Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo de votación entre NA Vader27 y un servidor

PS3 Slim

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

• Angelus Vengeance

• Smoker

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  167 votos positivos
    Negativo  2 votos negativos

Escrito 02 abril 2015 - 19:29

Buenas compañero, tengo un folklore pal esp en un estado muy bueno ( 8,5 de 10 diria yo, le resto el 1,5 porque no esta precintado todo en muy buen estado y sin ningun rallon o cosa rara, el manual en perfecto estado y el disco sin rallones ni nada ) y un dualshock 3 practicamente impoluto.. solo ha sido usado 3/4 veces por algun amigo que ha venido a jugar a mi casa, yo para jugar yo uso un sixaxis.

Te parecen las 2 cosas por 62 euros gastos incluidos? Bastante ajustado ya que en el envio se me van 7 euros por el peso del dualshock 3 que son 450 gramos + el folklore que son 100 y pico se me pasa de 500 gramos y me cobrarian  7 en el envio.

Te lo enviaria a principios de la prox semana ya que ahora estoy d vacas d semana santa, ya me dices. 

Si quieres fotos o lo que sea te las paso al email el domingo, pero vamos fiate de mi palabra & votos.. esta todo en muy buen estado ;)

Un saludete!!

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  65 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 02 abril 2015 - 23:29

Buenas compañero, tengo un folklore pal esp en un estado muy bueno ( 8,5 de 10 diria yo, le resto el 1,5 porque no esta precintado todo en muy buen estado y sin ningun rallon o cosa rara, el manual en perfecto estado y el disco sin rallones ni nada ) y un dualshock 3 practicamente impoluto.. solo ha sido usado 3/4 veces por algun amigo que ha venido a jugar a mi casa, yo para jugar yo uso un sixaxis.

Te parecen las 2 cosas por 62 euros gastos incluidos? Bastante ajustado ya que en el envio se me van 7 euros por el peso del dualshock 3 que son 450 gramos + el folklore que son 100 y pico se me pasa de 500 gramos y me cobrarian  7 en el envio.

Te lo enviaria a principios de la prox semana ya que ahora estoy d vacas d semana santa, ya me dices. 

Si quieres fotos o lo que sea te las paso al email el domingo, pero vamos fiate de mi palabra & votos.. esta todo en muy buen estado ;)

Un saludete!!

Hola!

En principio el Fol no es para mí y por 25 GI me lo quedo por el dual te ofrezco 32 Euros si esta en perfectas condiciones y tienes la caja o la garantía para demostrar que es original. En total seria 57 Euros envío incluido. Ya yo no creo que pase nada pero prefiero que subas las fotos al hilo.También que me comentes si tiene algún fallo que no se puede apreciar en la fotos *Vamos lo que suelo hacer cuando me compran algo a mí, mira mi hilo xD* 

SaLuD2 ;)

Mercadillo de compra: http://zonaforo.meri.../topic/2281565/

Mercadillo de Sony: Mercadillo de [Cambio/Venta]

Penta122.png

• Angelus Vengeance

• Smoker

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 abril 2015 - 10:32

Me parece bien el precio, sobre las fotos pasame un email por privado y te paso por aqui no se como poner y es mucho mas lioso.

Sobre si el mando es pirata o no no es pirata, es original ya que yo no compro nada pirata y me venia en la caja negra.. aparte que si haces las pruebas para comprobarlo que salen x internet ves que es original es suave al tacto y demas, pero yo se lo compre a un amigo mio que solo compra cosas originales asi que supongo que sera original, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100% solo me fio de su palabra.

Si te parece bien cerramos por 57 GI envio certificado, el domingo te paso fotos dejame un email al que pasarlas.

Un saludo!

Editado por Angelus Vengeance, 03 abril 2015 - 10:37 .

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• Dniel

• Ixion

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  41 votos positivos

Escrito 03 abril 2015 - 11:51

Hola, qué tal:

Te he enviado una foto de mi DualShock 3 por MP. Por 30 €, gastos de envío incluidos, es tuyo.

Un saludo.

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 abril 2015 - 14:54

Me parece bien el precio, sobre las fotos pasame un email por privado y te paso por aqui no se como poner y es mucho mas lioso.

Sobre si el mando es pirata o no no es pirata, es original ya que yo no compro nada pirata y me venia en la caja negra.. aparte que si haces las pruebas para comprobarlo que salen x internet ves que es original es suave al tacto y demas, pero yo se lo compre a un amigo mio que solo compra cosas originales asi que supongo que sera original, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100% solo me fio de su palabra.

Si te parece bien cerramos por 57 GI envio certificado, el domingo te paso fotos dejame un email al que pasarlas.

Un saludo!

Vale te paso el Mail *Tampoco te voy a obligar a que aprendas a subir las fotos en el hilo xD* y sobre el mando prefiero no arriesgarme son cosas compradas a terceros y a saber si esos terceros se las compraron a otros, si me llegas a decir que lo compraste tú y con tu reputación no hubiera hecho falta el ticket. Me quedo con el Folklore por esos 25 G.I. tienes Paypal para pagarte? dime algo y voy creando el hilo.

Penta122.png

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 abril 2015 - 15:05

Hola, qué tal:

Te he enviado una foto de mi DualShock 3 por MP. Por 30 €, gastos de envío incluidos, es tuyo.

Un saludo.

Hola!

No es lo que busco exactamente por la foto parece bastante usado, pero tienes ticket de compra?

SaLuD2 ;)

Penta122.png

• Dniel

• Ixion

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  41 votos positivos

Escrito 03 abril 2015 - 16:01

No, tiene algunos años. Desconocía que lo buscaras con el ticket de compra.

Un saludo.

Editado por Dniel, 03 abril 2015 - 16:03 .

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 abril 2015 - 17:05

No, tiene algunos años. Desconocía que lo buscaras con el ticket de compra.

Un saludo.

Al principio lo tenía puesto, pero como edite un par de veces cambiando lo que buscaba se ve que lo borre y no me di cuenta. Gracias por la oferta.

SaluD2 ;)

Penta122.png

• Angelus Vengeance

• Smoker

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 abril 2015 - 17:31

Buenas de nuevo, si que tengo paypal , me lo puedes enviar como regalo si quieres.

El folklore esta casi perfecto, solo abierto.

Al ser un juego si que te puedo decir de palabra que esta todo en orden.. manual bien, disco sin rallas y caja bien, aunque si quieres fotos pasame el email por privado.

Sobre el mando yo le he hecho las pruebas que aparecen por internet para comprobar si es original o no y todas me han dado como resultado que es original, las pruebas son estas:

http://www.play4chil...no-alternativo/

Asi que ya me dices, si no cerramos trato solo por el folklore por 25 Gi.. saludos!!

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 abril 2015 - 15:44

Buenas de nuevo, si que tengo paypal , me lo puedes enviar como regalo si quieres.

El folklore esta casi perfecto, solo abierto.

Al ser un juego si que te puedo decir de palabra que esta todo en orden.. manual bien, disco sin rallas y caja bien, aunque si quieres fotos pasame el email por privado.

Sobre el mando yo le he hecho las pruebas que aparecen por internet para comprobar si es original o no y todas me han dado como resultado que es original, las pruebas son estas:

http://www.play4chil...no-alternativo/

Asi que ya me dices, si no cerramos trato solo por el folklore por 25 Gi.. saludos!!

Vale pues te paso el correo para fotos del folklore, voy a dejar pasar lo del mando esta vez. 

SaLuD2 ;)

Penta122.png

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 15 abril 2015 - 06:33

Folklore comprado al compañero y arriba.

Penta122.png

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 mayo 2015 - 14:30

Upeooooo

Penta122.png

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 20 mayo 2015 - 05:46

Arriba!!

Penta122.png

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 mayo 2015 - 13:18

Up!!

Penta122.png

• Penta122

• Valvalis

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 junio 2015 - 18:03

Arriba!!

Penta122.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad