Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diablojf2001

Consola Wii blanca completa y juegos y accesorios de Wii y Gamecube.

Publicaciones recomendadas

Tariro86 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Te podría ofrecer 45 g.i, saludos de nuevo compañero.

Mi Equipo:

Spoiler
Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Placa Base: MSI X470 Gaming Pro
Tarjeta Gráfica:MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5
Memoria Ram: GSkill Sniper X Urban Camouflage 16GB 2x8GB
Disco Duro 1: Kingston A400 SSD 240GB
Disco Duro 2: Toshiba P300 3.5" 2 TB 7200RPM Sata
Fuente Alimentación: Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold
Caja Torre: Tacens Mars Gaming MC6 USB 3.0 con Ventana
Monitor: MSI Optix MAG24C 23.6" LED 144Hz Curvo
Sonido: Creative Inspire A-250 Altavoces 2.1
Teclado, Ratón y Auriculares: Tacens Mars Gaming Combo
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diablojf2001 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Te podría ofrecer 45 g.i, saludos de nuevo compañero.

¿De dónde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tariro86 Tank

Publicado

De un pueblo de Sevilla, saludos.

Mi Equipo:

Spoiler
Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Placa Base: MSI X470 Gaming Pro
Tarjeta Gráfica:MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5
Memoria Ram: GSkill Sniper X Urban Camouflage 16GB 2x8GB
Disco Duro 1: Kingston A400 SSD 240GB
Disco Duro 2: Toshiba P300 3.5" 2 TB 7200RPM Sata
Fuente Alimentación: Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold
Caja Torre: Tacens Mars Gaming MC6 USB 3.0 con Ventana
Monitor: MSI Optix MAG24C 23.6" LED 144Hz Curvo
Sonido: Creative Inspire A-250 Altavoces 2.1
Teclado, Ratón y Auriculares: Tacens Mars Gaming Combo
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De un pueblo de Sevilla, saludos.

Hola de nuevo. Mi mejor oferta sería 50 en mano en Sevilla. Si te interesa, dímelo antes del domingo ya que tengo el juego en Málaga y voy precisamente el fin de semana allí (para traerlo a Sevilla). Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyvk84 Diosas de Oro

Publicado
Hola en que estado esta la ed. Coleccionista de zelda? Caja, juego, etc...

Podrias poner alguna foto? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola en que estado esta la ed. Coleccionista de zelda? Caja, juego, etc...

Podrias poner alguna foto? Gracias

Hola, pues que yo recuerde esta todo perfecto y trae todos los manuales, mando dorado, disco de banda sonora, etc. Fotos te puedo enviar el sábado, pero como te digo, está perfecto. Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyvk84 Diosas de Oro

Publicado

Pues si esta todo perfecto sin raspones en la caja y completo me interesa a falta de ver fotos, te parece 50 g.i certificado? saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues si esta todo perfecto sin raspones en la caja y completo me interesa a falta de ver fotos, te parece 50 g.i certificado? saludos

Lo siento, como le he dicho al compañero, no lo bajo tanto. Quiero sacarle al menos 50 (tendré que modificar el hilo principal en el que pido 55 por él). Hay posibilidad de entrega en mano en Sevilla o en Málaga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyvk84 Diosas de Oro

Publicado
Ok, pues si te parece 55 g.i certificado, le sacarias 50, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ok, pues si te parece 55 g.i certificado, le sacarias 50, saludos

Hola, perdona, por motivos de salud no he podido ir a Málaga ni acceder apenas al foro. En cuanto lo traiga te digo algo por si aún te interesara. Lamento las molestias. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyvk84 Diosas de Oro

Publicado
No te preocupes compi no hay prisa, cuando puedas me mandas las fotillos, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Retiro el Zelda temporalmente. Añado un Castlevania Mirror of Fate de Nintendo 3DS precintado, por lo que modifico el hilo principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• walterman
      Hola, vivo en argentina y ayer en un intercambio de Twitter con una chica que vive en España, surgió la posibilidad de compra/venta de juegos para switch.
      Ella estaba viendo que los juegos de la store de argentina. (https://store.nintendo.com.ar/) son muchos mas baratos que en España, el problema es que necesita una tarjeta de Crédito de Argentina, ahi es donde entro yo.
      Yo no soy usuario de Switch, solo compraría el juego que ustedes quieran y les paso el código para que canjeen.
      La situacion de argentina para compra y venta de moneda extranjera es muy complicada, y tenemos muchos impuestos, pero a pesar de esos valores para europa sigue siendo conveniente.
      Les paso un ejemplo:
      Juego Hollow Knight:
      Store España: €14.99 https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Hollow-Knight-1125772.html
      Store Argentina: $AR 179,99  (mas impuestos)  https://store.nintendo.com.ar/hollow-knight
      Los impuestos que aplican en Argentina son: Imp PAIS 30% y  DB.RG 4815 35%.
      Para que tengan del precio final: 179,99 + 53,99 + 62,99 = $AR 296,97 = €3,22 (al dia 21/10/2020 via https://themoneyconverter.com/ES/ARS/EUR)
      El pago de los juegos es en EUROS via paypal. 
      Que gano yo? Con las limitaciones e impuestos me resulta imposible comprar equipamiento para mi trabajo, que en la mayoria de los casos resulta mas barato en españa, yo vendo cosas de aca para conseguir euros y comprar equipamiento alla mediante Paypal. Asi de sencillo, mi idea no es necesariamente ganar dinero sino conseguir Euros para mis futuras compras.
      Los precios de los juegos los ven en el store, lo unico que deben hacer para saber el precio final es este cuenta:
      Precio del Juego * 1.65 = Precio en $AR
      Convertir Precio en $AR a €  via https://themoneyconverter.com/ES/ARS/EUR
      Precio en €  * 1,10 (esta es la comisión que me cobra Paypal para recibir dinero) = PRECIO FINAL DEL JUEGO EN EUROS
      Si toman en cuenta todo esto, el Hollow Knight les sale € 3,54, mucho mas barato que los 14,99 € que figura en el store de España y lo pueden utilizar tranquilamente.
      Acá pueden ver los cuatro juegos que le compre por un total € 22. 

Pueden consultar todo lo que necesiten, si están interesados lo podemos hablar por Whatsapp. 

Esto no es un negocio, es una colaboracion entre los que sufrimos las restricciones y variaciones de precio globales según la localización. 

• Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • Sergio1991
      https://www.ign.com/articles/fifa-21-legacy-edition-switch-review
      El portal expone en Twitter que al igual que Electronic Arts ha copiado el mismo juego en dos ocasiones (Fifa 20 y Fifa 21) en la versi´on de Nintendo Switch, ellos optan por copiar el mismo análisis de la edición pasada de Nintendo Switch (Fifa 20), limitándose a modificar la nota en un 2:

• Sergio1991
      Hace poco a raíz de un post sobre Nintendo Switch, expuse mi opinión sobre dicha plataforma y al hacerlo, me vino una cuestión a la mente, la cual planteo en el título de este post.
      Como todos sabéis, Mario Kart 8 vió la luz en Wii U, siendo el juego más vendido de la plataforma con 8,45 millones de unidades, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la base de usuarios es de 13,56 millones (el 62% de los jugadores de Wii U adquirió dicho videojuego).
      Cosechando esas ventas, es evidente que el juego ya fue completamente amortizado en Wii U. Sólo tres años después de ponerse a la venta en Wii U, Nintendo realizó un port para Nintendo Switch denominado Mario Kart 8 Deluxe. El coste del port tuvo que ser mínimo, ya que el contenido ya estaba creado, sólo era cuestión de realizar una serie de ajustes para que se ejecutara en Nintendo Switch. Pues esta "revisión" ha vendido 26,74 millones de unidades y en aumento, siendo también el juego más vendido de Nintendo Switch.
      Por ello quería plantear ese debate, ¿es Mario Kart 8 uno de los videojuegos más rentables de la historia? Un juego desarrollado y rentabilizado en Wii U (seguro que ya habían obtenido beneficios con dicha edición), vende más de 26 millones en Switch y a una media de 60 euros (porque sé que alguno dirá lo típico de "yo lo encontré de oferta a 40 euros", pero sabemos que los videojuegos de Nintendo no bajan de precio y que el común de los mortales costeó el precio completo), supone una operación muy, muy lucrativa. Quitando casos por antonomasia como GTA V, Minecraft o Fifa (este último caso no por ventas directas, sino sobre todo por los famosos cromos), no se me ocurren muchos títulos que hayan podido ser más rentables que Mario Kart 8, ya que en otros casos, aún habiendo vendido muy bien ciertas entregas (como Red Dead Redemption 2), la inversión realizada fue muy superior a la de Mario Kart 8, siendo más rentable la IP de Nintendo. Ni siquiera casos tan famosos como Resident Evil 4 y sus ochenta revisiones se acercan a la rentabilidad de Mario Kart 8.
      ¿Conocéis algún caso más que sea tan llamativo o lucrativo como este?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...