Ir al contenido

publicidad

Foto

Estaba aburrido y me hice unos Pikmin (+ Olimar!)

Pikmin Jumping clay

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

JustHuman

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2014 - 17:19

Muy bueno, le metes un chip NFC y ya tienes amiibo.

• torexo

• Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2014 - 17:21

Parecen originales juguetes sexuales.

Enhorabuena, tienes horas de placer garantizadas. 

JgIc3Ft.png

• eduinsane

• Yojimbo

Escrito 28 diciembre 2014 - 17:32

Te han quedado realmente bien, esto me ha hecho recordar que no hay amiibos ni de Olimar ni de los pikmins, a ver si para la próxima edición.

Editado por eduinsane, 28 diciembre 2014 - 17:36 .

• Sheeper

• Meteor

Escrito 28 diciembre 2014 - 17:39

Acabo de terminar a Olimar  :)

Este fué bastante más complicado, le voy pillando el truco a esto poco a poco. Me quedé casi sin masilla blanca, pero cuando tenga más creo que voy a animarme a hacer un Toon Link!

k3fbn.jpg

2d0amvq.jpg

2qjynlv.jpg

Muy buenas. Yo siempre he usado FIMO. Esta plastilina que nombras ¿es del estilo? ¿Que tras hornearla se queda dura?

No se que es FIMO. El Jumping clay es de mi hermana, yo solo habia experimentado otra vez asi que no te se decir mucho. Esta creo que no puedes hornearla, se queda dura despues de un rato al aire pero nunca llega a ser dura del todo, pero si firme y aunque lo presiones vuelve a su forma original.

Solo la puedo comparar con la plastilina que es lo unico que conozco en cuanto a esto, comparada con la plastilina tiene muchas ventajas. Los colores se mezclan facilmente, rebota, no es tóxica si se come (para los niños va bien), no mancha y es más facil de moldear. 

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 28 diciembre 2014 - 17:39

Muy logrados los Pikmin XD Sobre Pikmin 2, pues a mi me gustó, aunque es cierto que un poco más el primero, aunque fuese más breve (más que nada por la sensación de novedad). Lo que menos me gustó del 2 fue que base su mayor duración en las cuevas, mientras que los exteriores son muy escasos. Sin embargo, tiene momentos memorables en dichas cuevas, como partes de muy mal rollo, incluso de terror. Sí, terror, he dicho bien XD (he pasado más miedo en alguna cueva de este Pikmin que en muchos survivals). En fin, merece la pena jugarlo. Aunque no sea contrarreloj, aun así tienes que tener el cuidado de hacer lo que quieres dentro del día, o si no te quedas sin Pikmin, y en las cuevas tienes que sobrevivir con los Pikmin que tienes hasta salir. Tengo pendiente de jugar el 3, a ver si un día de estos...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 28 diciembre 2014 - 17:49

Que pasada el Olimar! Y los Pikmins tampoco se quedan atrás. Me encantaría tenerlos en mi estantería, chulisímos.

zoan

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2014 - 18:44

No se que es FIMO. El Jumping clay es de mi hermana, yo solo habia experimentado otra vez asi que no te se decir mucho. Esta creo que no puedes hornearla, se queda dura despues de un rato al aire pero nunca llega a ser dura del todo, pero si firme y aunque lo presiones vuelve a su forma original.

Solo la puedo comparar con la plastilina que es lo unico que conozco en cuanto a esto, comparada con la plastilina tiene muchas ventajas. Los colores se mezclan facilmente, rebota, no es tóxica si se come (para los niños va bien), no mancha y es más facil de moldear. 

Pues me has dejado con la intriga. Me pondre a comprar un kit que he visto en su web. X-D

Mi preocupacion es el tiempo de moldeado antes de que se "seque" y endurezque. Con el FIMO (que es practicamente lo mismo, tampoco es toxico y tal) puedo dejar mis trabajos dias y continuarlos mas adelante. Si con este tengo un tiempo muy excueto para hacerlo me da cosica... :-(

La cosa es que fimo se vuelve demasiado pegajoso y a veces tienes que dejar de manipular algunos cachos por que se vuelven "inestables". Aunque FIMO tiene colores chachis como plateado y dorado. 

PD: Ese Olimar me encanta, como han dicho por ahi me gustaria tenerlo en mi estanteria. Ademas este tono atercipelado le deja un buen aspecto entrañable. :3

Editado por zoan, 28 diciembre 2014 - 18:46 .

• toadnegro

• DEAD CELL

Escrito 28 diciembre 2014 - 18:53

Te han quedado genial  :o

Thou art I and I am thou.

From the sea of thy soul I come.

• franja15

• Emhyr var Emreis

Escrito 28 diciembre 2014 - 18:57

Lo has clavado, muy guapas.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 28 diciembre 2014 - 18:58

recuerdo que de niño veia a mi hermano mayor hacer con la plastilina unos de marvel y disney como de spiderman o el pato donald y le quedaban idénticos, luego venia yo y terminaba arruinándolos al tocarlos X-D 

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Argents

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 diciembre 2014 - 18:59

Joder, el Olimar está de putísima madre.

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

Tizos

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2014 - 19:02

recuerdo que de niño veia a mi hermano mayor hacer con la plastilina unos de marvel y disney como de spiderman o el pato donald y le quedaban idénticos, luego venia yo y terminaba arruinándolos al tocarlos X-D

Exactamente lo mismo, pero con mi hermana y solo muñecos de Disney.

Editado por Tizos, 28 diciembre 2014 - 19:04 .

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

• esemanu

• Lord Boros

Escrito 28 diciembre 2014 - 23:20

Precisamente es el único que me queda por pasarme. Me uno a la pregunta.

Las figuras están muy bien. Tengo que hacerme yo alguna también.  :D

Hace poco me compre el 2 version npc pal, y es igual que el 1 basicamente pero con dos nuevos pikmin y sin limite de tiempo, y unas cuevas a modo de mini mazmorras en las cuales no puedes crear nuevos pikmins dentro de ellas

pd: me encantan las figuras, hay que pintarlas o la goma se vende de diferentes colores?

Imagen Enviada

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 28 diciembre 2014 - 23:32

Que chulos, a mi también me encantan las manualidades! Yo tambien hice unos Pikmin de fimo, a ver si encuentro las fotos y los posteo :D

• Sheeper

• Meteor

Escrito 28 diciembre 2014 - 23:43

Hace poco me compre el 2 version npc pal, y es igual que el 1 basicamente pero con dos nuevos pikmin y sin limite de tiempo, y unas cuevas a modo de mini mazmorras en las cuales no puedes crear nuevos pikmins dentro de ellas

pd: me encantan las figuras, hay que pintarlas o la goma se vende de diferentes colores?

No hay que pintarlas, se venden en diferentes colores y se mezclan entre si para conseguir nuevos colores, la verdad que son fáciles de usar

Editado por Shepper, 28 diciembre 2014 - 23:43 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad