Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Espartako

Diferencias teclado ipad mini

Publicaciones recomendadas

Espartako Procrastinador

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos teclados?

Apple store -> http://store.apple.c...-plata?fnode=3e99

Amazon -> http://www.amazon.es..._rd_i=602357031-> Menos 60

Uno es el modelo de 920-006200 y el otro el 920-005115... Mas allá de eso no veo diferencia para pagar 40 mas... 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Te van a servir los dos igual, el modelo más caro es un modelo más nuevo, igual es un poco más bonito pero tiene una tecla más abajo (si no es una tecla es un tope decorativo o algo) por lo que encima será todavía más pequeño y compacto (porque las medidas totales son iguales supongo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

A mí no me van a servir igual, es un regalo para el cuñado :( Yo reniego de apple y sus fundas teclado de 100

Gracias.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Te van a servir igual para cumplir con el cuñado.

Y encima amazon seguramente envíe antes y mejor.

De nada, a mandar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...