Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JaviSoft

Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One

Publicaciones recomendadas

ms692 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Como tenga el mismo apoyo que el Kinect de One van listos X-D

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sendai Pontífice Sulyvahn

Publicado
¿Alguien se acuerda del boom del 3D, que parecia que se comeria el mundo? Cuanto mas tiempo pasa, mas seguro estoy que esto sera igual.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Phantom Thieves

Publicado

Pues esto practicamente es una confirmacion, a ver como hacen para solventar el tema de la potencia (y lo mismo para PS4 con Morfeo)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

No me apasiona la idea, francamente.

Cuando lo pruebes y veas que casi puedes tocarle los pezones a una waifu...tu opinión cambiará. :sisi: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que esta generación de consolas no es la más adecuada para la realidad virtual. Corre el riesgo de que la falta de tecnología condene al ostracismo la idea al no poder dar lo que se pretende. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado

Cuando lo pruebes y veas que casi puedes tocarle los pezones a una waifu...tu opinión cambiará. :sisi:

Pezones octogonales y con texturas guarras serán, que hablamos de la One.

La RV me interesa y mucho, tanto que estoy tanteando la posibilidad de hacerme con un PC de estos marca Stakado. Pero en consolas...  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bien, si ya cuesta ir "a pelo" si tiene que mover dos imagenes a 60FPS lo llevamos claro.

Las consolas de esta generación no saben a dónde tirarse.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Bien, si ya cuesta ir "a pelo" si tiene que mover dos imagenes a 60FPS lo llevamos claro.

Las consolas de esta generación no saben a dónde tirarse.

Mahhhh

Los juegos de RV no serán Ryses, serán más bien juegos discretos gráficamente (tirando a ps3 o ps2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mahhhh

Los juegos de RV no serán Ryses, serán más bien juegos discretos gráficamente (tirando a ps3 o ps2)

El problema es que eso mucha gente no va a ''entenderlo''. La gente va a querer experiencias superrealistas, no volver a ver esos gráficos. Le auguro poco éxito a la RV esta gen en consolas, casi sería mejor que ni tiraran el dinero ahí. 

O ultrarrealista o fumadas psicodélicas a Proteus, no le veo potencial a la RV para cosas intermedias entre el gran público. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Freezer

Publicado

A ver si al final van a ser los ultimos en anunciarla y los primeros en sacarla al mercado. Dicho esto, de momento la RV me interesa menos cero.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

No hace ni 6 meses que enterraron la chorricamara y vuelven a la carga. :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • Magti
      Hola,
      Vendo una xbox one FAT de 500gb  con un mando, está todo usado aunque funciona sin problemas.
      La vendo por 70 euros en mano, o si no, sumad gastos. Me podría interesar para abatar, juegos de Ps4, un DS4, Suscripciones psnow o psplus,
      Algún SSD de pc.... Nose, si tienes algo, ofrece.
      Cuando pueda pondré foto
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...