Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial Sonic: Sonic Mania ya está aquí con bugs para todos (y para PC también, con Denuvo de regalo) y Sonic Forces para navidad.

Sonic Sega PC Nintendo 3DS Nintendo DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1999 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2019 - 21:12

Trailer en español de la película de Sonic:

https://www.youtube....h?v=xcqz7n9LJtk

Sino me equivoco, la voz de Sonic es la del actor de doblaje Ángel de Gracia.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 30 mayo 2019 - 20:48

Salvo que algo haya cambiado mucho con los cómics de la nueva editorial, que no lo sé pero me parece improbable, los cómics de Sonic NUNCA han tenido nada que ver con los juegos, a lo sumo hacen adaptaciones muuuy libres de algunos de ellos, era así en los 90 y seguía siéndolo hace nada cuando aún era Archie. Así que dudo que vaya "antes" o "después" de Sonic Forces, porque vamos, el tema nunca ha funcionado así; en todo caso harán, si no la han hecho ya, que no lo sé, alguna adaptación muy libre del juego.

Gracias al compañero @ Snixin , tenemos la confirmación de que tal y como sospechaba @Leader Protoss, el cómic se desarrolla justo después del final de Sonic Forces, con lo cual si hay una relación entre cómic y videojuego. Gracias por la información Snixin.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Snixin

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2019 - 23:48

Gracias al compañero Snixin, tenemos la confirmación de que tal y como sospechaba Leader Protoss, el cómic se desarrolla justo después del final de Sonic Forces, con lo cual si hay una relación entre cómic y videojuego. Gracias por la información Snixin.

¡Saludos!

El primer numero salio en USA poco despues de que sonic forces se pusiera a la venta, y en una viñeta se ven 4 enfrentamientos finales de juegos de sonic moderno, uno de los cuales es el de este.

Recalcamos que los juegos tendran su influencia en el tebeo, pero el tebeo NO tendrá influencia en los juegos.

Editado por Snixin, 30 mayo 2019 - 23:49 .

CeWoKGd.jpg

• Kiiara

• Graff

Escrito 31 mayo 2019 - 10:39

A quien le importa si va detrás o después de sonic forces?

Pregunto

Escrito 04 junio 2019 - 21:12

Tras literalmente como tres años pasando olímpicamente del tema, he hecho un esfuerzo, y en un par de semanas me he puesto al fin al día con los cómics soniquiles :cafe: Me faltaban aún por leer como unos quince/veinte números de la pobre, muerta y enterrada colección de Archie, entre la serie principal y la Universe.

Desde que saltaron las alarmas a finales de 2016/principios del 2017 de que era el fin, los meses posteriores en los que dejaron de sacar números, en los que ni los de Sega ni los de Archie decían nada xDD, y la confirmación definitiva del tema de IDW y tal, ya me imaginaba que lo de Archie habría acabado de golpe, sin darle cierre alguno, y por supuesto así es xDD.

Bueno, al menos tuvieron tiempo de terminar todo el tema de la "adaptación" de Unleashed (fue un arco bastante largo), el cómic se canceló abruptamente en los números de poco después. En la serie principal ni siquiera terminaron el miniarco siguiente a lo de Unleashed, lo dejaron en el tercero de cuatro números xDDD, en Universe al menos el miniarco que hay después de lo de Unleashed sí llega al cuarto y acaba.

En fin, pura Sega :cafe:

Comprendo que con el "pendering" (aquellos que sepan un poco de la trayectoria histórica del cómic de Archie me entenderán, para el resto, pues una movida legal tremenda con los derechos de muchos personajes y tramas del cómic) y con el problema creciendo cada vez más, los de Sega estaban ya hasta la polla, y no iban ya a renovar la licencia con Archie... pero qué menos que haber llegado a un acuerdo para llegar al número 300 de la serie principal y al 100 de la Universe (se quedaron en el 290 y 94) para darle un cierre decente a algo que llevaba 24 putos años en activo. Obviamente, no fue así.

Eeen fin, DEP. 24 años de cosas a la mierda de golpe, SIUUU  O.o xDD.

-----------------------------------------------

He de decir que me he puesto a leer la continuación hecha por fans, Sonic Archie Online ( http://archiesonicon...om/?page_id=874 ), que es un proyecto que lleva activo desde bastante antes de la cancelación del cómic, concretamente desde después del "reinicio" que le hicieron allá por el 2013, el cual ya fue consecuencia directa del "pendering", claro está, y que ya supuso una criba inmensa de personajes, tramas y demás. La intención del proyecto siempre ha sido seguir la continuidad antigua, la que llegó hasta el número 247, no la nueva posterior al reinicio. Y oye, se lo curran bastante siguiendo el universo según las normas y tramas antiguas, y obviando el reinicio posterior.

Bueno, al menos por el momento hay algo para quien le gustase Archie. Sin restricciones de ningún tipo pueden hacer cosas interesantes, y el estilo de dibujo es fiel. Lo malo es que no tienen mucho ritmo sacando cosas, pero vamos, es un puto proyecto fan, ya hacen bastante.

-----------------------------------------------

También me he puesto al día obviamente con lo nuevo, con IDW... bueno, es un nuevo comienzo, ya no hay "pendering" persiguiéndoles, y pueden hacer lo que quieran... sin importunar a Sega, claro está. Espero que sean listos y vayan al límite con las normas y restricciones de Sega, porque si se ciñen estrictamente será un coñazo.

De momento, pues los personajes interactúan bien entre ellos, y los (pocos) personajes nuevos, es decir, los que no son de los juegos, pues bien también. El personaje nuevo que es malo, el que es como muy fan del Eggman y que puede abrir portales, está inspirando claramente en un malo de Archie que desapareció gracias al "pendering", y que a su vez estaba inspirado en otro malo del cómic inglés de Sonic de Fleetway (ese es de los 90 principalmente). Todo muy derivativo, lo sé, aunque el personaje está bien.

El mundo en sí lo cierto es que no es demasiado emocionante que digamos; más allá de lo que se da por hecho por los juegos, consiste en un puñado de pueblos genéricos dispersos por ahí, y ya. Eso es lo que estaba bien de Archie, que aunque todo era jodidamente absurdo y loco, ciertas ideas sobre la historia pasada del mundo, con sus guerras, reyes, traiciones, cultistas, hechiceros y cualquier mierda que se te pudiese ocurrir, tenían su casposo aquel, incluso eran genuinamente interesantes en ciertos casos. A ver si son listos y le dan algo de chispa a todo esto sin que los de Sega se den cuenta :cafe:

También a ver si con el tiempo sacan una segunda colección, como la Universe de Archie, y así se pueden centrar con una en SANIC, y con la otra en secundarios y movidas un poco menos convencionales. En Archie ambas colecciones vendían más o menos lo mismo, lo cual significaba que prácticamente todos los gordos americanos que compraban la colección principal comprababan la Universe también, así que seguro que los de IDW acaban haciéndolo también si es que la colección principal está cuajando decentemente, que supongo que sí, viendo que ya llevan más de un año.

Editado por Leader Protoss, 05 junio 2019 - 10:12 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Sonic, Sega, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos