Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Mejor comprar la WiiU ya en Enero, pasada navidad? (EDIT: comprada ^^)

WiiU Navidad Oferta Ahorro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 27 diciembre 2014 - 12:59

Gracias por las respuestas.

Bueno, ya me he comprado, ayer justo, el pack del Smash. :D

Cuando pase la navidad me compraré algún juego,a ver si hay ofertas.

Editado por SoujiOkita, 27 diciembre 2014 - 13:06 .

• c3t3_phenom

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2014 - 23:54

Buena compra

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 29 diciembre 2014 - 11:32

Gracias.

¿Sabeis si en Enero hay juegos de Nintendo que entren en las ofertas? (No suelo comprar por estas fechas X-D ) Porque me está tentando mucho hacerme ya mismo con el Hyrule Warriors por 38€, pero al ser un juego del que parece que hay bastantes unidades no se si tiene posibilidades de estar más barato en Enero.

Editado por SoujiOkita, 29 diciembre 2014 - 11:32 .

• itnios

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2014 - 12:53

Gracias.

¿Sabeis si en Enero hay juegos de Nintendo que entren en las ofertas? (No suelo comprar por estas fechas X-D ) Porque me está tentando mucho hacerme ya mismo con el Hyrule Warriors por 38€, pero al ser un juego del que parece que hay bastantes unidades no se si tiene posibilidades de estar más barato en Enero.

Ese concretamente no se. Lo que si te puedo decir es que cosas como el mario 3d land o mario kart los veras más baratos en enero. No porque haya ofertas sino porque al ser vendidos en navidad he visto que muchas tiendas han subido su precio por encima del normal.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad