Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Debate serio sobre Michael Bay.

Publicaciones recomendadas

Sheriff Hood Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mi me encanta lo que ofrece su cine, me lo paso pipa viéndolas, prefiero un millón de veces pagar y disfrutar en el cine con sus explosiones, persecuciones, robots, etc... que ver una película en la que sólo hablan, que para los "entendidos" es "sublime". Pero es lo que ya he leído, está de moda criticar a Bay para parecer un "entendido en cine".

Tu en el teatro te mueres X-D  X-D

Te recomiendo la pelicula "un dios salvaje" hay tiros, explosiones, artes marciales con coreografias de infarto... es una puta genialidad, eso si el trailer no lo veas que es un señor Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kiwiano IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tu en el teatro te mueres X-D  X-D

Te recomiendo la pelicula "un dios salvaje" hay tiros, explosiones, artes marciales con coreografias de infarto... es una puta genialidad, eso si el trailer no lo veas que es un señor Spoiler

Tarda en arrancar, pero una vez que lo hace no se salva ni el apuntador.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldon Tyrell RAIDEN

Publicado

Si tienes más de 10 años y te gusta Mario Bros, tienes un serio problema.

No es lo mismo Los juegos de Mario están pensados para poder ser disfrutados tengas la edad que tengas. Las pelis de Bay en cambio están diseñadas para un público adolescente. El típico grupo de amiguetes que se mete en un cine el sábado para ponerse hasta el culo de palomitas y dar por saco a los demás espectadores mientras flipan viendo explosiones, coches dando vueltas de campana y tías buenas.

Que con esto no quiero decir que si te gustan sus pelis seas idiota, ni mucho menos. Pero su público objetivo es el que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulibu Siren

Publicado

Tarda en arrancar, pero una vez que lo hace no se salva ni el apuntador.

Dios, fuera de joda, qué película tan intensa es esa X-D

De verdad parece que hasta al chico de los refrescos le pasará algo de pronto. Grande Polanski.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

No es lo mismo Los juegos de Mario están pensados para poder ser disfrutados tengas la edad que tengas. Las pelis de Bay en cambio están diseñadas para un público adolescente. El típico grupo de amiguetes que se mete en un cine el sábado para ponerse hasta el culo de palomitas y dar por saco a los demás espectadores mientras flipan viendo explosiones, coches dando vueltas de campana y tías buenas.

Que con esto no quiero decir que si te gustan sus pelis seas idiota, ni mucho menos. Pero su público objetivo es el que es.

La roca o la Isla no son peliculas para adolescentes ni de broma. Son peliculas muy disfutables tambien para un publico adulto. De hecho, son tipicas peliculas de ponerun par de veces el año en la tele a las 9 o a las 10 con mucho publico de mas de 30 años.

O te crees que la gente de mas de 40 ve mas Bergman o Tarkowski como norma general?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

Pues las dos de Bad Boys, La Roca y Pain and Gain me parecen peliculas muy entretenidas y buenas, ya las demas son regulares (en especial Transformers y Armaggedon).

Bonus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...