Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Stan Marsh

Duda DVDs Señor de los Anillos.

Publicaciones recomendadas

Stan Marsh Tío de atrás

Publicado
vida restante: 100%

El otro día vi en el Corte Inglés los DVD's del Señor de los Anillos, las 3 pelis en la misma caja, por 10, un precio más que económico. La cosa es que ponía "Versión cinematográfica", ¿qué quiere decir? ¿Que van las 3 pelis del tirón en un solo DVD o que no lleva la versión extendida? Porqué si no me viene en extendida sudo de ellas :D.

Pack en cuestión:

51CSSx0lYmL._SY300_.jpg

¡Gracias!

EDIT: Viendo la imagen es evidente que vienen los 3 discos xDD. ¿Alguien puede confirmar si lo de cinematográfica va por la versión que se proyectó en cines? Es decir, la reducida.

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Las ediciones extendidas fueron lanzadas directamente a DVD en su momento, no se estrenaron en cines. Las versiones cinematográficas, como el nombre indica, son las que se estrenaron en cine y no contienen las escenas adicionales que confiere la entidad de las extendidas.

Ese pack incluye 3 discos (1 por cada peli) pero no son las versiones extendidas. Por el precio no está mal la verdad, pero son ediciones capadas, sin ningun disco extra exclusivo que de sentido a dicha edicion, sino que simplemente han cogido los discos de las 3 pelis y los han embutido en un unico estuche.

En caso que te interesasen las versiones cinematográficas, procura localizar las ediciones de 2 discos por separados ya que los discos de extras fueron quizás los mas completos y repletos de material que se hicieron durante la generación del DVD. (Y obviamente, las ediciones extendidas incluso mucho mas material).

Saludos!

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lleva las tres peliculas en versión cine (3 DVD) sin los extras de las versiones de dos discos.

No son las extendidas que llevan 4 DVD cada pelicula (2 son la pelicula y los otros 2 los apéndices). Total 12 DVD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stan Marsh Tío de atrás

Publicado

De acuerdo, gracias por la aclaración. Demasiado bueno era para ser cierto. Recuerdo los famosos packs con las 3 cajas y los DVD's de dos caras con las versiones extendidas etc., pero costaban alrededor de 50 y me escocía gastarme tanto.

Es que una vez vista "El Retorno del Rey" en extendida, verla reducida pierde mucho fuelle... Pero lo de las versiones por separado con dos discos no lo sabía y lo tendré muy en cuenta. A ver si me topo con alguna oferta :D.

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Las primeras ediciones extendidas (4 discos por cada parte) son las que quizas les interesaria pillarse, pero a dia de hoy (y desde hace bastantes años ya) es material descatalogado por desgracia. En el mercado de segunda mano deja verse en ocasiones.

De hecho sacaron a finales del 2008 unas ediciones limitadas de las versiones extendidas con tan solo los 2 discos de cada la peli (y sin los otros 2 de extras) que posiblemente sean los que pueda localizar (si es que tampoco lo han descatalogado)..que eran estas y reducian considerablemente el coste por el hecho de no tener los extras:

El_2014.jpg

JmhEaJ8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los extras de las versiones de cine son apenas unos documentales cortos, los trailers y spots. Lo suyo es que te hicieras con las extendidas que llevan material extra para aburrir (casi 30 horas). Aparte tienes los audio comentarios en la propias peliculas del director, productores, artistas, diseñadores gráficos, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stan Marsh Tío de atrás

Publicado

Madre mía, que puñado de material extra xDD.

A mí, en realidad, con tener las versiones extendidas me basta. Y encontrarlas de segunda mano imagino que es cuestión de mucha suerte, porque a la mínima que se asome alguien se la lleva seguro. Además, diría que los packs que tenía vistos son estos que dices, gumbee (puedes tutearme sin problema si quieres xD), que las tiene un colega mío. Será cuestión de acercarse a mercadillos de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Madre mía, que puñado de material extra xDD.

A mí, en realidad, con tener las versiones extendidas me basta. Y encontrarlas de segunda mano imagino que es cuestión de mucha suerte, porque a la mínima que se asome alguien se la lleva seguro. Además, diría que los packs que tenía vistos son estos que dices, gumbee (puedes tutearme sin problema si quieres :D), que las tiene un colega mío. Será cuestión de acercarse a mercadillos de vez en cuando.

Te comento: Te he localizado la trilogia extendida de ESDLA (ediciones de 4 discos cada una): Comunidad del Anillo y Las Dos Torres en cajas de cartones y El Retorno Del Rey en estuche de plástico...pero las 3 son las ediciones extendidas de 4 discos. Es en una cadena de segunda mano a nivel nacional  y me han dicho que se pueden mandar a pedir desde otras sucursales por si te interesa.

Si te interesa mandame un privado y te digo nombre del lugar y precio (no vaya a ser que parezca que hago spam de lugar)..

Saludos!

JmhEaJ8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...