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Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One

Xbox ONE RV Realidad virtual

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42 respuestas en este tema

  • troywii

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#16

Escrito 21 diciembre 2014 - 23:05

Espero que ahora Micro no ponga añni a Rare, ni a Press Play ni a Twisted Pixel a trqbajar en exclusiva para el nuevo periferico...
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  • telekito

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#17

Escrito 21 diciembre 2014 - 23:14

Con la potencia de la consola no veo a ONE (ni PS4 todo sea dicho) como para una realidad virtual que de verdad impacte.

 

 

Si que creo que la siguiente generacion deberia apostar por la realidad virtual, pero para eso quedan mínimo unos 4 años (salvo que nintendo sorprenda dentro de 2 años o asi).



#18

Escrito 21 diciembre 2014 - 23:16

Espero que ahora Micro no ponga añni a Rare, ni a Press Play ni a Twisted Pixel a trqbajar en exclusiva para el nuevo periferico...

 

Los cuelgo de los huevos directamente. Rare por que la hay que recuperar ya, y las otras dos por que están haciendo juegazos. Mención especial a lo último de Press Play, Kalimba.



  • troywii

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#19

Escrito 21 diciembre 2014 - 23:22

Los cuelgo de los huevos directamente. Rare por que la hay que recuperar ya, y las otras dos por que están haciendo juegazos. Mención especial a lo último de Press Play, Kalimba.


Exacto, por eso mismo.

PD: Puro vicio el Kalimba
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  • Friede de la Llama Negra

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#20

Escrito 21 diciembre 2014 - 23:50

Cuando lo pruebes y veas que casi puedes tocarle los pezones a una waifu...tu opinión cambiará. :sisi:

 

Bueno si hay pezones la cosa cambia. 


"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

 

 

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  • Bleed82

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#21

Escrito 22 diciembre 2014 - 00:42

Las consolas no pueden ni con los juegos actuales, y se apuntan a la moda de la VR...hola?????


Editado por Bleed82, 22 diciembre 2014 - 00:42 .

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  • dinodinidino

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#22

Escrito 22 diciembre 2014 - 02:10

Con la potencia de la consola no veo a ONE (ni PS4 todo sea dicho) como para una realidad virtual que de verdad impacte.

 

 

Si que creo que la siguiente generacion deberia apostar por la realidad virtual, pero para eso quedan mínimo unos 4 años (salvo que nintendo sorprenda dentro de 2 años o asi).

 

100% de acuerdo. Para RV los próximos años el PC. La de la PS4 y ONE va a ser un sucedáneo de lo que es la RV. Un símil sería como cuando jugábamos en los 90s a la recreativas y luego con la game boy. Las diferencias eran grandes, pero al fin y al cabo, ambas cosas eran jugar a los videojuegos, no? 



  • dinodinidino

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#23

Escrito 22 diciembre 2014 - 02:13

Las consolas no pueden ni con los juegos actuales, y se apuntan a la moda de la VR...hola?????

 

Requisitos mínimos para el efecto presencia (lo realmente divertido de la RV):

 

1080 de resolución.

 

95 fps, y ojo, estables como rocas.



  • andresfgp

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#24

Escrito 22 diciembre 2014 - 02:27

Requisitos mínimos para el efecto presencia (lo realmente divertido de la RV):

 

1080 de resolución.

 

95 fps, y ojo, estables como rocas.

eso solo lo puede un pc de 1000 tirando para arriba, no esperen milagros en consolas de 400.


2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

    bluevelvette

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#25

Escrito 22 diciembre 2014 - 02:37

eso solo lo puede un pc de 1000 tirando para arriba, no esperen milagros en consolas de 400.

 

Y puede una PS4/ONE pero con juegos más modestos:

 

oculus-rift-software-2.jpg



  • Urgoz

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#26

Escrito 22 diciembre 2014 - 02:38

A ver, si nos ponemos tiquismiquis hasta una PS360 puede poner ''algo'' a 1080p y 95 FPS. La cosa es que sea algo que merezca la pena ver y no gráficos de PS2. 



    bluevelvette

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#27

Escrito 22 diciembre 2014 - 02:42

A ver, si nos ponemos tiquismiquis hasta una PS360 puede poner ''algo'' a 1080p y 95 FPS. La cosa es que sea algo que merezca la pena ver y no gráficos de PS2. 

 

Si están haciendo la tecnología ésta será por algo...además ya enseñaron varias demos (por lo menos en PS4, project morpheus) y a la gente le gustó y se veía bien. 

 

Si fuese inviable te aseguro que ellos serían los primeros en no llevar esta tecnologia a PS4 y si finalmente no es viable verás como cancelan project morpheus


Editado por bluevelvette, 22 diciembre 2014 - 02:42 .


#28

Escrito 22 diciembre 2014 - 02:45

Bien, prrparaos para lamentable realidad virtual de 60 fps a 1080p con graficos peores que los de los Cod porque la RV lei que se come como un tercio de potencia, asi que se veran peor que cualquier juego de one de 1080-60

La RV necesita unos 90 o 100 fps para arriba para ir bien, y el ultimo modelo de oculus iba a 75 fps y se espera que el modelo final vaya a mas.

Luego esta lo de la resolucion, 1080 para rv es MUY insuficiente

Editado por xarmanista, 22 diciembre 2014 - 02:46 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png


  • dinodinidino

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#29

Escrito 22 diciembre 2014 - 02:48

A ver, si nos ponemos tiquismiquis hasta una PS360 puede poner ''algo'' a 1080p y 95 FPS. La cosa es que sea algo que merezca la pena ver y no gráficos de PS2. 

 

El problema no es ese, el problema es que sony y microsoft van a preferir sacar unas gafas que vayan a 1080p  y 60fps que no a 95fps, ya que preferirán sacrificar fps que no gráficos, vamos, que preferirán sacar una versión light del killzone shadow fall a 60fps que no tener que bajar un nivel y sacar simplemente el killzone 2 o 3 de la ps3 a 95fps. Ya lo han hecho con los juegos actuales. Prefieren sacrificar los 60fps para tener mejores gráficos a 30fps que no recortarlos para mantener los 60fps, porque piensan que los usuarios prefieren calidad gráfica a suavidad de movimientos. Pues lo mismo harán con la RV. Son esclavos de los gráficos y se sacrificara todo lo demás para ello.



    bluevelvette

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#30

Escrito 22 diciembre 2014 - 02:50

Bien, prrparaos para lamentable realidad virtual de 60 fps a 1080p con graficos peores que los de los Cod porque la RV lei que se come como un tercio de potencia, asi que se veran peor que cualquier juego de one de 1080-60

La RV necesita unos 90 o 100 fps para arriba para ir bien, y el ultimo modelo de oculus iba a 75 fps y se espera que el modelo final vaya a mas.

Luego esta lo de la resolucion, 1080 para rv es MUY insuficiente

 

 

Esperad a que enseñen lo que tienen antes de sacar éste tipo de conclusiones, ahora merhingenieros también son especialistas en RV... 

 

Si fuese una RV "lamentable" dudo mucho que llegue a salir.

 

El problema no es ese, el problema es que sony y microsoft van a preferir sacar unas gafas que vayan a 1080p  y 60fps que no a 95fps, ya que preferirán sacrificar fps que no gráficos, vamos, que preferirán sacar una versión light del killzone shadow fall a 60fps que no tener que bajar un nivel y sacar simplemente el killzone 2 o 3 de la ps3 a 95fps. Ya lo han hecho con los juegos actuales. Prefieren sacrificar los 60fps para tener mejores gráficos a 30fps que no recortarlos para mantener los 60fps, porque piensan que los usuarios prefieren calidad gráfica a suavidad de movimientos. Pues lo mismo harán con la RV. Son esclavos de los gráficos y se sacrificara todo lo demás para ello.

 

Eso es especular mucho.

 

De hecho dijeron que iban a sacar juegos de PS2 algo upgradeados para la RV

 

Aquí tenéis un juego de Project Morpheus del E3 pasado:

 

 

y otro por aquí:

 


Editado por bluevelvette, 22 diciembre 2014 - 02:51 .



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