Ir al contenido

publicidad

Foto

Brutal speed run del primer Portal

speedrun portal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Escrito 30 diciembre 2014 - 17:01

Poned más, misermanos.

A mi me molan los del demons souls o dark. Me gusta ver los de juegos que me costaron mucho mentalmente. 

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2014 - 17:03

Hasta mi vídeo de más de hora y media tiene más mérito simplemente por no usar la mierda de los glitches.

I5wQzPx.png

Spoiler

• oWneD032

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2014 - 17:26

Hasta mi vídeo de más de hora y media tiene más mérito simplemente por no usar la mierda de los glitches.

Creo que deberías de leer primero los comentarios de @Sirya y @Leader Protoss antes de decir semejante tonteria. Pero esto es Meri, y siempre va a salir el típico que hace mejor las cosas que todos los demás...

Increible el video, si podeis poner más de este estilo os lo agradeceria (sin contar los del Ocarina of Time, ese los he visto casi todos X-D )

Escrito 30 diciembre 2014 - 17:29

¿Y por qué son mejores los speedruns sin glitches que los otros, si puede saberse?

¿Qué es lo que hace que un speedrun sea una mierda al aprovecharse de este tipo de fallos?

Editado por Darklucariio, 30 diciembre 2014 - 17:31 .

Imagen Enviada

Spoiler

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2014 - 17:54

La ganas de algunos de pelear superan la capacidad de interpretar texto :D  Me pregunto donde dije que no fuera algo dificil o digno de mencíon lo que hace el pibe 

Nunca dije que no sea un trabajo difícil, de hecho mueve tan rapido que casi no entiendo lo que hace, pero no deja de ser un speed run con trampa, una cosa no omite la otra, puedo decir que es grandioso que alguien consiga dinero muy rapido pero si alguien lo consigue robando puede que no lo vea bien pero no por eso dije que lo consiguió facil. A mi criterio es bastante dificil entrar a un banco armado y robar. En este caso veo lo mismo, logro usar los trucos y bugs de forma impecable, pero al final no deja de aprovechar errores, de ninguna manera lo vi hacer un speed run justo, simplemente eso, pero bueno sigue dando explicaciones y cosas de las cuales ni habia pronunciado opinion :D

Siguiendo con el tema de ejemplos yo creo que lo que dices se extrapola más a los trucos o cheats o trainers o lo que sea. En este caso y siguiendo el ejemplo del banco es como si los guardias estuvieran distraidos, el banquero dormido con el código de la caja en su bolsillo, etc. X-D

Después veo el vídeo a ver que tal está que ahora voy corto de tiempo. X-D

hp2XhPq.png

• Hammer23

• Tatsumaki

Escrito 30 diciembre 2014 - 18:47

¿Y por qué son mejores los speedruns sin glitches que los otros, si puede saberse?

A mi por ejemplo me gusta mas un speed run normal porque al mismo tiempo que disfruto viendo la rapidez con la que se pasan el juego puede ver las tecnicas que utilizan para luego comparar con mi forma de jugar.

• Venaillo

• Genos

Escrito 30 diciembre 2014 - 18:51

Hablando de Speedrun de Portal, mirad lo que me acabo de cruzar X-D X-D

Es sólo un nivel pero es de los largos y se lo ventila en un momento X-D

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 30 diciembre 2014 - 19:02

Yo soy otro de los que aprecian infinitamente mas un speedrun sin glitches a uno con ellos. Estan muy bien como curiosidad pero a mi lo que atrae de un speedrun es la habilidad para enfrentarse a los desafios que propone el juego, no en romper el juego.

Por cierto este articulo esta muy bien y me gusta bastante mas el speedrun que sale de Portal, aparte que sale uno que se pasa el DMC 3,  e n un tiempo record con rango triple S en todos los niveles, alucinante.

http://www.eurogamer...-espectaculares

Editado por ittoogami, 30 diciembre 2014 - 19:03 .

• Hammer23

• Tatsumaki

Escrito 30 diciembre 2014 - 19:03

Hablando de Speedrun de Portal, mirad lo que me acabo de cruzar X-D X-D

Es sólo un nivel pero es de los largos y se lo ventila en un momento X-D

Joder macho gracias a este video acabo de estrenar la velocidad 0.25 de youtube, por fin sirve de algo.

@Darklucariio Como es posible que mi comentario este hecho 20 segundos antes que el tuyo y que aparezca despues? ahi debe haber un glitch X-D

En mi caso simplemente comenté cual prefiero y me venia bien quotearte, los que piensan que son una mierda son otros foreros.

Editado por Hammer23, 30 diciembre 2014 - 19:11 .

Escrito 30 diciembre 2014 - 19:03

A mi por ejemplo me gusta mas un speed run normal porque al mismo tiempo que disfruto viendo la rapidez con la que se pasan el juego puede ver las tecnicas que utilizan para luego comparar con mi forma de jugar.

Bueno, pero una cosa es lo que has dicho y otra es decir que el vídeo del post no tiene mérito o que es una mierda. X-D

Entiendo lo que quieres decir y a mí también me gusta aprender de las maneras de jugar de las personas que hacen estos speedruns. Ahora justamente acabo de encontrar un speedrun sin glitches (salvo en el final boss, pero porque ese truco hace dos años no era considerado un glitch al parecer) del primer Portal, en el que se pasa el juego en 19:10.

Sin embargo, me gustaría conocer los motivos que lleva a la gente decir que los speedruns que utilizan estos glitches son una mierda. Seguramente no tienen ni idea de la habilidad que requiere hacer cosas como este de Ocarina of time, por ejemplo.

Aquí se "rompe" el juego, sí, ¿pero sabéis lo complicado que es romper el juego así? :D Ahí está la gracia, en ver de lo que es capaz el jugador para terminar el juego lo antes posible.

Editado por Darklucariio, 30 diciembre 2014 - 19:12 .

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 30 diciembre 2014 - 19:07

Fail de doble post.

Editado por Darklucariio, 30 diciembre 2014 - 19:08 .

Imagen Enviada

Spoiler

Slayth

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2014 - 19:42

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:08

Creo que deberías de leer primero los comentarios de @Sirya y @Leader Protoss antes de decir semejante tonteria. Pero esto es Meri, y siempre va a salir el típico que hace mejor las cosas que todos los demás...

Increible el video, si podeis poner más de este estilo os lo agradeceria (sin contar los del Ocarina of Time, ese los he visto casi todos X-D )

Tranquilo, ¿ok? Te veo muy subido de tono.

I5wQzPx.png

Spoiler

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:16

Creo que el video de "A la primera" tiene poco. Lo digo por ese cuadro de comandos que salta de vez en cuando y que me parece que es una forma de Parar/Continuar la grabación cuando algo no ha ido bien y tienes que reintentar.

Además de que no entiendo como está la mayoria del tiempo atravesando paredes.

Y si alguien me explica como ha descolgado los 3 nucleos de una vez les estaria muy agradecido  :o  :o

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:27

Y si alguien me explica como ha descolgado los 3 nucleos de una vez les estaria muy agradecido  :o  :o

Lo que hace es coger una de las torretas y crear un portal de manera que pueda apuntar hacia GlaDOS. Se pone delante del portal agachado para que le ataque la torreta, y las balas que fallan le dan a GlaDOS haciendo que reciba daño. Tres golpecitos y los núcleos saldrán disparados. X-D

Imagen Enviada

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad