Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

monicagaimon

Talento Beatbox ¿Que opinan sobre esta modalidad?

Publicaciones recomendadas

monicagaimon Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola amigos de Zona. Les dejo acá una serie de videos sobre esta moda llamada beatbox. La misma existe hace muchos años, pero hoy en día se puede considerar como arte musical.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Yisuuuus
      Hola a todos, hace unos días me compré un Asus Tuf FX505DU, todo genial hasta ahora que uno de los ventiladores suena como si estuviese siendo obstruido por algo, es extraño ya que ese sonido no lo tenia antes y es muy molesto (es como un trrrrrrr). Que debería hacer, contactar con el soporte ya que tengo garantía o intentar solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra atención!
    • DonPachi
      Buen dia amigos y amigas, este domingo les traigo un tutorial donde aprenderemos como poner audio y efectos de sonido a nuestro juego en Unity. 
      Con este metodo podremos agregar sonidos a cualquier juego que deseemos sea en 2d o 3d.

Cualquier comentario no duden en escribirlo, saludos 

• 7roton
      Resumen:

El ruido exagerado de PS4 Pro se debe a que Sony monta dos marcas diferentes de ventiladores en todos sus modelos, viejos o nuevos. 

El ventilador bueno.

El ventilador malo.

¿Y a ti qué ventilador te tocó en tu en tu PS4 Pro?
    • gautxoriak
      Tengo desde el día de lanzamiento la Xbox One X edición Project Scorpio. No soy un usuario intensivo en cuanto a horas de juego, y de hecho es mi hijo el que más ha estado jugando.

Pero cada vez que juego al Rise of the Tomb Raider (ediciín digital), el ruido es realmente inaceptable. De noche tengo que jugar con cascos para no oirlo y de hecho, ayer hasta se me apagó del calor.

No se si es algo puntual de ese juego o si me va a pasar con todos los que requieran un uso intensivo (No me ha pasado ni con What Remains of Edith Finch, ni Little Nightmares ni los FIFA y Rocket League) 

Entiendo que si pido cambio me darían la edición normal pero temo que se me estropee. ¿Alguna recomendación? 

Muchas gracias

• dandorf
      A mi a veces me pasa que o no estoy de acuerdo con la opinión general con respecto a un juego, o directamente el juego es poco conocido y a mi me gusta mucho. 

Diré Second Sight, que tiene unas mecánicas muy originales y acertadas a mi gusto. 

Geist que no hizo mucho ruido pero el juego estaba bastante bien a mi parecer. 

Y por último Goof Troo, un juego que me parece muy ingenioso y tremenndamente divertido, cada cierto tiempo me lo paso con mi hermano. 

• Crear nuevo...