Ir al contenido

publicidad

Foto

Brutal speed run del primer Portal

speedrun portal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• jl_audio

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2014 - 19:50

Los speedruns con glitches son mucho mas dificiles de hacer por norma general, otra cosa es que no os gusten.

U5EYNZZ.png

Escrito 30 diciembre 2014 - 19:53

Creo que el video de "A la primera" tiene poco. Lo digo por ese cuadro de comandos que salta de vez en cuando y que me parece que es una forma de Parar/Continuar la grabación cuando algo no ha ido bien y tienes que reintentar.

Además de que no entiendo como está la mayoria del tiempo atravesando paredes.

Y si alguien me explica como ha descolgado los 3 nucleos de una vez les estaria muy agradecido  :o  :o

Claro que no es del tirón, desde la primera anotación el vídeo avisa claramente de que es una speedrun segmentada, las cuales obviamente son más perfectas que una speedrun del juego entero completado sin pausas, donde se suele ver algunos fallos más, aunque sean pequeños.

Una vez más, las speedruns por segmentos y las de juego entero entran en catagorías diferentes, obviamente los tiempos de las segmentadas tienden a ser más bajos. Por eso se definen reglas, se agrupan los mejores tiempos para cada tipo de reglas usadas, y el vídeo describe claramente cómo lo ha hecho.

Editado por Leader Protoss, 30 diciembre 2014 - 19:55 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:03

Los speedruns con glitches son mucho mas dificiles de hacer por norma general, otra cosa es que no os gusten.

Yo no sé si es el caso en los juegos más modernos como Portal, pero los antiguos en emuladores sé que se usan programas de asistencia, y desde entonces rehuyo de todo lo que sea usar glitches. Siempre he desconfiado de los speedruns con glitches, porque no sé que mas "trampas" pueden estar usando sin que me entere. Si en juegos competitivos hay chetos y demás, no veo por qué desconfiar de la gente que usa glitches en speedruns puede sonar descabellado. Prefiero mil veces alguien que se pasa el juego entero de una tacada sin hacer cosas raras.

I5wQzPx.png

Spoiler

• jasonj5

• Son Goku

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:05

Eso se llama tener demasiado tiempo de toda la vida

jjasonj5.png

• jl_audio

• Stinger

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:07

Yo no sé si es el caso en los juegos más modernos como Portal, pero los antiguos en emuladores sé que se usan programas de asistencia, y desde entonces rehuyo de todo lo que sea usar glitches. Siempre he desconfiado de los speedruns con glitches, porque no sé que mas "trampas" pueden estar usando sin que me entere. Si en juegos competitivos hay chetos y demás, no veo por qué desconfiar de la gente que usa glitches en speedruns puede sonar descabellado. Prefiero mil veces alguien que se pasa el juego entero de una tacada sin hacer cosas raras.

Awesome games done quick en youtube es tu amigo.

U5EYNZZ.png

• SoloWolf12

• Héroe del Tiempo

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:29

concuerdo

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:47

Awesome games done quick en youtube es tu amigo.

Pues sí, he visto el de Super Mario World y aunque use algún glitch, al menos veo el tío jugándolo y además va dando explicaciones de puta madre. Quizás soy desconfiado nivel paranoico, pero no me fio con un simple vídeo y todas las posibles trampas que puede haber tras él.

I5wQzPx.png

Spoiler

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:50

Me da igual lo difícil que sea usar un glitch, para mi es salirse de los limites del juego aprovechando sus errores, con lo que ya no estas jugando dentro de lo propuesto sino en un marco nuevo que se puede considerar un speed run basado en glitches y no tanto un speed run basado en portal porque en el juego se supone que no debes usarlos. 

Harold Dome

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:54

Sinceramente, los speedruns que se aprovechan de glitches me parece una soberana mierda.

A ver si te crees tú que hacer un glitch es como saltar en Super Mario o disparar en un Call of Duty, vamos, lo más fácil del mundo... Para hacer glitches con esa exactitud, precisión y rapidez se necesita una pericia y una práctica de la hostia, muchas horas de entrenamiento y de ensayo y error, requieren de mucha dificultad y no los puede hacer cualquiera.

• ittoogami

• Stinger

Escrito 30 diciembre 2014 - 21:06

Me da igual lo difícil que sea usar un glitch, para mi es salirse de los limites del juego aprovechando sus errores, con lo que ya no estas jugando dentro de lo propuesto sino en un marco nuevo que se puede considerar un speed run basado en glitches y no tanto un speed run basado en portal porque en el juego se supone que no debes usarlos. 

Hay que reconocer que tiene un merito de la hostia conocerse un juego asi y llevarlo a la practica, pero yo tambien estoy contigo que me gustan mas los speed runs que se ajustan a las reglas del juego y que cada uno entra en distintas categorias.

Editado por ittoogami, 30 diciembre 2014 - 21:07 .

• OCELOT11

• Navi

Escrito 30 diciembre 2014 - 22:10

A ver, a mi me molan los que hacen speed runs sin bugs ni pollas, sabiendose el juego de cabo a rabo y pasndoselo legalmente a toda ostia. Pero eso no le quita el merito al tio por saber todo eso y explotalro de esa forma.

Aunque para mi no tiene gracia, hay que reconocerle el merito de hacer todo eso.

Pero habria preferido uno que se pase el juego a toda leche resolviendo los puzzles y salas con pericia y gran control/dominio del juego de forma legal.

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

• cetrero

• Sir Alonne

Escrito 30 diciembre 2014 - 22:48

No me he enterado de nada de lo que he visto X-D

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• andresfgp

• Bahamut

Escrito 31 diciembre 2014 - 00:12

las dos formas me gustan, pero personalmente prefiero los speedruns sin bugs, pero es curioso ver como hacen para aprovecharse de lo que pueden para acabar mas rapido.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

• Gilford

• Bang

Escrito 31 diciembre 2014 - 00:14

Yo es que ver algo asi y que el tio va de espaldas es que no puedo.

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

• cryt3k

• Kame Sennin

Escrito 31 diciembre 2014 - 00:24

BTW, los Awesome Games Done Quick son dentro de nada.

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad