Ir al contenido

publicidad

Foto

Admitida a trámite la demanda contra Sony por la resolución de Killzone: Shadow Fall

Sonydoomed for the players demanda kalzones 1080

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

  • Volkner

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ene 2012
  • Mensajes: 3.583
#31

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:16

¿Debería comprar el juego en vista a una posible sentencia que obligue a indemnizar a los compradores o estoy desvariando?



  • Urgoz

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2008
  • Mensajes: 26.885
#32

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:21

Ese es el problema, para hacer algo así, una persona sola, se juega mucho. Si le sale bien, pues se forra, si le sale mal.......

 

Estas cosas, lo mejor es que se creen denuncias conjuntas, así sale por cuatro duros a cada uno de los denunciantes, cuantos mas sean en la denuncia conjunta, menos dinero cuesta a cada uno y se hace mucho mas ruido que una única persona.

 

Pero tampoco vale que se junte todo el foro de meri y denuncie por ejemplo a Ubi por el Unity, lo primero que van hacer es desmontar la denuncia del ¿90%? del foro alegando que no te puedes sentir engañado por algo que no compraste. Que no es llegar, denunciar y fiesta eh, que se tiene que hacer con fundamentos.

 

Yo lo que hablo no es organizar todo el foro de Meri, es directamente igual que existe la OCU, exista una organización que se encargue de denunciar sistemáticamente estos casos cuando sus socios le dicen que algo huele a chamusquina. Unas veces se beneficia el nintendero y otra el xboxers de las indemnizaciones pero no tiene que venir un tío él solo a gastarse su dinero en abogados en beneficio de todos los consumidores. 



  • Killer

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 mar 2010
  • Mensajes: 14.723
#33

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:22

Lo que dijeron fue que el multi iba a 1080p y no va a 1080p.

Pues eso lo desconocia, pero de que sirve si con un parche pueden arreglarlo? X-D


Imagen Enviada


  • JBIV

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2004
  • Mensajes: 14.013
#34

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:24

Yo lo que hablo no es organizar todo el foro de Meri, es directamente igual que existe la OCU, exista una organización que se encargue de denunciar sistemáticamente estos casos cuando sus socios le dicen que algo huele a chamusquina. Unas veces se beneficia el nintendero y otra el xboxers de las indemnizaciones pero no tiene que venir un tío él solo a gastarse su dinero en abogados en beneficio de todos los consumidores. 

 

Pero para eso lo primero que se tiene que hacer es que los usuarios pongan en conocimiento de la OCU estos casos, luego ellos ya ven lo que se puede y no se puede hacer. Si ningún asociado se queja de estas cosas, en la OCU no van hacer nada.



  • Gonzark

  • Caballero Esclavo Gael

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ago 2006
  • Mensajes: 32.855
#35

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:29

 

 

 
Pero para eso lo primero que se tiene que hacer es que los usuarios pongan en conocimiento de la OCU estos casos, luego ellos ya ven lo que se puede y no se puede hacer. Si ningún asociado se queja de estas cosas, en la OCU no van hacer nada.

 

Bueno no te creas. Yo estuve colaborando un tiempo en una y hay algunos asuntos que se llevan de forma espontanea, porque la asociación detecta un posible abuso e intenta movilizarse. Mismamente el asunto que yo llevaba, no lo había pedido como tal ningún asociado pero era un problema latente en la sociedad. El problema esta en que los videojuegos siguen estando muy asociados a un perfil "adolescente-juvenil". Si tu denuncias que una compañía anuncia un pack vacacional con todo incluido y el todo incluido es falso se ve normal, pero si denuncias que la compañía mostró imágenes falsas del juego (Alien Colonial Marines) que no se corresponden con el resultado final, parece una chiquillada, una tontería o "problemas de primer mundo".

 

Hay cosas peores esta claro pero el consumidor lo es cualquier área. El problema es que falta esa sensibilidad, aunque sea solo por cuestión de edad o de intereses. No verás en las universidades de Derechos a muchos catedráticos enganchados a la DOTA 2. 


Imagen Enviada

  • Lentillas

  • Boomer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2012
  • Mensajes: 16.865
#36

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:36

¿una tasa de fallos que llego a rondar el 30-50%? Si los consumidores se hubieran organizado, a Microsoft le hubiera caído una buena sanción.

No se a que te refieres exactamente con componentes con vida con cuentareloj o la garantía de un año, pero si es de otra compañía claramente sería otro caballo de batalla. No lo dudes. Esto no es una cuestión de marcas.


Si el producto entró al mercado es que pasó los controles y punto pelota. La cosa es que las 3LR fueron un fallo usual (aunque no veo yo esos porcentajes) y ellos ampliaron la garantía a tres años con un servicio ejemplar. Pero como tú has dicho, no es una cuestión de marcas, y ni pinta aquí otro producto, ni porcentajes aleatorios ni acusaciones a un aspecto que obviamente cumplió con los controles de calidad, etc etc.

VuluZ9H.jpg


#37

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:39

Pues deberían empezar a demandar a cualquier compañía que saca a la venta un producto a todas luces inacabado como esta pasando últimamente. Últimamente estamos viendo que las compañías pasan del control de calidad.



  • Gonzark

  • Caballero Esclavo Gael

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ago 2006
  • Mensajes: 32.855
#38

Escrito 19 diciembre 2014 - 15:46

 

 


Si el producto entró al mercado es que pasó los controles y punto pelota. La cosa es que las 3LR fueron un fallo usual (aunque no veo yo esos porcentajes) y ellos ampliaron la garantía a tres años con un servicio ejemplar. Pero como tú has dicho, no es una cuestión de marcas, y ni pinta aquí otro producto, ni porcentajes aleatorios ni acusaciones a un aspecto que obviamente cumplió con los controles de calidad, etc etc. 

 

Lo del control de calidad no es argumento Lentillas porque sino no sería posible demandar por producto defectuoso, dado que estos pasaron los controles. Es normativa técnica que requiere conocimientos en la materia más allá de los simples legales, pero ya te digo que el pasar el control de calidad no supone una exención automática. 

 

Si ampliaron la garantía fue por temor a represalias legales no por el buen hacer de Microsoft. Yo solo te digo que en casos similares con otras cosas, han salido indemnizaciones cuantiosas. Que por otro lado, se podría demandar al del control de calidad por responsabilidad. 


Imagen Enviada

  • goyo1one

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2013
  • Mensajes: 38.834
#39

Escrito 19 diciembre 2014 - 19:15

giphy.gif



    lndigo

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 abr 2013
  • Mensajes: 30.314
#40

Escrito 19 diciembre 2014 - 19:23

#FromThePlayers



  • ronny_1

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2002
  • Mensajes: 9.735
#41

Escrito 19 diciembre 2014 - 19:28

¿Debería comprar el juego en vista a una posible sentencia que obligue a indemnizar a los compradores o estoy desvariando?

 

.... Tu comprarlo que ya veras lo que te va a indemnizar Sony aquí en Europa... :D

 

 

EE.UU y sus movidas, desde luego son únicos.


Editado por ronny_1, 19 diciembre 2014 - 19:28 .

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png


    Chiquiz4

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 oct 2014
  • Mensajes: 8.261
#42

Escrito 19 diciembre 2014 - 19:38

Me parece muy bien. Y que siente un precedente.


2uVNrqM.png


  • artdc0404

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2006
  • Mensajes: 6.421
#43

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:14

Ojalá ganara así como ya dijeron, sienta precedente y las desarrolladoras empiecen a dejarse de verle la cara de idiota al usuario.


AUD9ywX.jpg

 

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

 


  • Bleed82

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 mar 2007
  • Mensajes: 14.245
#44

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:16

Publicidad engañosa de libro, y lo mejor es que nadie de los merihingenieros, con sus ojos bionicos se enteró de nada.
Imagen Enviada

    Chiquiz4

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 oct 2014
  • Mensajes: 8.261
#45

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:20

Publicidad engañosa de libro, y lo mejor es que nadie de los merihingenieros, con sus ojos bionicos se enteró de nada.

 

Comohr?? :o :o


Editado por Chiquiz4, 19 diciembre 2014 - 20:21 .

2uVNrqM.png



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad