Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bionicabanda

Escucha el nuevo tema de Biónica "Mensaje en botella"

Publicaciones recomendadas

bionicabanda Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos!

 

nos encantaría saber vuestra opinión sobre uno de nuestros últimos temas "Mensaje en botella" y si os gusta os podéis hacer seguidores en facebook haciendo clic en "Me gusta":

 

www.facebook.com/bionicabanda

 

Link Youtube:


 

Actualmente estamos realizando conciertos por la zona de Barcelona en salas musicales y estamos realizando la grabación de nuestro primer LP que saldrá en 2015, ya disponemos de algunos temas grabados que podéis escuchar en http://bionica.bandcamp.com

 

Muchas gracias!!

 

Biónica

 

INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO:

 

Biónica nace como grupo musical en Barcelona durante el año 2014 con cuatro integrantes: Álex Agüera (batería), Susan Gálvez (bajo), Andreé Pinochet (guitarra eléctrica) e Israel Durán (voz y guitarra acústica).

 

Los temas del grupo adquieren dos caminos o estilos siendo una misma banda, en uno las letras son poéticas, buscando bellas metáforas y comparaciones a través de ritmos pop-rock y en otro se encuentran los temas más viscerales donde predomina la impulsividad y la intuición. Es por ello que recuerda a una música biónica con una parte más humana y otra más fría o robótica, una manera de buscar la dualidad en un mismo espacio musical.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Esto se soluciona aumentándole el salario a Messi, que 50 millones netos son pocos, necesita ganar un poco más para motivarse... 😏
       
    • Sergio1991
      Imaginemos por un momento que jugara a día de hoy y que no quisiera ser un hombre de club. ¿A qué podría haber aspirado este portero? ¿A jugar en los más grandes? ¿Qué opináis?
    • Sergio1991
      Personalmente me parece incompresible que Neuer fuera titular en el mundial de 2018 a pesar de haber estado lesionado un año entero y sólo haber jugado dos amistosos preparatorios, mientras que Ter Stegen fue el segundo mejor portero del mundo (el primer puesto es para Oblak). Es evidente que ha jugado por decreto y que desde hace tiempo no se merece la titularidad, habiendo echo méritos más que de sobra Ter Stegen para optar al puesto (y los sigue haciendo).

       
      Me sorprende como algunas leyendas del fútbol alemán apoyan a Neuer a muerte, a pesar de haber estado por debajo de Ter Stegen y haber sido titular incluso sin haber jugado durante un año y carecer de ritmo competitivo alguno. Yo al contrario de todos ellos pienso que es la hora del cambio (y no sólo en la portería, la selección alemana necesita una remodelación más profunda que Low no está llevando a cabo y es que el técnico a mi juicio no debería haber continuado después del mundial. Al final pasará como con Del Bosque, tirarán la Eurocopa con un pobre desempeño y al fin la federación alemana se percatará de que han desperdiciado dos años de preparación...)
       
      ¿Y vosotros que pensáis, quién debe ser titular en la portería con Alemania?
       
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...fa188b4605.html

       

      Todos son iguales... Por eso a unos se les tramita más rápido la nacionalidad que a otros...
       
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...acb78b45d9.html

       


       
  • Crear nuevo...