Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial Sonic: Sonic Mania ya está aquí con bugs para todos (y para PC también, con Denuvo de regalo) y Sonic Forces para navidad.

Sonic Sega PC Nintendo 3DS Nintendo DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1999 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2017 - 04:05

El que tenga curiosidad, ya tiene a su disposición más de dos horas de juego de Sonic Forces para visualizar:

PD: Eso es la duración del juego entero al parecer X-D Por mucho que luego inviertas tiempo en obtener rangos altos, 2 horas en una primera pasada es muy, muy, pero que muy poco. Hasta los Sonics Booms duran más X-D

Editado por Sergio1991, 07 noviembre 2017 - 04:10 .

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 07 noviembre 2017 - 08:32

¿Cuánto te crees que lleva llegar a los créditos en Sonic Generations, con sus dieciocho niveles y teniendo que hacer un solo nivel secundario adicional para cada uno de estos de los cinco existentes?

Y SA2 no sé lo que se creerá el personal que dura con sus 31 niveles. Supongo que este a algunos les parecerá largo porque no se enteran demasiado de lo que hacen y se pasan 40 minutos en cada fase de Knuckles/Rouge o algo, porque si no, 3 horas son más que suficientes, y no, no hablo de speedruns.

Es que no, no sirve para nada lo del tiempo que tardas en llegar a los créditos en un juego de estos. Si alguien va a eso en un juego de estos, y luego a guardar en juego en un cajón para siempre, quizás realmente no le interesaba el juego. Eso sí, luego a flagelarse porque "le" han matado a Sanic, cuando no tardar nada en llegar a los créditos es el patrón general de los Sonic 3D. SA1 dura algo más por el Adventure Field, y poco más.

Editado por Leader Protoss, 07 noviembre 2017 - 08:38 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 noviembre 2017 - 09:15

No se por que la gente se queja de la duracion, masmenos es lo mesmo que los de la megadreif, pero con mas brillibrillis. La gracia esta en picarse con los time attacks y sacarse el 100%.

PsKbUkf.gif

• Sergio1991

Escrito 07 noviembre 2017 - 18:32

¿Cuánto te crees que lleva llegar a los créditos en Sonic Generations, con sus dieciocho niveles y teniendo que hacer un solo nivel secundario adicional para cada uno de estos de los cinco existentes?

Y SA2 no sé lo que se creerá el personal que dura con sus 31 niveles. Supongo que este a algunos les parecerá largo porque no se enteran demasiado de lo que hacen y se pasan 40 minutos en cada fase de Knuckles/Rouge o algo, porque si no, 3 horas son más que suficientes, y no, no hablo de speedruns.

Es que no, no sirve para nada lo del tiempo que tardas en llegar a los créditos en un juego de estos. Si alguien va a eso en un juego de estos, y luego a guardar en juego en un cajón para siempre, quizás realmente no le interesaba el juego. Eso sí, luego a flagelarse porque "le" han matado a Sanic, cuando no tardar nada en llegar a los créditos es el patrón general de los Sonic 3D. SA1 dura algo más por el Adventure Field, y poco más.

¿Entonces cuanto dura Sonic Forces sacando rangos S @Leader Protoss? Porque no he visto el vídeo para evitar spoilearme, pero al ver que duraba dos horas me parecía muy escaso.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Ben

• Ornstein y Smough

Escrito 07 noviembre 2017 - 18:39

Soy el único que cree que este video lo ha doblado Donald Trump? X-D

• Sergio1991

Escrito 07 noviembre 2017 - 18:50

Vaya basura de rendimiento que tiene el juego en Xbox One y Switch.

En Switch en modo sobremesa va a 720p y 30 frames y no sólo eso, sino que encima el recorte gráfico es agudo, se pierden muchos detalles. Por otra parte esto es la tendencia en Switch, juegos que no cumplen ni en resolución ni en frames. Que Sonic Lost World fuera a 60 frames en Wii U y en este caso sólo funcione a 30 frames, es lamentable.

En Xbox One si va a 60 frames, pero a 720p... Y al parecer en Xbox One X se aprecian dientes de sierra, en la consola "más potente del mundo.

Me pregunto como será el rendimiento en PC, sobre todo con Denuvo, que suele repercutir negativamente en este apartado. Espero que al menos la versión de PC no de vergüenza ajena.

20ueog4.jpg

• Sergio1991

Escrito 07 noviembre 2017 - 18:58

Escuchando el análisis de Digital Foundry, achacan que el mayor problema del juego es que apenas es desafiante y que muchos escenarios se superan fácilmente con el mayor rango a la primera.

En caso de ser esto cierto, entonces el juego si tendría una duración corta independientemente de que optes por exprimirlo al máximo, lo cual sería grave.

20ueog4.jpg

Escrito 07 noviembre 2017 - 22:07

¿Entonces cuanto dura Sonic Forces sacando rangos S Leader Protoss? Porque no he visto el vídeo para evitar spoilearme, pero al ver que duraba dos horas me parecía muy escaso.

No lo sé, lo ignoro. A diferencia de buena parte de gente de este foro, no tengo costumbre de hablar de juegos que no he jugado, salvo recalcando que es pura especulación por mi parte.

Especulando pues, se supone que tiene unos 30 niveles, y por vídeos previos del juego parece que los rangos S no eran tan triviales de obtener como en Generations (sobre ello me explayé en su momento con detalles muy concretos de un vídeo, por este hilo estará), y eran más de tipo Colours (es decir, fáciles también, pero no al extremo de Generations). Debería ser por tanto, supongo, un proceso de duración similar a la de Sonic Colours. Pero qué sabré yo hasta que lo juegue, realmente. Ignoro el contenido que tiene el juego.

Leyendo el foro estos dos o tres últimos días, diría que soy de los pocos del foro pertenecientes al subconjunto del 99'9% que no lo hemos jugado que tiene dudas respecto al mismo; no dudas de si es bueno o no, esas por descontado, sino dudas de como son muchas cosas específicas. Otros parece que poseen ya una amplia sabiduría sobre todo lo relacionado con el juego, no necesariamente habiéndolo tocado :cafe: ; puede que porque Fulano de la página del nosequé famosa por jugar mal a juegos haya dicho tal o cual cosa.

Editado por Leader Protoss, 07 noviembre 2017 - 22:16 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• steamboat

• Héroe del Tiempo

Escrito 07 noviembre 2017 - 22:18

4e3.jpg

ab1.jpg

a80.jpg

622.jpg

c1d.jpg

27c.jpg

4ec.jpg

eIuXK93.png  AYAInNN.gif  EUyB5F7.png

• Kset2099

• Saitama

Escrito 08 noviembre 2017 - 00:42

He estado dándole un poco al juego y no me parece ni de coña tan malo como se está diciendo. De hecho, no entiendo como alguien que haya considerado a Sonic Colors y Generations como juegos notables y en cambio machacar a éste.

Eso sí, el juego tiene una falta de ambición bestial y lo del avatar está muy pillado por pinzas (apenas hay diferencias con las fases del Sonic Moderno). Ya va siendo hora de que le den un nuevo giro a la franquicia. No estaría en contra de que se la diesen a un nuevo estudio.

En fin, un juego correcto y entretenido.

Escrito 08 noviembre 2017 - 00:46

He estado dándole un poco al juego y no me parece ni de coña tan malo como se está diciendo. De hecho, no entiendo como alguien que haya considerado a Sonic Colors y Generations como juegos notables y en cambio machacar a éste.

Eso sí, el juego tiene una falta de ambición bestial y lo del avatar está muy pillado por pinzas (apenas hay diferencias con las fases del Sonic Moderno). Ya va siendo hora de que le den un nuevo giro a la franquicia. No estaría en contra de que se la diesen a un nuevo estudio.

En fin, un juego correcto y entretenido.

Básicamente lo que dices es lo que la intuición dictaba desde que se supo la existencia del juego. Lo que dictaba la intuición de alguien con mínima idea, se entiende. Bien está que confirmes tú precisamente que lo que era lógico esperar es efectivamente lo que es.

Editado por Leader Protoss, 08 noviembre 2017 - 00:47 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Kset2099

• Saitama

Escrito 08 noviembre 2017 - 01:24

Básicamente lo que dices es lo que la intuición dictaba desde que se supo la existencia del juego. Lo que dictaba la intuición de alguien con mínima idea, se entiende. Bien está que confirmes tú precisamente que lo que era lógico esperar es efectivamente lo que es.

Si a mí, con lo poco que he jugado (unos 18 niveles), me parece que hay razones suficientes para darle palos. Primero porque me da la sensación de que el juego recicla una barbaridad de Generations, ya no solo en jugabilidad (que es un calco) sino incluso algunos escenarios me parece que son sacados de Generations pero tuneados. Luego la jugabilidad del avatar es que apenas me ofrece nada diferente. Si quieres meter una tercera jugabilidad pues haz algo nuevo, pero al final han cogido las jugabilidad del Sonic Moderno y, de nuevo, la han tuneado. Total, que al final lo del avatar queda como un añadido chorra para que te crees tu propio personaje y para dotar al juego de un elemento novedoso y diferenciador (que falta le hace) y a su vez barato y rápido. Y luego también diría que el diseño me parece algo inferior al de Generations, pero aún es pronto  para hacer valoraciones al respecto.

Claro, si Sonic Generations hubiese sido apaleado, pues entendería que Forces siguiese el mismo camino. El problema es que hace un par de años, la opinión general era que Generations había sido un juego notable y uno de los pocos juegos buenos de Sonic en 3d. Y cuando salió Sonic Boom y Sonic Lost World te hartabas a leer que lo que Sega tendría que hacer es un Generations 2, que era el último que había salido bien y demás. Y ahora sale un juego continuísta con Generations, puede que algo inferior, pero continuista al fin y al cabo, y parece que es el puto apocalipsis.

No sé, me parece extraño. Y ojo, yo no tengo ningún problema en que alguien pueda pensar que el juegos es una mierda. Y si viese un analista y le pone un 3 pues bien por él. Pero si veo que ese mismo analista le puso un 8 a Generations, pues me parecería raro, porque no me parece que suponga un bajón tan grande.

Pero bueno, veremos a ver cuando lo haya jugado más.

Spoiler

Escrito 08 noviembre 2017 - 01:36

Si a mí, con lo poco que he jugado (unos 18 niveles), me parece que hay razones suficientes para darle palos. Primero porque me da la sensación de que el juego recicla una barbaridad de Generations, ya no solo en jugabilidad (que es un calco) sino incluso algunos escenarios me parece que son sacados de Generations pero tuneados. Luego la jugabilidad del avatar es que apenas me ofrece nada diferente. Si quieres meter una tercera jugabilidad pues haz algo nuevo, pero al final han cogido las jugabilidad del Sonic Moderno y, de nuevo, la han tuneado. Total, que al final lo del avatar queda como un añadido chorra para que te crees tu propio personaje y para dotar al juego de un elemento novedoso y diferenciador (que falta le hace) y a su vez barato y rápido. Y luego también diría que el diseño me parece algo inferior al de Generations, pero aún es pronto  para hacer valoraciones al respecto.

Claro, si Sonic Generations hubiese sido apaleado, pues entendería que Forces siguiese el mismo camino. El problema es que hace un par de años, la opinión general era que Generations había sido un juego notable y uno de los pocos juegos buenos de Sonic en 3d. Y cuando salió Sonic Boom y Sonic Lost World te hartabas a leer que lo que Sega tendría que hacer es un Generations 2, que era el último que había salido bien y demás. Y ahora sale un juego continuísta con Generations, puede que algo inferior, pero continuista al fin y al cabo, y parece que es el puto apocalipsis.

No sé, me parece extraño. Y ojo, yo no tengo ningún problema en que alguien pueda pensar que el juegos es una mierda. Y si viese un analista y le pone un 3 pues bien por él. Pero si veo que ese mismo analista le puso un 8 a Generations, pues me parecería raro, porque no me parece que suponga un bajón tan grande.

Pero bueno, veremos a ver cuando lo haya jugado más.

Spoiler

Es caso es que yo diría que Generations sigue siendo más o menos bien valorado, o por formularlo de otra manera, creo que sigue siendo socialmente aceptable ( :-D ) decir que el juego está bien; o al menos así era la última vez que leí algo al respecto. Yo he de decir que, de todas formas, no me sorprende en absoluto la recepción de Forces, principalmente por lo que pones en el secreto X-D . Es algo que daba por hecho desde el anuncio del juego, independientemente de como saliese el juego.

No sabría decir si internet es muy voluble o si es justo lo contrario y va a piñón fijo. Misterios de la vida :-D

Editado por Leader Protoss, 08 noviembre 2017 - 01:37 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sergio1991

Escrito 08 noviembre 2017 - 01:45

No lo sé, lo ignoro. A diferencia de buena parte de gente de este foro, no tengo costumbre de hablar de juegos que no he jugado, salvo recalcando que es pura especulación por mi parte.

Especulando pues, se supone que tiene unos 30 niveles, y por vídeos previos del juego parece que los rangos S no eran tan triviales de obtener como en Generations (sobre ello me explayé en su momento con detalles muy concretos de un vídeo, por este hilo estará), y eran más de tipo Colours (es decir, fáciles también, pero no al extremo de Generations). Debería ser por tanto, supongo, un proceso de duración similar a la de Sonic Colours. Pero qué sabré yo hasta que lo juegue, realmente. Ignoro el contenido que tiene el juego.

Leyendo el foro estos dos o tres últimos días, diría que soy de los pocos del foro pertenecientes al subconjunto del 99'9% que no lo hemos jugado que tiene dudas respecto al mismo; no dudas de si es bueno o no, esas por descontado, sino dudas de como son muchas cosas específicas. Otros parece que poseen ya una amplia sabiduría sobre todo lo relacionado con el juego, no necesariamente habiéndolo tocado :cafe: ; puede que porque Fulano de la página del nosequé famosa por jugar mal a juegos haya dicho tal o cual cosa.

Lo preguntaba @Leader Protoss, porque por ejemplo en el análisis de Digital Foundry, dicen que el mayor handicap del juego es que es demasiado fácil y simple, que en muchas fases consigues el rango S a la primera sólo a base de usar el turbo, porque apenas hay retos o impedimentos en el camino que te exijan un mínimo reacción, agilidad o reflejos. No sé si es verdad porque evidentemente no he jugado, pero en caso de ser cierto, sería algo bastante grave en mi opinión, porque entonces significaría que te pasarías el juego casi del tirón, cosa que no debería ser así.

Todo lo que has dicho @Kset2099 era totalmente previsible desde el momento en que se supo de la existencia de Forces, es una confirmación de algo que se veía venir a la legua y que fue justamente lo que dije en su día: extremadamente continuista y un Sonic Generations 2.0.

Como dije en su día, Sonic necesita un giro, menos reciclaje y más apostar por algo diferente. Además sino recuerdo mal es la enésima vez que reutilizan Green Hill Zone, ¿no?

PD: ¿Cómo será el rendimiento en PC con Dunuco? Porque en Xbox y Switch es de vergüenza ajena...

20ueog4.jpg

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 08 noviembre 2017 - 16:40

El análisis de Meri también le machaca bastante.

Ayer estuve viendo un poco en Twitch. No sirve mucho para hacerse la idea de primera mano del gameplay, peor los que jugaban iban desde el "Es fácil" hasta el "No está tan mal sin ser la polla". Del avatar igual, los había que les gustaba y los había que no.

Lo poco que cacé de historia, y esto sí se puede valorar, era flojo, anticlimático, narrado sin emoción y hasta con cartelitos. Así que creo que si algún día lo juego, este será el aspecto que más me decepcione.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Sonic, Sega, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos