Ir al contenido

publicidad

Foto

Brutal speed run del primer Portal

speedrun portal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Escrito 31 diciembre 2014 - 00:33

Yo no sé si es el caso en los juegos más modernos como Portal, pero los antiguos en emuladores sé que se usan programas de asistencia, y desde entonces rehuyo de todo lo que sea usar glitches. Siempre he desconfiado de los speedruns con glitches, porque no sé que mas "trampas" pueden estar usando sin que me entere. Si en juegos competitivos hay chetos y demás, no veo por qué desconfiar de la gente que usa glitches en speedruns puede sonar descabellado. Prefiero mil veces alguien que se pasa el juego entero de una tacada sin hacer cosas raras.

Por norma general, los speedruns "normales" casi nunca se realizan en emulador porque un juego jamás va a funcionar exactamente igual que en la consola original. Los TAS (tool-assited speedrun), en cambio, sí que son llevados a cabo en un emulador por las herramientas disponibles.

Si se diera el caso de que alguien quiere hacer un speedrun normal de un juego emulado (que, como ya os digo, no vale cualquier juego ni cualquier emulador), el speedrun DEBE ser retransmitido en alguna plataforma como twitch para evitar cualquier tipo de trampa. Normalmente esta regla también se aplica a todos los juegos de PC.

PD: Sin embargo este speedrun es segmentado, no hace el juego del tirón. Así que en este caso no es necesario hacer streaming.

Editado por Darklucariio, 31 diciembre 2014 - 00:35 .

Imagen Enviada

Spoiler

maestrillo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 diciembre 2014 - 03:04

Joder he flipado en colores. Casi que es mas dificil pasarte el juego así, que sin usar glitches

dF0buO8.png

• perdido 815

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 31 diciembre 2014 - 04:35

Hablando de Speedrun de Portal, mirad lo que me acabo de cruzar X-D X-D

Es sólo un nivel pero es de los largos y se lo ventila en un momento X-D

Hostia, el modo difícil de ese nivel me dio increíbles dolores de cabeza X-D

Imagen Enviada

• Hammer23

• King

• vida restante: 100%

Escrito 31 diciembre 2014 - 13:12

No me he enterado de nada de lo que he visto X-D

Como le comente antes a otro forero lo de poner selector de velocidad en los videos de youtube viene muy bien porque si no es casi imposible enterarse de que pasa.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad