Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial Sonic: Sonic Mania ya está aquí con bugs para todos (y para PC también, con Denuvo de regalo) y Sonic Forces para navidad.

Sonic Sega PC Nintendo 3DS Nintendo DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1999 respuestas en este tema

Escrito 08 noviembre 2017 - 17:10

Yo visto lo visto no creo que me atreva a comprarlo, sobre todo porque iría a la versión de Switch (no me fío de la de PC lo suficiente). El dinero no me brota de las orejas y Xenoblade 2 está en un mes. Pero no quiero quedarme sin jugarlo, ¿alguien sabe si en GAME se puede alquilar o algo?

firmameri2_1.png

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:20

Yo visto lo visto no creo que me atreva a comprarlo, sobre todo porque iría a la versión de Switch (no me fío de la de PC lo suficiente). El dinero no me brota de las orejas y Xenoblade 2 está en un mes. Pero no quiero quedarme sin jugarlo, ¿alguien sabe si en GAME se puede alquilar o algo?

Ni idea, pero supongo que en cuestión de pocos días la "demo" ya estará disponible en PC :cafe:

Yo al menos tengo ganas de poder jugar a dicha "demo" y ver qué tal. Y no, comprarlo no es una opción :-D , dejó de serlo en agosto.

Editado por Leader Protoss, 08 noviembre 2017 - 20:21 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2017 - 04:38

Ni idea, pero supongo que en cuestión de pocos días la "demo" ya estará disponible en PC :cafe:

Yo al menos tengo ganas de poder jugar a dicha "demo" y ver qué tal. Y no, comprarlo no es una opción :-D , dejó de serlo en agosto.

¿Y esa demo es completa @Leader Protoss8O

Por cierto, he visto un Let's Play sobre los primeros niveles, ya que tenía mucha curiosidad por comprobar si eran ciertas las críticas acerca de la extrema facilidad del título. Y por lo que he visto en los primeros niveles, es totalmente cierto, la dificultad es de risa, con más de tres minutos de tiempo el personal obtiene rango A y si bajas de los tres minutos y dispones de más de 150 anillos, consigues sin mucha dificultad el rango S. Y eso jugando de "pancho", deteniéndose a buscar anillos y no yendo a toda velocidad...

3minrHs.png

kzPTvxb.png

Y0pDRnl.png

O cambia mucho la cosa, o lo de al dificultad va a ser verdad...

PD: Y eso jugando en dificultad "Difícil", no me quiero ni imaginar en normal...

PD2: Eso sin contar con los bonificadores que misión diario, que te multiplican el resultado y pueden hacer que un rango A pase a ser un rango S...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 noviembre 2017 - 05:05

PsKbUkf.gif

• Sergio1991

Escrito 09 noviembre 2017 - 05:16

Ciertamente @ piposman es de las pocas veces que veo tanta unanimidad en torno a un título, tanto por parte de la prensa como de los jugadores. Sí a las críticas respecto a la dificultad y jugabilidad se suman el desastroso rendimiento en casi todas las versiones del juego, me da a mí que este Sonic Forces no llega ni al millón de unidades vendidas ni en sueños.

Igual no era mala idea retomar la idea de Adventure, a ver si el Sonic Team despierta de una vez y se percata de ello...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

piposman

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2017 - 05:52

Ciertamente piposman es de las pocas veces que veo tanta unanimidad en torno a un título, tanto por parte de la prensa como de los jugadores. Sí a las críticas respecto a la dificultad y jugabilidad se suman el desastroso rendimiento en casi todas las versiones del juego, me da a mí que este Sonic Forces no llega ni al millón de unidades vendidas ni en sueños.

Igual no era mala idea retomar la idea de Adventure, a ver si el Sonic Team despierta de una vez y se percata de ello...

Tampoco es tan raro, el truño se venia de lejos.

PsKbUkf.gif

• Sergio1991

Escrito 09 noviembre 2017 - 06:01

Tampoco es tan raro, el truño se venia de lejos.

No pasa nada @ piposman , reiniciamos el ciclo de nuevo y listo  :malote:

1219784882919by0.jpg

20ueog4.jpg

piposman

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2017 - 06:35

El ciclo ese ya no sirve, porque directamente no hay hype por los juegos y ya no engañan a nadie. Simplemente suben a la ola del meme por las risas.

PsKbUkf.gif

• Sergio1991

Escrito 09 noviembre 2017 - 07:16

El ciclo ese ya no sirve, porque directamente no hay hype por los juegos y ya no engañan a nadie. Simplemente suben a la ola del meme por las risas.

Sacan dentro de un año Sonic Mania 2 y la gente ya está otra vez al redil, fijo.

20ueog4.jpg

piposman

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2017 - 08:35

Sacan dentro de un año Sonic Mania 2 y la gente ya está otra vez al redil, fijo.

Tu espera que saquen otro sonic mania con el mismo ratio de niveles, a ver donde lo van a enviar.

1510208362043.png

PsKbUkf.gif

Escrito 09 noviembre 2017 - 08:37

¿Y esa demo es completa Leader Protoss?  8O

Por cierto, he visto un Let's Play sobre los primeros niveles, ya que tenía mucha curiosidad por comprobar si eran ciertas las críticas acerca de la extrema facilidad del título. Y por lo que he visto en los primeros niveles, es totalmente cierto, la dificultad es de risa, con más de tres minutos de tiempo el personal obtiene rango A y si bajas de los tres minutos y dispones de más de 150 anillos, consigues sin mucha dificultad el rango S. Y eso jugando de "pancho", deteniéndose a buscar anillos y no yendo a toda velocidad...

...

O cambia mucho la cosa, o lo de al dificultad va a ser verdad...

PD: Y eso jugando en dificultad "Difícil", no me quiero ni imaginar en normal...

PD2: Eso sin contar con los bonificadores que misión diario, que te multiplican el resultado y pueden hacer que un rango A pase a ser un rango S...

Si tienes que molestarte en acumular anillos, ya es más difícil sacar el rango S que en Generations. En Generations la frase sería "con más de tres minutos de tiempo el personal obtiene rango S".

Siguiente cuestión.

En SA2 por ejemplo ir "a toda velocidad" no sirve para absolutamente nada de cara a conseguir los rangos S, todo depende del peso del bono de tiempo en el cómputo de la puntuación final. En Generations su peso es más de 95%, haciendo el resto de cosas irrelevantes. Bueno, lo único que se cuenta en Generations además del tiempo son los anillos, pero son como digo irrelevantes. En Forces está por ver, porque vamos, no es algo de lo que vaya a hablar un análisis "especializado".

Y sí, la demo tiene mucho contenido.

Editado por Leader Protoss, 09 noviembre 2017 - 08:41 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

piposman

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2017 - 08:56

¿La demo para pc tambien tiene los trajes de persona 5?

PsKbUkf.gif

Escrito 09 noviembre 2017 - 10:08

¿La demo para pc tambien tiene los trajes de persona 5?

A saber. Todavía no es jugable la demo. Lo intentaré denuvo en otro momento.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

piposman

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2017 - 10:57

A saber. Todavía no es jugable la demo. Lo intentaré denuvo en otro momento.

Que le den porculo a la demo, que ahora la cosa esta calentita en el subforo de politica.

PsKbUkf.gif

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 09 noviembre 2017 - 13:59

Ciertamente piposman es de las pocas veces que veo tanta unanimidad en torno a un título, tanto por parte de la prensa como de los jugadores.

Pues no lo veo yo así. Yo veo que a fans (Steamboat lo tiene, Puerta al Sótano lo tiene, Sasel lo tiene, Sergindsegasonic‏ lo tiene) lo ven como un juego bueno, no malo. Entonces hasta que no lo compre yo y decida por mí, no puedo prejuzgarlo.

Aquí se hatea mucho a Sonic y no todos son el Sonic Boom. Ese sí que hubo unanimidd de que era una mierda, como el Sonic 2006; no este.

Editado por Serie A, 09 noviembre 2017 - 14:00 .

puqhR35.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Sonic, Sega, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos