Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kiwiano

¿Qué signo del Zodiaco sois?

Publicaciones recomendadas

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
vida restante: 100%

Existe, y es el Hilo Oficial de Fichas.

No, es un sistema más organizado que ese porrillero de las fichas.

Ahora fuera de coñas, me consta que hay ciertos foreros que recopilan información de gente del foro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Baldomera Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

Me he quedado sin dieses, te dejo un gif de Tom Cruise en su lugar.

1mAIAot.gif

Jefa de la mafia gatuna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geth KinValinator

Publicado

Según el horóscopo chino un cerdo.

Yo según la sociedad también.

Ahora fuera de coñas, me consta que hay ciertos foreros que recopilan información de gente del foro....

Al final el foro será solo una intrincada estafa piramidal.

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero no te quedes ahí, cuenta cuenta.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argents VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%

Soy Virgo, hijo de Thanatos, padre de Ereimeo, fundador del Panteón original, líder de los cinco, heredero del imperio astral y portador de los siete cetros sagrados.

ADORADME

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Yo según la sociedad también.

Al final el foro será solo una intrincada estafa piramidal.

No sé de qué foreros habla pero aquí en Meri somos más sofisticados, en lugar de la clásica estafa piramidal, la nuestra es trapezoidal.

trapezoid.jpg

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geth KinValinator

Publicado

No sé de qué foreros habla pero aquí en Meri somos más sofisticados, en lugar de la clásica estafa piramidal, la nuestra es trapezoidal.

trapezoid.jpg

Caballero, me ha convencido

shut-up-and-take-my-money.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Este:

afrodita-piscis-g.jpg

Con dos cojones

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Spitter

Publicado

Tauro, siempre Tauro

PD: ¡he vuelto madafakas!

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiya 111 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya que estamos con Saint Seiya pongo el mío 

Excalibur.jpg

2hmvKAG.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geth KinValinator

Publicado

Ya que estamos con Saint Seiya pongo el mío 

Shura_de_Capricornio.jpg

Qué reshu, con todoh loh oroh ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

El Horoscopo violo a mi perro frente a los ojos de mi gato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• JuanELsimple
      Hola amigos míos,desde el Domingo pasado tengo novia,se me han adelantado los Reyes Magos,el caso es que me ha pedido que éste Sabado cenemos en su casa,veamos una pel´icula,en fin lo típico,el tema esta es que me ha dicho que para ella sería super mágico acostarse conmigo y no follar,en las citas anterior que han sido 2 nos hemos liado y le toque una tetas mientras le babeaba por el cuello,fue brutal,casi me corro.
      Vosotros que ariais??,no es la típica que se acuesta en la primera noche,ni besarse pero a mi si me beso y me dice que soy especial,me manda muchos corazones por el wasap,dice que si ella intenta algo que la pare y que yo pues intente no hacer nada, y la voy a respetar.
      Descartada la opción de que no le pongo,por que si no,no quedaría conmigo.Estoy pensando en hacerme una paja horas antes de quedar,yo por mi le comería el conejo aunque ella no me hiciera nada,estoy enamorado.
    • ThatGuy
      Pues eso, llevo pensando en expandir mis horizontes con algún juego de sonic y sin contar el sonic mania, ¿se puede decir que hay algun otro juego de sonic que valga la pena jugar?, si supongamos que me bajo las expectativas podria jugar alguno? o todo lo nuevo que ha salido de sonic en estas dos ultimas generaciones es basura? (hablo segun lo que me han dicho unos cuantos y la percepcion negativa que transmiten los juegos de sonic siempre que salen)

Vale la pena jugar algo de sonic aun o es causa perdida?

• ThatGuy
      Pues eso... Que estaba el otro dia en uno de mis paseos por las tiendas de videojuegos, y he notado en uno de los negocios ambos juegos en "promocion" y me he quedado unos minutos pensando que era menos peor. En esas llegan estos otros tipos a la tienda y se ponen a discutir tras ver que los juegos estaban en "promoción". Que los protagonistas, que la historia, que el contenido, que la dificultad... en fin, lo normal en una discusión de esta índole.

Cuando parecía que la trilogia de FF XIII estaba ganando aquel "intenso" debate, ha salido el dueño de la tienda a meterse en el debate y ha mencionado "graficazos, mejores dlc y mejores personajes" (en ese orden) y eso fue casi como activar una bomba de destrucción masiva.

Yo sinceramente no me aguante mas el mal rollo que se estaba armando y me he largado. Pero si me he quedado pensando cual juego podria decirse es mejor, o mejor dicho cual es menos peor...

Ustedes que opinan?

• Shazgonk
      ¡Hola mericompañeros! Resulta que en un arrebato de esos que me ha dado tonto he decidio que quiero hacerme por fin ese tatuaje que tanto me gustaría tener y que no me atrevo, pues si veo una aguja o sangre caigo redondo al suelo.
      El caso es que tengo la idea de lo que quiero tatuarme, concretamente en el antebrazo derecho, pero no veo un diseño que me convezca y el tatuador no creo que consiga plasmarlo mejor de lo que lo haría un buen meriforero de esos que tanto dominan la edición de imagen.
      Quería pedir un diseño basado en lo que viene siendo una carta del Joker (el Joker de Batman).
      Básicamente quiero llevar una carta, ya que desde que tengo conciencia llevo leyendo comics y puedo decir muy claramente que no solo es mi personaje favorito, sino que mi locura es bastante cercana.
      Así que amigos mios, gracias de antemano y espero que el tema sea efectivo 
      Si alguno me gusta, subiré fotos del tatu en cuanto me lo haga y de las mechas verdes que llevaré con él, faltaría más.
      Un saludo.
    • Lorena R
      Hablemos de los limites de velocidad en carretera, opino que son excesivamente bajos y han llenado nuestras carreteras de radares para hacer recaudación a costa de los conductores. Ayer mismo me llego una multa por correo por ir a 108 en autovía marcada a 100, asi que hoy, escarmentada, he seguido todas las indicaciones de velocidad, como resultado casi me duermo al volante y se ha formado una caravana detrás de mi, ¿No es esto mas peligroso que superar un poco los limites?

• Crear nuevo...