Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Buen Humooor

Debatamos el final de Mass Effect 3. (spoilers)

Publicaciones recomendadas

Tizos Cell

Publicado
vida restante: 100%

Es culpa de Bioware, por jugar con nuestros sentimientos.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jimmydg Stinger

Publicado

A mi el final me encantó, lo viví como muy pocos. Aunque si, tiene fallos como el final prácticamente común en una saga donde primaba la elección. Pero aún así, me dejo muy satisfecho.

Por cierto: lo del adoctrinamiento yo lo veo fácil: simplemente Shepard esta mínimamente adoctrinado, siendo consciente aún de sus actos y capaz de decidir, pero juegan con el jugador de la manera en la que solo un videojuego puedo, cambiándote por ejemplo el significado de los colores en el videojuego para la última decisión. Tremendo eso.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Lo que me suponia otro caso de El Buen Humooor donde niegas y te enpecinas en que tu tienes razon y los demas no defendiendo lo indefendible y negando cualquier argumento que te rebatan como ha pasado en todos tus post

no tengo nada mas que decir

No, lo que ocurre es exáctamente lo que has dicho, pero eres tú quien está empeñado en que "tienes la razón absoluta". Decir a otro usuario "es que no tienes ni puta idea del final, no te has enterado" es muy distinto a decir lo que yo he dicho, que es un "creo que el usuario a quien no le gustó no lo entendió del todo". Hay una diferencia entre expresar esto de una forma o de otra. Si no ves esa diferencia no es problema de los demás.

El hecho de "NO ADMITIR OTRA PERSPECTIVA PORQUE NO ME DA LA GANA Y SINO, ES QUE NO TIENES NI PUTA IDEA" es de lo más inmaduro que he visto últimamente. ¿Conoces el término discrepar?.

Si fuese un único final real, no habría problemas, ejemplo: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Pero este videojuego tiene 6 finales y son ambiguos ¿Por qué sino a casi tres años de su salida llevamos tantas páginas dando nuestras opiniones sobre dicho final? ¿No crees que si fuese un hecho único no habría mucha discusión al respecto?.

Lo que me molesta es tu tono de "no tenéis ni puta idea, yo si sé lo que ocurrió" ¿Has trabajado en el videojuego para poder decir esto? ¿Eres uno de los guionistas? ¿No? Entonces estás dando tu opinión, no una realidad como pretendes hacer ver, y no, los demás no es que "no tengamos ni puta idea" sencillamente tenemos otra interpretación de lo que hemos visto.

Hasta ahora ibas bien en el tema, basta con que yo haya dicho que "para mi el catalizador te da las opciones que él quiere, porque es el manda más y para él no supone ningún problema matarnos a todos en un momento" para que tú te me hayas lanzado a la yugular de mala manera. Sinceramente no comprendo tu atracción por mi, pero hazte un favor y déjalo.

Yo respeto tu opinion ¿por qué no puedes tú respetar la mía?.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Midna

Publicado
Por cierto, ya que comntais lo de la construccion del crisol, hay un comentario de Javik en el que comenta que los proteanos que intentaron usar el crisol para controlar a los segadores acabaron adoctrinados.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Mou2178
      A algunos les ha encantado, otros se sienten decepcionados porque el juego no está a la altura de la eterna espera. Me pongo en modo Ana Pastor On y pregunto: ¿cuáles son los datos? ¿Cuánta gente cree que es el mejor de la saga? ¿A cuánta le ha dejado con el corazón roto? Ambicionen.

• dandorf
      Estoy intrigado por conocer vuestras respuestas, ya que había oído de mucha gente por foros y a amigos decir que el final del juego emociona mucho y la verdad que a mi no me resultó para tanto. Es emotivo, si, pero no lo veo nada exagerado. Más de un comentario también he leído que incluso llegaron a las lágrimas... 

Eso si, el personaje de Zack me ha parecido buenísimo, y mola mucho jugar este juego si has completado el FFVII original, porque te enteras de cosas interesantes y está curioso conocer lo que pasó justo antes de dicho juego.

• Midnighter
      https://www.hardocp....brate_diversity

Dragon Age: Dread Wolf Director Says Game Will Be Political, Celebrate Diversity
      BioWare employee John Epler, who currently serves as Dragon Age: Dread Wolfs narrative director, has announced on Twitter he will be bringing his politics into the recently teased RPG sequel. The game will evidently be used as a vessel to celebrate "our diversity and differences." BioWares last big release, Mass Effect: Andromeda, was accused by many as having an agenda due to the "ugly" designs of its female characters, among other things

El director dice que el juego será políticamente correcto y celebrará la diversidad.  Tal como ha anunciado en su cuenta de twitter, "el juego servirá de vehículo para celebrar nuestra diversidad y diferencias".

Será éste el juego que desbanque a GTA V como el más exitoso de la historia?

https://www.hardocp....brate_diversity

• Neockrack
      Hola a todos. 

Me ha ocurrido que, tras comprarme los dlc´s de Mass Effect 3 para pasarmelo con todo el contenido, resulta que el ratio de fps me baila como un payaso de circo, y no lo entiendo porque la ultima vez que me lo pasé iba a 60 fps y no me daba ningún problema...

Lo unico que ha cambiado desde que me lo pasé por ultima vez es que he formateado el ordenador y tengo todo el contenido descargable.

Agradecería mucho que alguien pudiera echarme una mano.

• sopa de tiburon
      Muchos ya lo sabreís, pero no viene mal recordar de donde venimos:

• Crear nuevo...