Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Y vosotros? ¿Os habéis tomado la pastilla roja?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

• DEREGAS

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2014 - 01:13

Yo con no ver telecinco me siento medio realizado.

• ToNy_MaK

• Lord Boros

Escrito 21 diciembre 2014 - 04:15

¿Y que podemos hacer?

Nada

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Escrito 21 diciembre 2014 - 10:52

¿Y que podemos hacer?

Nada

Exacto.

Al final tomes la pastilla que tomes la pastilla que tomes todo va a ser igual, y nunca vas a saber el medio que te manipula.

Emeth

• CANCELADO

Escrito 21 diciembre 2014 - 10:58

Exacto.

Al final tomes la pastilla que tomes la pastilla que tomes todo va a ser igual, y nunca vas a saber el medio que te manipula.

La ignorancia es la felicidad.

Quiero mi filete jugoso y bueno.

Periapsis

• CANCELADO

Escrito 21 diciembre 2014 - 11:47

Exacto.

No estoy de acuerdo. Cuando empiezas a darte cuenta de como funciona todo ves los principales medios que usan para manipularnos. Sin ir más lejos, la religión y la política.

Luego tenemos la publicidad, los programas basura, o incluso diría que la música también; como las migas de pan que comentaba Íker, creo que podrían ser las columnas principales de esta falsa realidad, y todas imperan bajo el poder y el dinero. Por supuesto habrá medios ocultos que desconocemos, pero los más obvios son los antes mencionados en mi opinión.

En fin, creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero me parece triste rendirse ante todo esto y aceptarlo tal y como nos lo muestran y no como lo que es. ¿Qué podemos hacer? Lo único que se puede hacer es sentarse a charlar, debatir, y abrir los ojos a aquellos que los tenían tapados. Mi novia antes de conocerme era así, tal cual, vivía su día a día sin importarle lo que ocurría ni como la influenciaban y ahora se ha dado cuenta de muchas cosas, incluso he logrado que se interese un poco por la política X-D así que creo que algo si que se puede hacer: concienciar.

125gao2.jpg

• javikis

• Shiva

Escrito 21 diciembre 2014 - 12:22

Lo de la manipulacion te lo enseñan en la ESO (o por lo menos a mi lo hicieron X-D ) pero mas triste que darse cuenta de la realidad en la que vivimos es darse cuenta de que esto no se puede cambiar, a menos que haya un movimiento de la gente, no rollo pablemos o 15-M, si no algo a nivel mundial.

Pero claro para que se diera lo primero es que se tendria que concienciar a los jovenes desde pequeñitos de la sociedad en la que viven y luego seguro que todos los movimientos desembocarían en violencia tanto de la parte que gobierna como de la que se manifiesta y para tener una lucha de clases con repercusiones de " Guerra Civil Mundial" X-D pues no interesa mucho.

Los cambios hay que hacerlos uno mismo en su vida cotidiana, intentando hacer un poco que esto cambie dentro de tu ambito con pequeños detalles

ua94NM5I.png

gerkuve

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 diciembre 2014 - 19:04

Matrix es una basura sionista q ni merece la pena entender aquí os dejo una película buena antisistema

jbnLv2RZHlTNoi.jpg
mj66ud.jpg

Escrito 23 diciembre 2014 - 20:00

A ese tío, y a otros tantos magufos que pueblan la televisión y la radio, deberían prohibirles estar en antena.

Escrito 23 diciembre 2014 - 20:49

No estoy de acuerdo. Cuando empiezas a darte cuenta de como funciona todo ves los principales medios que usan para manipularnos. Sin ir más lejos, la religión y la política.

Luego tenemos la publicidad, los programas basura, o incluso diría que la música también; como las migas de pan que comentaba Íker, creo que podrían ser las columnas principales de esta falsa realidad, y todas imperan bajo el poder y el dinero. Por supuesto habrá medios ocultos que desconocemos, pero los más obvios son los antes mencionados en mi opinión.

En fin, creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero me parece triste rendirse ante todo esto y aceptarlo tal y como nos lo muestran y no como lo que es. ¿Qué podemos hacer? Lo único que se puede hacer es sentarse a charlar, debatir, y abrir los ojos a aquellos que los tenían tapados. Mi novia antes de conocerme era así, tal cual, vivía su día a día sin importarle lo que ocurría ni como la influenciaban y ahora se ha dado cuenta de muchas cosas, incluso he logrado que se interese un poco por la política X-D así que creo que algo si que se puede hacer: concienciar.

Exacto, se puede hacer cosas, muchas. Elegimos constantemente las pildoras, azules o rojas y segun eso vamos viviendo dia a dia.

Yo, personalmente creo que escogi la roja. Es una historia larga, pero no exenta de sufrimiento y dolor.

En parte a veces uno desea volver a tomar la pildora azul. Volver a tener preocupaciones mundanas, y olvidarse y solo dejarse llevar.

Esto lo expresó mejor Jorge Bucay

"Voy paseando por un camino solitario,
disfruto del aire, del sol, de los pájaros
y del placer de que mis pies me lleven
por donde ellos quieran.
A un costado del camino,
encuentro un esclavo durmiendo.
Me acerco y descubro que está soñando,
de sus palabras y gestos adivino...
sé lo que sueña:
El esclavo está soñando que es libre.
La expresión de su cara refleja paz y serenidad.
Me pregunto...
¿Debo despertarlo y mostrarle que sólo es un sueño,
y que sepa que sigue siendo un esclavo?
¿O debo dejarlo dormir todo el tiempo que pueda,
disfrutando aunque sea en sueños,
de su realidad fantaseada?
—¿Cuál es la respuesta correcta?... –agregó Jorge.
Me encogí de hombros.
—No hay respuesta correcta –siguió Jorge—. Cada uno debe
encontrar la propia respuesta, y no hay lugar afuera donde
buscarla.
—Yo creo que me quedaría paralizado frente al esclavo, sin
saber qué hacer –dije.
—Voy a darte una ayudita, que por lo menos en algún caso te
puede servir, mientras estás paralizado acércate al esclavo y
míralo. Si el esclavo soy yo, no lo dudes:
¡DESPIÉRTAME!"

_________________________________________________________________________________________________________
Trolleando a un poli en Internet....vivo al límite! Fuck police!

Imagen Enviada

[/quote]

• sideswipe

• Ifrit

Escrito 23 diciembre 2014 - 21:27

Osea, un tío, con iluminación tenue y musiquita misteriosa de fondo pretende hacer creer que posee la verdad sobre la vida y el universo. Todo siempre términos muy generales. ¿Qué es la verdad? ¿Acaso alguien no es consciente de que hay movimientos en los gobiernos y empresas que no salen a la luz? No son grandes conspiraciones, son cosas de sentido común y creo que todos lo damos por supuesto.

Él mismo se desmonta el argumento. Si realmente hubiera grandes jefes malignos en la sombra, él no podría estar contando eso en un programa de televisión.

La idea de la bifurcación no es más que una forma de reafirmar a los magufos para que se crean incomprendidos frente al resto de "borregos".

No hay ningún gran guión, sólo una sociedad que ha establecido unas normas de juego y que aceptamos para formar parte de ella. Si no quieres que tu vida sea una dinámica de ir a trabajar, pagar facturas y demás siempre puedes vivir como un hermitaño y autoabastecerte.

Edit: Y este es mi mensaje número 666. ¿Qué misterio se ocultará detrás de esta feliz coincidencia? xD

Editado por sideswipe, 23 diciembre 2014 - 21:32 .

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2014 - 21:30

¿Nadie se ha dado cuenta de que la elección rojo-azul de la pastilla de Matrix es una burda copia a The Legend of Zelda: Link's awakening DX, donde había una mazmorra que, al acabarla, te permitía elegir entre llevar un atuendo azul y uno rojo?

Lamentable, espero que expulsen a Carmilla

Escrito 23 diciembre 2014 - 21:38

¿Nadie se ha dado cuenta de que la elección rojo-azul de la pastilla de Matrix es una burda copia a The Legend of Zelda: Link's awakening DX, donde había una mazmorra que, al acabarla, te permitía elegir entre llevar un atuendo azul y uno rojo?

Lamentable, espero que expulsen a Carmilla

Si me expulsan, que sepas que vienes detrás. 

i1F21kM.pngWR3zNcX.pngyzpWXMS.png

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2014 - 21:40

Si me expulsan, que sepas que vienes detrás. 

Yo voy detrás tuyo siempre.

Editado por Skull Forest, 23 diciembre 2014 - 21:40 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad