg

"Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

69er Bang

Publicado

mola mucho, hackeas los chochetes

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ojala , yo lo que espero es para cuando las putas virtuales en 3d simuladas por lentillas o gafas.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSim10 HARENA TIGRIS

Publicado

¿Por qué ponen al tio como el que se APROVECHA de la mujer, la pobre, pobre e indefensa mujer para follarsela?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batamantaman Fenrir

Publicado

Lo me pondria esta tecnologia, pero no en un clinica privada para que luego lo puedan jaquearme. 

_  _  _  _  _  _ 

Vean BOKU NO PICO, una serie educativa que enseña a no dar picos en la boca

_  _  _  _  _  _ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

En el futuro también tendremos la mirada perdida como la de los pajarillos, nada nuevo.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skafone Anima

Publicado

Yo en el futuro espero poder convertirme en un terminator T-800 o mejor un T-1000.

MBlgB9Mg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2107 King

Publicado

Eso no es miedo, miedo es lo que te entra al abrir un paquete de galletas y encontrarte esto

B5-_YdxIEAEjj9O.jpg

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromenawer IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Está guapo, al estilo Black Mirror

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, al que le mole el corto, que se vea los capítulos de Black mirror

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periapsis BLACK CHAMBER

Publicado

Pues no me extrañaría que se empezasen a ver cosas así en unos 15-20 años, al igual que lo que se muestra en Black Mirrror.

125gao2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Ganondorf

Publicado

Eso lo veo difícil. Un cerebro normal enloquecería con tanta información, no estamos preparados. Eso si las putas virtuales sería un avance

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon daegoro PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo del final ya se puede hacer, solo hace falta un poco de burundanga en el colacao  :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Xvym Dante
      Buenas, hablando con un amigo sobre el tema de los multiversos me picó la curiosidad de películas centradas en el tema. Mi amigo me recomendó Coherence, dice que es muy buena, no la e visto pero lo que me contó parece bastante buena.
      Que me podéis recomendar sobre el tema? 
      A mi solo me viene a la cabeza la de Spiderman un nuevo universo.
      Gracias por vuestro tiempo.
    • DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media y para mi próximo vídeo de Youtube quería hablar acerca del futuro de los MMO (y especialmente, los MMORPG). En un vídeo anterior hablaba de la decadencia del género, pero quería reservarme este tema para otro vídeo.

Para mí, el futuro MMO exitoso va a venir fuera de la industria de los MMO. Me explico:

Todas las empresas que hacen MMO's estan usando el molde de World of Warcraft porque en su dia demostró tener un éxito brutal, pero ha llegado un punto donde nadie intenta hacer algo distinto. Es por eso que creo que el próximo MMO exitoso va a venir de un juego que no lo sea. Y esto puede sonar raro, pero podriamos utilizar de ejemplo a Day Z. Este survival multijugador de zombies era un mod de Arma 2, y ha sido descargado millones de veces. Lo mismo con los juegos del hambre y Minecraft, que fue un modo de juego que llegó a eclipsar el propio modo survival durante un tiempo.

Entonces creo que va a ser algo así. Un juego que de la posibilidad a sus jugadores de crear sus mods o servidores, y a partir de allí alguien hará un MMO. Es un poco desesperanzador pensar que tienes que depender de que salga algún juego y que luego tener la serte que a algún jugador se le ocurra desarrollar un MMO, pero es que personalmente, no veo la luz al final del túnel si hablamos acerca de un buen MMO proveniente de una empresa desarrolladora.

¿Y vosotros que opináis?

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media. Tengo un canal de YouTube y para mi próximo vídeo querría tratar sobre como los MMORPG, un género que llego a estar en lo más alto con World of Warcraft, lleva años cayendo en picado, hasta el punto que "apenas" tiene público. Des de mi punto de vista, influyen muchas cosas. Para empezar, el éxito de WOW hizo que todas las demás empresas que se dedicaban a crear MMORPG tomaran las mecánicas de ese juego para crear los suyos, haciendo que todos los juegos del mismo género pareciesen clones. No hay (ni había) apenas originalidad y parece que, intentando imitar su éxito, solo hayan producido juegos sin alma que fracasan estrepitosamente.

Además, la producción de juegos de este género es extremadamente cara, y como todos sabemos, cuanto más dinero invertido más miedo a fracasar, alimentando así la falta de originalidad en las producciones. Otro aspecto que influye es la "casualización" del mercado. Excepto un sector que siempre es fiel al género MMORPG, la mayoría de gente prefiere partidas rápidas y frenéticas, de poca duración, buscando la satisfacción jugable inmediata. Muy poca gente esta dispuesta a invertir muchas horas en un solo personaje y, a pesar de que muchas empresas con productos MMORPG han intentado adaptarse, este género es todo lo contrario a lo que el mercado pide.

Personalmente, creo que el género de los MMORPG es el "summum" de los videojuegos. Es lo más cerca de vivir en un mundo ficticio, parecido a las sagas cinematográficas que tanto nos gustan (LOTR...), y aún creo que se le puede sacar mucho partido. Vosotros cuales creéis que son los motivos por los cuales el género está en decadencia, y como se podría mejorar? Damez.

• YitanXI_old
      Estudie psicologia en mi pais natal y no hay que ser especialmente psicologo para darse cuenta que tiene 8 años y juega mucho al fortnite

Mirar que es Chileno y si no Argentino pero Latino es y por ver sus comentarios Habla como Español, yo lo que veo es un niño de 8 años imitando a su dios youtuber.

Yo lo amo pero hay que dar a entender las cosas...

Su psicologo Yitan se despide hasta otra amigos

Laxl apago el fortnite y acuestate para ver mickey y sus amigos HDLGPT

• Crear nuevo...