Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial Sonic: Sonic Mania ya está aquí con bugs para todos (y para PC también, con Denuvo de regalo) y Sonic Forces para navidad.

Sonic Sega PC Nintendo 3DS Nintendo DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1999 respuestas en este tema

Escrito 24 abril 2018 - 22:23

Ya que se han salido de la saga All Stars Racing, me gustaría que el juego tirase más hacia una jugabilidad tipo F-Zero que a un juego de karts. 

Sería una idea curiosa, el plan que Eggman crea vehículos futuristas y organiza una competición rollo Wipeout/F-Zero o algo, pero viendo que en el breve vídeo que mostraron sale un coche muy similar a los típicos de los Sega All-Stars, supongo que tirarán al estilo kart.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Kset2099

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 24 abril 2018 - 22:25

Sería una idea curiosa, el plan que Eggman crea vehículos futuristas y organiza una competición rollo Wipeout/F-Zero o algo, pero viendo que en el breve vídeo que mostraron sale un coche muy similar a los típicos de los Sega All-Stars, supongo que tirarán al estilo kart.

Y no lo entiendo. Para hacer eso continúa con la subsaga All Star Racing, que te da una variedad temática de circuitos infinitamente mayor (y muy desaprovechada en las dos entregas bajo mi punto de vista, por lo poco que he jugado). Pero bueno, tampoco se ve gran cosa del coche en el trailer, así que a saber.

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 abril 2018 - 22:31

Y no lo entiendo. Para hacer eso continúa con la subsaga All Star Racing, que te da una variedad temática de circuitos infinitamente mayor (y muy desaprovechada en las dos entregas bajo mi punto de vista, por lo poco que he jugado). Pero bueno, tampoco se ve gran cosa del coche en el trailer, así que a saber.

Quizas quieran tirar del "OIE KE HEMOS BUELTO Y ZOMOS ZUPER MOLONEH" que estan usando ultimamente. Solo les falta que la cancion livin in the city la cante krasto el payaso y ya rematan del todo.

Y es una pena, porque el all stars racing mola demasiado y tiene bastante chicha por dominar.

PsKbUkf.gif

Skylar

• CANCELADO

Escrito 24 abril 2018 - 22:33

Quien eres.

Tu conciencia.

Pd. Mirate Megalo box de una vez, fagget.

Editado por Skylar, 24 abril 2018 - 22:36 .

piposman

• EXPULSADO

Escrito 27 abril 2018 - 16:59

Un apunte, el nuevo boss de metal sanic esta inspirado de nuckles chaotix:

PsKbUkf.gif

piposman

• EXPULSADO

Escrito 12 mayo 2018 - 20:10

PsKbUkf.gif

Skylar

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2018 - 21:20

La verdad es que se la echa de menos un huevo. Queda hasta raro, como si faltara algo en el juego.

Editado por Skylar, 12 mayo 2018 - 21:21 .

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 13 abril 2019 - 20:57

Por primera vez en la historia de este país, se publicaran los cómics de Sonic. Concretamente se comenzará a publicar los cómics relativos a la editorial IDW, después de que Sega rompiera relaciones con la editorial Archie tras 24 años de colaboración.

La colección tendrá una cadencia mensual y será publicada por ECC, aprovechando la proximidad de la película del erizo para promocionar dicha colección:

https://www.ecccomic...um-01-5821.aspx

¿Qué opinas de esta noticia @Leader Protoss? ¿Te sorprende? A mí al menos bastante. ¿Pronosticas que dicha colección será longeva o que durará poco en España?

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 13 abril 2019 - 21:30

Hostia puta, este hilo... cuánto tiempo.

Lo que me dices, Sergio, ni lo sabía, últimamente no leo noticias relacionadas con Sonic ni nada, y del cómic estoy atrasadísimo, ni siquiera me he llegado a leer los últimos números de cuando aún era Archie xDD. Lo menos hace dos años que no me he puesto al día.

Respecto a lo de que llegue a España, me sorprende bastante, a decir verdad. A saber lo que dura, igual solo sacan algún arco argumental que esté más o menos cerrado para promocionar el peliculón que se avecina O.o, o igual la idea es traer la publicación regular sin más, no lo sé. En cualquier caso, no tengo ni idea de cuánto público potencial puede tener esto en España, pero supongo que no mucho.

Editado por Leader Protoss, 13 abril 2019 - 22:30 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sergio1991

Escrito 13 abril 2019 - 21:55

Hostia puta, este hilo... cuánto tiempo.

Los viejos roqueros nunca mueren  :D

Lo que me dices, Sergio, ni lo sabía, últimamente no leo noticias relacionadas con Sonc ni nada, y del cómic estoy atrasadísimo, ni siquiera me he llegado a leer los últimos números de cuando aún era Archie xDD. Lo menos hace dos años que no me he puesto al día.

¿Yo informando a @Leader Protoss de algo sobre el universo Sonic que desconocía?

¿Quien eres tú y que has hecho con Leader? X-D

Intuyo pues que desconoces si esta colección está situada cronológicamente después del videojuego Sonic Forces y si es canónica, ¿no?

Respecto a lo de que llegue a España, me sorprende bastante, a decir verdad. A saber lo que dura, igual solo sacan algún arco argumental que esté más o menos cerrado para promocionar el peliculón que se avecina , o igual la idea es traer la publicación regular sin más, no lo sé. En cualquier caso, no tengo ni idea de cuánto público potencial puede tener esto en España, pero supongo que no mucho.

Según ECC, la colección tendrá una cadencia mensual, con lo cual a priori no van a publicar solamente arcos argumentales sueltos, es más, el primer número es el primer número de la colección de IDW. Por lo que han expuesto en su comunicado, parece que su intención es publicar todo lo editado por IDW.

Mi duda (por eso te preguntaba) es si esta colección acabará siendo viable en España o acabará siendo cancelada. Porque hasta que se estrene la película seguramente tenga cierto filón comercial, pero cuando ya se haya estrenado la misma, ¿la colección será lo suficientemente atractiva para mantenerse por si misma, o sin promoción de por medio, acabará hundiéndose?

¡Saludos!

Editado por Sergio1991, 13 abril 2019 - 21:58 .

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Escrito 14 abril 2019 - 20:00

Intuyo pues que desconoces si esta colección está situada cronológicamente después del videojuego Sonic Forces y si es canónica, ¿no?

Salvo que algo haya cambiado mucho con los cómics de la nueva editorial, que no lo sé pero me parece improbable, los cómics de Sonic NUNCA han tenido nada que ver con los juegos, a lo sumo hacen adaptaciones muuuy libres de algunos de ellos, era así en los 90 y seguía siéndolo hace nada cuando aún era Archie. Así que dudo que vaya "antes" o "después" de Sonic Forces, porque vamos, el tema nunca ha funcionado así; en todo caso harán, si no la han hecho ya, que no lo sé, alguna adaptación muy libre del juego.

Según ECC, la colección tendrá una cadencia mensual, con lo cual a priori no van a publicar solamente arcos argumentales sueltos, es más, el primer número es el primer número de la colección de IDW. Por lo que han expuesto en su comunicado, parece que su intención es publicar todo lo editado por IDW.

Mi duda (por eso te preguntaba) es si esta colección acabará siendo viable en España o acabará siendo cancelada. Porque hasta que se estrene la película seguramente tenga cierto filón comercial, pero cuando ya se haya estrenado la misma, ¿la colección será lo suficientemente atractiva para mantenerse por si misma, o sin promoción de por medio, acabará hundiéndose?

¡Saludos!

Respecto a esto, en España debemos de ser cuatro gatos los que sepamos de la existencia de cómics de Sonic, ni idea de si esto puede cuajar, pero que lo publicasen aquí no es la típica cosa por la que yo hubiese apostado nunca, eso sí lo sé.

Editado por Leader Protoss, 14 abril 2019 - 20:07 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 14 abril 2019 - 20:04

Que yo sepa los nuevos comics de IDW respetan todo el "lore" de los comics de archie, o sea que están los mismos personajes, mundos y continuaciones de sagas

10cjg9l.png

Escrito 14 abril 2019 - 20:21

Que yo sepa los nuevos comics de IDW respetan todo el "lore" de los comics de archie, o sea que están los mismos personajes, mundos y continuaciones de sagas

Cuál de ellos?

Porque el cómic tras ele segundo crossover con Megaman (y con otras IP de Capcom como Street fighter, okami, etc...) y a consecuencia de dicho evento tuvo un reboot total aunque la base sigue siendo Sonic Satam...

• Sergio1991

Escrito 23 abril 2019 - 00:09

Quería compartir este interesante vídeo donde se cuenta la historia del desarrollo de Sonic Boom: Rise of Lyric, que ostenta el infame honor de ser el videojuego menos vendido de la franquicia Sonic.

Resumen para los que no puedan (o no quieran) ver el vídeo:
Spoiler

¿Conocías esta historia @Leader Protoss?

20ueog4.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 23 abril 2019 - 00:17

Cuando va a bajar de precio Mania? :(

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema